Marshall SL-5 o bugera G5 infinium con harley benton v30

daniguner
#37 por daniguner el 17/01/2015
jajaja q vicio mas malo este de la musica que caro y adictivo... los quiero todos jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
childblues
#38 por childblues el 17/01/2015
Hola, muy buenas yo tambien soy propietario de un Bugera G5 y he de decir que es acojonante, desde mi punto de vista es un amplificador versátil por el efecto morph, la entrada de mp3, el uso de auriculares( que aveces ya por la noche lo uso y sigue sonando cañon). También vengo a informar los nuevos amplis bugera, ya que en este esta el nuevo bugera g20, y otros 3 amplis nuevos mas,y si es para ensayar en casa yo creo que con los auriculares va muy bien y yo quiza antes de pillar el bugera g5 me esperaría a que saliera a la venta el bugera g20 y asi si tocas con tu grupo tengas mas potencia y se te escuche.Bueno buena compra. :D http://www.bugera-amps.com/EN/products/G20-INFINIUM.aspx.
Subir
ppblues
#39 por ppblues el 17/01/2015
Hola childblues,
¿que tal va para casa el G5?. ¿con que pantalla lo estas usando?. ¿Se sacan buenos tonos de blues?
He mirado el G20 pero no parece que se pueda reducir la potencia de 20W.

Un saludo
Subir
childblues
#40 por childblues el 17/01/2015
Hola, yo utilizo el cono de mi ampli Roland Cube 40GX . Lo que hice fue hacer una entra jack en la parte trasera para utilizarlo como pantalla verificando que tuviese los 8 ohms que dide ( mas adelante intentare pillarme el HB V30 celestion). El ampli lo tengo en 1 de potencia y va muy bn, en 5 W pues lo pongo de vez en cuando no hay nadie en mi casa XD.Pero con 5 W vas de sobra.
En cuanto al sonido el limpio es dulce ,cálido ,metiendole el ultimate drive de joyo para blues va genial. Luego la distorsion del ampli da para mucho ,llegas a distorsiones como: AC/DC, Guns y algunos mas duros; Y tienes el ecualizador morph y se nota bastante la diferencia cuando se juega con este ecualizador . Y Para blues con la distorsion que tienes esta muy bn pero con la ganacia al 3, aunque te recomendaría que utilizases pedales con el limpio como un pedal tubescramer. He de decir que tambien utilizo los auricilares(me refiero a auriculares de grandes no los pequeños) ya cuando es de noche y suena muy muy bn por eso habia dicho que si es para practicar con auriculares se esta muy bn, asi si tienes el G20 luego tienes mas potencia para tocar en algun salon pequeño o ensayar con tu grupo, lo digo por que he probado el V22 y 20 W es bastante. Todo esto bajo mi opinion, lo malo es que hay muy pocos videos como para que te hagas una idea, a ver si alguien que sepa como grabar un ampli en condiciones pueda hacer una review del G5 en español y pueda ayudar . Bueno suerte en tu compra sea cual sea. Saludos y espero haberte ayudado :D
Subir
ppblues
#41 por ppblues el 17/01/2015
Muchas gracias. La verdad es que parece un ampli muy interesante para los que tenemos limitaciones caseras. Hasta ahora estaba casi seguro que me iba a pillar un fender mustang III, pero desde que he visto el bugera ya no estoy tan seguro. Me pasaré por alguna tienda en Madrid para probarlo y a ver que tal. A ver si alguien te hace caso y hace un review en condiciones de este ampli.
Por curiosidad, tu donde te lo pillaste?

Un saludo
Subir
sariguella
#42 por sariguella el 17/01/2015
Perdon mi ignorancia pero por que un cabezal de 5 watts por ejemplo marshall, es mucho mas caro que un combo de 100 watts? osea si quiero sonar con la potencia de mis 100 watts de mi combo, debo gastar en dinero algo asi como 100x5? en relacion a los watts que quiero???
Subir
childblues
#43 por childblues el 17/01/2015
Yo en: http://www.unionmusical.es/
y esta es una de su tienda fisica la mas grande creo por que la que esta en opera es mas pequeña y ha menos que probar.
Ume Carrera
Carrera de San Jeronimo 26
28014 Madrid
Lo que pasa es que este ampli en tiendas fisicas "creo" que no lo tienen ,solo en la pagina web. Para compralo fui a la tienda a que me lo pidiesen por si venia fallido ellos podian repararmelo y demas y no tener lla necesidad de enviarlo al almacen central ya que uno mismo paga el envio asi que para evitarme ese problema mande a que lo encargasen. Pero vale pagar por este ampli ya que es valvula,r tambien te habras fijado que ha subido de precio ya que ahora esta 250 y todos los bugera tambien han subido bastante de precio.
Subir
ppblues
#44 por ppblues el 17/01/2015
Si, ya he visto. Que majos. Hay un hilo sobre la subid de precios de Bugera en general. Lea llamaré antes de ir para ver si se puede probar.
Gracias por tu ayuda
Subir
childblues
#45 por childblues el 17/01/2015
#42
Si te refieres al MARSHALL SL-5 es por que es de válvulas y digamos que aunque las válvulas sean algo "anticuado" cobran mas por la nostalgia que existe en los músicos y por que un ampli de válvulas tiene un mejor sonido que uno de transistores y la gente busca sacar sonidos a los de sus ídolos, esto no quiere decir que existan amplificadores de transistores con un gran sonido ejemplo el roland GA-212 que tiene un gran limpio o algunos fender que cuestan 400 euros o mas . Pero por lo que destaca mas un amplificador a válvulas es por la distorsión que se consigue ya que es un sonido cálido y por lo que he comparado con el de transistores, el amplificador a válvulas colorea muy bn el sonido de la guitarra ,pero es difícil de explicar un ampli a válvulas. En cuanto a la potencia es lo que he dicho antes te cobran mas por ser de válvulas y en el caso de marshall por el nombre, y ,si, valen mas los amplificadores a valvulas de 100 W que los de transistores todo por que son de válvulas y claro marcas como marshall ,fender ,Diesel etc hacen amplificadores de calidad y vale la pena tener uno. Pero el precio es relativo puedes encontrar amplis a valvulas de 100 W por 500 o 600 buenos. Espero haber sido de ayuda y haber respondido a tu pregunta :D. Y estamos aqui para informarnos. Saludos :D
Subir
childblues
#46 por childblues el 17/01/2015
Ppblues nada compañero :D.
Subir
bustillo
#47 por bustillo el 18/01/2015
childblues escribió:
digamos que aunque las válvulas sean algo "anticuado" cobran mas por la nostalgia que existe en los músicos y por que un ampli de válvulas tiene un mejor sonido que uno de transistores


Y simplemente por que un ampli valvular cuesta el doble de pasta fabricarlo.
Con la subida de precios de bugera 2015 , para mi a dejado de ser realmente interesante . Si a eso le sumas que cuando lanzan un producto , hay que darles un par de años hasta que corrijan los fallos de las primeras producciones . El g20 tiene buena pinta siempre y cuando haya una diferencia de precio considerable con el Blackstar Ht-20 studio , interesante si pero para dentro de año y medio.
Subir
daniguner
#48 por daniguner el 10/02/2015
ha ganado el marshall SL-5 se acabo la busqueda de ampli!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo