Marshall SL-5 o bugera G5 infinium con harley benton v30

Santiago Ortiz Álvaro
#13 por Santiago Ortiz Álvaro el 15/01/2015
Vaya...se me repitio el post al editarlo...lo siento...estos moviles...no me di cuenta de que hablaba del cabezal.

La pantalla de 12" subiria entonces el volumen general del combo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#14 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
no es un combo, solo cabezal, y sí, la pantalla se la compras al gusto.. la HB con v30 son 98 euros más, relación precio esta DPM..
Subir
Japi Cr
#15 por Japi Cr el 15/01/2015
Yo tambien tengo el G5 y contentísimo con el, estuve dudando entre el Celestion V30 y el Ten30, al final me decidí por el de 10" porque son 5 dbs menos, le hice una caja cerrada convertible en abierta con solo quitar 2 tornillos y me gusta mucho el resultado.
0,1w para los ratos de hacer el burro con ganas y 1w para limpio o distorsión con muy poco gain.
No puedo comparar con el marshall pero el G5 para casa da mucho juego, buscaba un buen sonido a buen precio y sin que me mirasen mal los vecinos y creo que lo he conseguido totalmente.
Subir
Simon Sin Miedo
#16 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
Es el ampli perfecto para ponerte las gafas de sol, peinarte "patrás" y tocar en gayumbos por casa..
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 16/01/2015
el G5 se pone interesante... ojala hubuesen mas videos del bugera en youtube porque los poco que hay no se aprecia muy bien el sonido... sin embargo del sl-5 hay mogollon de videos... pero es algo mas caro... aunque el bugera lo que mas me gusta es todas las posibilidades que tiene con su loop de efectos, y demas salidas emuladas etc... con el tema de las devoluciones lo estoy cambiando por un vox lil nightrain... que no me convencio ... nose si en thomann haya limite de devoluciones y cambios... asique por mas que le doy vueltas me encuentro en este dilema de indecision total¡¡ si fuese por mi tendria los dos pero no puedo si teneis alguna otra sugerencia soy todo ojos pero que sea maximo de 5w a ser posible con reductor de potencia a 1w o menos gracias por las respuestas chicos me estan ayudando mucho... hoy por mi mañana por vosotros jeje
Subir
Simon Sin Miedo
#18 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
jajajja, es justo el cambio que yo hice, devolví el peque de 2W, la salida de auriculares es una cagada monumental pero tenia su rollito jaja
Subir
Simon Sin Miedo
#19 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
no hay límite, yo les doy por culo bastante.. no pago envio porque estoy en Alemania, me odian..
Subir
2
daniguner
#20 por daniguner el 16/01/2015
jajaja vaya ventaja... vivir alli... la verdad es q si fuese a alemania algun dia... seria para visitar thomann jaja q debe ser la ostia... bueno la hare lo siguiente... pedire el sl-5 y si no me va pues lo cambiare por el bugera... ya que no veo muchas mas opciones similarea por ese precio no?
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 16/01/2015
bueno, no son los únicos de ese tipo. otro que es un ampli cojonudo y a un precio insuperable es el VHT Special 6 Ultra, que lo tienes tanto en combo como en cabezal.
es del estilo al Marshall, lleva un limpio cojonudo y con un crunch cremoso que es una delicia. dándole candela puedes obtener un overdrive estilo acdc que es una pasada e incluso un poco mas de caña. como te digo de precio es una pasada pues el cabezal y una pantalle HB con el V30 te saldría por algo menos de 300 leuros en casa tomas. tiene reductor de potencia a la mitad y un master para ponerlo a bajo volumen con lo que suena muy bien a bajo volumen.

también tienes el vox lil nightrain de 2w, los Randall RD1 y RD5, el Laney IRT Studio (tremendo ampli) o Fame Studio Tube 15H, aunque este ultimo no tiene reductor de vataje con lo que 15w es mucha tela.
Subir
birringuer
#22 por birringuer el 16/01/2015
El g5 es muy completo, de los que mas para tocar en casa y estuve a punto de comprarlo. Actualmente le veo una pega y es la subida de precio que ha tenido bugera este año, en diciembre 2014 costaba 210€ y ahora subió a 250€, por ese dinero me compré el peavey valveking II micro head 20w, apto para tocar en casa al ser conmutable a 20w, 5w y 1w, además es mas completo que el g5 y por el momento me tiene mas que satisfecho.

El sl5 no lo he probado pero seguro que es excelente, todo el mundo habla exquisiteces de el, pero claro, es un marshall y cuesta el doble que los otros.

pd: respecto a si se fabrican en china o en eeuu que mas da, los iphone también se ensamblan en china para ahorrar costes y nadie se queja por ello.
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 16/01/2015
me voy a mirar cada uno de los que me has dicho menos el vox que ya lo cate y no me flipo como pense gracias!!
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 16/01/2015
me ha jodido tanto la subida de precios, por eso por despecho le he hechao el ojo al marshall... mira tuve un peavey a transistores que me dejo mal sabor de boca... en concreto un rage 108 pero he si dices que el valveking esta bien le hechare un vistazo... aunqur nose donde creo haber leido que hay un peavey a valvulas que tiene un cono celestion v30.... me gusta ese cono porque tampoco es que haya probado muchos jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo