Marshall SL-5 o bugera G5 infinium con harley benton v30

daniguner
#1 por daniguner el 11/01/2015
hola foreros ahi va una duda sobre que ampli valvular comprar los candidatos son el SL-5 marshall... o el G5 infinium de bugera con una pantalla harley benton v30... por una parte siempre he querido un marshall a valvulas... pero que fuese made in england no china... nose si eso influira mucho... por otro lado el bugera G5 me parece un buen ampli en cuanto a caracteristicas porque no he tenido la gracia de probarlo... a un precio mas que aceptable... con una pantalla celesltion v30 como pega para el bugera le pondria su subida de precio injustificada y el hecho de que no lo he probado... aunque dicen q es una copia caso exacta del HT-5 blackstar... muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 13/01/2015
no contesteis todos a la vez!! jaja no mola mi titulo gancho o que?
Subir
kiket
#3 por kiket el 14/01/2015
Yo no he probado el Bugera, pero tengo un SL5 y te tengo que decir que es un cañón de ampli. El canal de drive es una auténtica pasada. Eso sí, aunque lo pongas a 1w, suena muy fuerte, así que cuidado con los vecinos. Mi casa da toda a la calle, y aún así no lo paso del 2-3 en el modo 1W. Pero recuerda, el ampli es impresionante.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 14/01/2015
gracias tio!!! da gusto encontrar un forero amable que me de su opinion... creo q me inclinare por el sl5... aunq el bugera tenga mas versatilidad el sl-5 me parece k tiene mejor sonido.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5 por Jose antonio garcía matos el 14/01/2015
Yo también tengo el sl5. Como te han dicho para casa en 1w no le puedes pasar del 3 de volumen, pero al contrario que al compañero kiket a mi me ha defraudado el canal drive, le he cambiado las válvulas pero nada no me acaba de convencer, no esperes en tu casa sonar con él como en los vídeos de youtube. Eso si el limpio me encanta.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 15/01/2015
bien bien me encantan las opiniones sinceras... si no es mucha indiscrecion porque te ha defraudado? puff que lio quiero un ampli para casa que suene lo mas parecido posible a un jcm 800 nose sonido vintage sin pasarse de vintage calido y cremoso a valvulas vamos... pero no he tenido la gracia de probar el amplificador... 5w con reductor a un 1w me parecio una idea cojonuda... vuelvo a estar hecho un lio...me joderia comprar el bugera porque le han subido el precio justo antes de decidirme asique lo descarte por eso... pero aun asi me sigue saliendo mas barato que el marshall... que dilema...

Alguna otra opinion? help me¡
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#7 por Santiago Ortiz Álvaro el 15/01/2015
Yo tengo el bugera V5 y estoy contento siempre que no busques grandes distorsiones. Es sencillo de manejar y suena bien aunque algo apagado de brillo. Esto lo corriges con un eq. Solo dispone de un canal pero tiene gain y master independiente por lo que es facil conseguir tonos limpios y saturaciones suaves. Yo he cambiado las valvulas hace poco y la mejora ha sido notoria. Lo puedes poner a un cuarto de watio para no espantar a los vecinos. En mi caso con dos niñas pequeñas puedo tocar sin molestarlas y si no pues auriculares. Se lleva muy bien con pedales si quieres mas distorsion. Se le echa de menos un loop de efectos. Tiene un altavoz de 8" bugera que suena bien, supongo que meterle una pantalla con un celestion 30 de 12" lo hará mejorar.

Se ve robusto y bien construído. Estoy contento con el teniendo en cuenta sus limitaciones y la gama de la que hablamos. El infinium parece ser que mejora el tema de las valvulas pero no sabría decirte concretamente el que.

Yo de hecho en pensado en esa pantalla y aprovecho para plantear una duda, subiria el volumen general del altavoz?? Porque si ese es el caso no me interesaría.

Un saludo
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#8 por Jose antonio garcía matos el 15/01/2015
#7 creo que el compañero habla del g5 cabezal, no del v5 combo
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#9 por Santiago Ortiz Álvaro el 15/01/2015
Yo tengo el bugera V5 y estoy contento siempre que no busques grandes distorsiones. Es sencillo de manejar y suena bien aunque algo apagado de brillo. Esto lo corriges con un eq. Solo dispone de un canal pero tiene gain y master independiente por lo que es facil conseguir tonos limpios y saturaciones suaves. Yo he cambiado las valvulas hace poco y la mejora ha sido notoria. Lo puedes poner a un cuarto de watio para no espantar a los vecinos. En mi caso con dos niñas pequeñas puedo tocar sin molestarlas y si no pues auriculares. Se lleva muy bien con pedales si quieres mas distorsion. Se le echa de menos un loop de efectos. Tiene un altavoz de 8" bugera que suena bien, supongo que meterle una pantalla con un celestion 30 de 12" lo hará mejorar.

Se ve robusto y bien construído. Estoy contento con el teniendo en cuenta sus limitaciones y la gama de la que hablamos. El infinium parece ser que mejora el tema de las valvulas pero no sabría decirte concretamente el que.

Yo de hecho en pensado en esa pantalla y aprovecho para plantear una duda, subiria el volumen general del altavoz?? Porque si ese es el caso no me interesaría.

Un saludo
Subir
Simon Sin Miedo
#10 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
Yo tengo el cabezal G5 y mola, además tiene la opción de 0.1W para darle tralla.. loop de efectos, emulacion de cabina/salida de auriculares, canal de reverb con pedal incluido.. le sacarás mas jugo que a otros mas grandes que terminaran capados en casa sin poderles dar volumen, a mi me mola bastante con el v30 pero tengo una cabina cerrada.. por el precio es imbatible jaja..
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 15/01/2015
#9 si, muy bien, pero ¿Qué tiene que ver eso con el hilo?

el g5 no lo he probado, no puedo hablarte de el, del sl5 si, lo tuve durante cierto tiempo y es un ampli de puta madre con un sonido de la hostia para hard rock y blues rock y un limpio muy decente. por cierto, esta fabricado en china ¿y que? ¿acaso el g5 esta hecho en chinchinati?
Subir
Simon Sin Miedo
#12 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
#11 jajaja, ahi le has dao.. yo al revés no puedo opinar del marshall Sl5 pero tiene una pinta cojonuda, pero para tocar a 1W en casa 570 pavos sin probarlo no se, casi que me pillo el bugera, harley benton con v30, si no te mola y piensas pillarlo en la tienda alemana, pues retoure y lo cambias por el otro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo