Marshall,si? Marshal,no?

lulo
#1 por lulo el 08/04/2008
que opinais en general sobre los amplis marshall?

ultimamente no he oido buenas criticas de ellos.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 08/04/2008
depende de la construccion que tengan, es decir, trasistores o valvulas
Subir
fali
#3 por fali el 08/04/2008
Yo tengo un jcm2000 y es la hostia, pero la serie mg y avt no me gustan nada de nada...

No se puede hablar en general de casi cualquier tema, y de una marca con tanta diferencia de un producto a otro, menos... :saludo:
Subir
fixia
#4 por fixia el 08/04/2008
Yo tengo un Marshall Valvestate de 80 w y la verdad es q nunca me dio un problema,y de sonido es bastante bueno.De todas maneras esto es como todo,depende del modelo en cuestión.Bye compañero.
Subir
mansillajavier
#5 por mansillajavier el 08/04/2008
me hace mucha gracia la gente que te dice que que malos son los avt y mg y luego te dicen que tienen un JCM2000 ...

Un avt de 50 watios son 350 euros y un jcm2000 de 60watios son 1300 euros...

Es como decirte que tu seat toledo es una mierda por que me gusta mucho mi Mercedes clase E..

Enfin, seamos serios no?
Creo que esas comparaciones no son muy serias
Subir
fali
#6 por fali el 08/04/2008
mansillajavier escribió:
me hace mucha gracia la gente que te dice que que malos son los avt y mg y luego te dicen que tienen un JCM2000 ...

Un avt de 50 watios son 350 euros y un jcm2000 de 60watios son 1300 euros...

Es como decirte que tu seat toledo es una mierda por que me gusta mucho mi Mercedes clase E..

Enfin, seamos serios no?
Creo que esas comparaciones no son muy serias


Me alegro de hacerte gracia...

El tema es que, como dije, si generalizamos dentro de marshall estan los mg, los avt, y los jcm. No creo que me saliera de ningun margen al comentar lo que comenté...

Siendo serios, los mg son una mierda, y los avt no me terminan de gustar demasiado...

Para que te hagas una idea, si un avt nuevo de 50W cuesta 350€, a mi mi jcm2000 me costó 450€ de segunda mano, y los puedes pillar facilmente desde los 550€, asi que no creo que este diciendo ninguna barbaridad...


Otra cosa seria que la gente en vez de buscar un tono en concreto busque que el ampli sea nuevo y reluciente, y que el tolex este perfecto y que sea bonito, pero como yo queria un ampli y no una mesita de noche bonita, pues me pille de segundas el que tengo, con algun tiron en el tolex, y los tornillos con oxido. pero claro, busco sonido y no estetica...

el que se compra un mg, puede hacerlo por dos cosas, por desconocimiento, o por que le guste el postureo, de decir, mira, tengo un marshall nuevo...

Por el precio de un mg o un avt, tienes amplis de otras marcas a valvulas o a transistores, de mas potencia y por descontado, de muchisima mas calidad. :leyendo:

Y ahora me voy que salgo del curro y me tengo que ir a casa en mi ford fiesta que tiene ya 24 añitos, asi que ni seat toledo ni mercedes... :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 08/04/2008
Pues a mi el único Marshall actual que realmente me gusta es el vintage modern.
Ya toque durante gran parte del 2003 y 2004 con un cabezal jcm2000 y la verdad que no se puede decir que sea un mal ampli pero a mi no me convence en absoluto.
Subir
fali
#8 por fali el 08/04/2008
Javi escribió:
Pues a mi el único Marshall actual que realmente me gusta es el vintage modern.
Ya toque durante gran parte del 2003 y 2004 con un cabezal jcm2000 y la verdad que no se puede decir que sea un mal ampli pero a mi no me convence en absoluto.


Hombre Javi, pero tu sabes que eso son gustos... la verdad que no he tenido oportunidad de probar el JVM, pero dicen que es un cañon ultraversatil...

Yo tengo el combo de 40W, y saturado a tope suena que no veas... :risa:
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 08/04/2008
los mg no convencen a nadie solo a aquellos que gastaron plata en ellos y se aferran al mismo
Subir
acidalia
#10 por acidalia el 10/04/2008
Los marshall valvulares son buenos amplis, y de los mejores en cuanto a relación calidad/precio se refiere, eso si, si buscas high gain se quedan cortitos y tendrías que meterle un pedal de booster, como de hecho hacen multitud de guitarristas del panorama...por algo será...

Los valvestate actuales no me gustan, los antiguos sonaban mejor, en mi opinión, pero no es mala elección para alguien que disponga de poco dinero y esté empezando en esto.

Respecto a los MG, bufff, creo que no valen ni lo que cuestan, hay amplis de transistores baratos de otras marcas que les dan tropecientas mil vueltas, aquí es donde marshall se aprovecha de la fama de su marca.
Subir
yio_o
#11 por yio_o el 10/04/2008
muy ciertoo...
Subir
cicutax
#12 por cicutax el 12/04/2008
y que alternativas proponeis al los que se encandilan de los marshall?? incluso de los MG.
Dentro de la gama alta es bastante facil opinar, casi todos son buenos, solo queda elegir por gusto musical.
El problema est a dentro de la gama baja. Como encontrar un buen ampli para practicar en casa por menos de 200 € seria un gran tema
:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo