Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

David
#73 por David el 13/12/2009
1000 visitas al tema en un día. Acojonante :hedicho:

Seguro que también ha sido el más respondido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicaspa
#74 por metallicaspa el 13/12/2009
Dcr escribió:
1000 visitas al tema en un día. Acojonante :hedicho:

Seguro que también ha sido el más respondido.


No me extraña... cualquier tema un poco polémico enseguida se peta de mensajes...
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 13/12/2009
La tarde del sabado fué rentable, dos guitarras a entregar, un bajo a recoger, y literatura marshallera con duelos del oeste y vendedores de pócimas milagrosas curalotodo.....

Si, señor, fué un gran día

PD:y no es por fardar, pero estoy hecho un chaval...yo me entiendo :risa:
Subir
metallicaspa
#76 por metallicaspa el 13/12/2009
Rubiolus escribió:
La tarde del sabado fué rentable, dos guitarras a entregar, un bajo a recoger, y literatura marshallera con duelos del oeste y vendedores de pócimas milagrosas curalotodo.....

Si, señor, fué un gran día

PD:y no es por fardar, pero estoy hecho un chaval...yo me entiendo :risa:


En este foro no hay bastante sitio para los dos, forastero... uno de los dos tendrá que morir! Desenfunda! :risa:
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 13/12/2009
avi_bg escribió:
Yo solo digo:

Ni por ser valvular es bueno.
Ni por ser a transistores es peor que el valvular.

ya te digo y si no pillate un roland jazz chorus 120 y ponselo a toda esta ola de amplificadores de valvulas que fabrican en china.
es de transistores y menudo sonidazo saca,un amplificador de transistores no suena mejor que uno de valvulas,suena diferente y al 90% de guitarristas le gusta mas los de valvulas por la dinamica,calidez,compresion o lo que sea pero no por que sean mejores.
Subir
trullols
#78 por trullols el 13/12/2009
Hola!
Yo no tengo criterio para decir si los Marshall son buenos o malos amplis, supongo que depende de cada modelo, y a veces hasta del oido de cada uno, si cabe.
Lo único que puedo decir es que yo tengo uno y me suena fatal ...
A lo mejor es que me ha salido malo ...
Un saludo!!
Subir
avi_bg
#79 por avi_bg el 13/12/2009
tonygtguitar escribió:
ya te digo y si no pillate un roland jazz chorus 120 y ponselo a toda esta ola de amplificadores de valvulas que fabrican en china.
es de transistores y menudo sonidazo saca,un amplificador de transistores no suena mejor que uno de valvulas,suena diferente y al 90% de guitarristas le gusta mas los de valvulas por la dinamica,calidez,compresion o lo que sea pero no por que sean mejores.


Que el JC120 es una pasada ya lo decía yo, por eso lo puse como ejemplo de que no por ser a transistores es malo o barato...

Pero claro que poniendo mi mensaje a medias lo dejas un poco cojo y sin el sentido e intención que le daba a mi mensaje.

Precisamente eso es lo que discuto, que haya gente que piense que un "marshall MG por lo que cuesta es un buen ampli por como suene" generalmente porque consideran que por ese precio no puedes aspirar a más, cuando sí puedes conseguir cosas mejores, del mismo modo que muchos se gastan 1200€ en un "valvular porque son los mejores" cuando por el mismo precio tienes uno de los mejores amplis de jazz de la historia y es a transistores...

Es cuestión del gusto de cada uno que suene mejor o peor.
Es cuestión de la calidad que SEA Mejor o peor.

Y los MG son malos.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 13/12/2009
avi_bg escribió:
Que el JC120 es una pasada ya lo decía yo, por eso lo puse como ejemplo de que no por ser a transistores es malo o barato...

Pero claro que poniendo mi mensaje a medias lo dejas un poco cojo y sin el sentido e intención que le daba a mi mensaje.

Precisamente eso es lo que discuto, que haya gente que piense que un "marshall MG por lo que cuesta es un buen ampli por como suene" generalmente porque consideran que por ese precio no puedes aspirar a más, cuando sí puedes conseguir cosas mejores, del mismo modo que muchos se gastan 1200€ en un "valvular porque son los mejores" cuando por el mismo precio tienes uno de los mejores amplis de jazz de la historia y es a transistores...

Es cuestión del gusto de cada uno que suene mejor o peor.
Es cuestión de la calidad que SEA Mejor o peor.

Y los MG son malos.

:saludo:


puedes estar seguro de que tu mensaje lo he leido asi rapido y no me fije que hablabas del jazz chorus 120,cite eso en concreto tuyo por que estaba deacuerdo contigo pero no era mi intencion dejar tu mensaje cojo ni robarte ideas,disculpa no era mi intencion como te digo pero lo que si puedes ver es que estoy deacuerdo contigo en eso,yo prefiero un jazz chorus antes que la ola de amplis de valvulas made in china.
piensa que por esa regla de tres quizas sea mejor el rolan jazz chorus que un valveking,un bugera o alguno de esos.
Subir
avi_bg
#81 por avi_bg el 13/12/2009
Y es que es mejor un JazzChorus (un JC120) si lo que quieres tocar es Jazz, mientras que será una auténtica mierda si quieres tocar heavy metal incluso comparado con un Marshall MG porque el JC no tiene distorsión.

De eso trata la cosa :)

Y, con vuestro perdón, cito un truño de canción para amenizar: Depende, de qué depende... ya entendeis :)

:saludo:
Subir
debound
#82 por debound el 13/12/2009
Hola:

Pues yo tengo un MG100FX conectado a una pantalla Harley Benton. Soy consciente que no es un cabezal como para tirar cohetes, pero ya almenos en mi caso he conseguido que suene como me gusta. E incluso tiro de la distorsión del ampli.

El limpio tampoco me disgusta.

El caso es que la combinación: x-v-amp + cort les paul-seymour duncan + el mg100fx me encanta como suena. La verdad es que he pasado horas y horas buscando las mejores combinaciones tanto al ampli como a la pedalera, pero al fin he conseguido sacarle el sonido que me gusta.

Claro que a la larga quiero uno a válvulas, pero de momento ya me conformo con este.

Creo que es muy relativo porque va con el sonido que quieras y los gustos de cada uno. ¿Que podría ser más barato por lo que es? La verdad es que sí.
Pero si satisface mis necesidades y no tengo problemas de acoples ni cosas raras, ¿que más le puedo pedir al ampli?

Un saludo.
Subir
Fito
#83 por Fito el 13/12/2009
Aqui se esta hablando de modelos más bajos en precios. Vamos del MG15,30 en comparación con un roland....Yo he tocado el Mg100 y no era malo ahora estamos en las mismas por 400 euros te pillas un valvular decente y hay años luz.
Subir
warriorxt
#84 por warriorxt el 14/12/2009
yo tengo mi marshall mg100 el primer ampli que compre y a mi me ha funcionado tomando en cuenta que unicamente lo compre para practicar quizas sea ccierto que es una mierda como ustedes dicen yo no podre tener mi propia opinion hasta no poder probar mas modelos de la misma gama o alguno que otro a valvulas pero hasta ahora ninguna queja de mi parte ya que como dije es el primero que compro pero no el ultimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo