Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 12/12/2009
Hombre pues no se tengo la info por la red, grado superior de conservatorio,también trabajo como docente musical y todos mis ingresos econonomicos salen de la música, se considera profesional eso, igual tu eres mejor, no lo dudo pero el panorama esta así muchacho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#38 por fali el 12/12/2009
victordeandres escribió:
Hombre pues no se tengo la info por la red, grado superior de conservatorio,también trabajo como docente musical y todos mis ingresos econonomicos salen de la música, se considera profesional eso, igual tu eres mejor, no lo dudo pero el panorama esta así muchacho.


Eso de docente musical que es, que das clases particulares en tu casa a chavales? muy bien eso de ser docente... a mi no me la das, que mi pareja es pianista profesional y compositora del superior y me se muy bien como va el tema y como estan las cosas, muchacho.

Todos mis ingresos salen tambien de los dos grupos y de la compañia de teatro, asi que yo tambien soy profesional?

En ningun momento he dicho que sea mejor que nadie, yo reconozco(FIJATE BIEN, PORQUE NO VOY A VOVER A ESCRIBIR ESTO) que tu tocas mejor que yo, y creo que no es ningun secreto, pero eso no es lo mismo que tener buen gusto.

Si tienes el titulo de grado superior de guitarra, ole tus huevos, eso se respeta porque es un curre grande, y es una pena la verdad, tantos años de estudio, y tantas horas que habras tenido que tirarte partiendote los dedos, para acabar siendo una persona que se preocupa mas por la estetica que por la musica. Ahora dime lo que quieras, que me voy a hacer una review de una de mis guitarras, tumbadito en la cama. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 12/12/2009
victordeandres escribió:
El timbre que tiene un mg no lo tiene niguno de los otros mencionados, además a bajo volumen muy bien pero si los pasas del 5 el único que responde en pleno rendimiento es el mg, por lo tanto lo de siempre, eres un demagogo belial Báez, puede que el tio del topic lo haya expuesto mal pero aquí entra lo de siempre.

Explícame por qué soy un demagogo, que no me queda claro.
Tú expones tus motivos y yo los míos. Igual el demagogo eres tú, porque hasta ahora razonamientos ni uno.
victordeandres escribió:
Dependerá de que line6 y de que mg, cuanto mas vumen mas agudo, es cuestión de las frecuencias que procesa el oído humano, tendrás siempre que retocar cuando subas el volumen.
Por cierto eres libre de hacerle caso a quien quieras, yo soy guitarrista profesional y el de arriba una vez toco la bandurria en el instituto con otro que tocaba la flauta dulce.

Yo también soy profesional. Todos mis ingresos salen de las clases y de tocar. Pero eso no es un argumento. Fali ahora mismo también gana dinero por tocar, con lo que es profesional (no gana precisamente dos duros).

Decir "tengo razón porque soy guitarrista profesional" si es demagogia.

El día que construyas un ampli o los arregles, como Rubio o Phakkito, que es un profesional de este campo y se gana la vida con la electrónica, entonces igual te hago más caso en lo del MG.
Entretanto, lo que dices me da igual.
Somos guitarristas profesionales los dos, como muchos del foro, pero no construimos amplificadores Víctor. :leyendo:

Hay veces que leyéndote parece que aquí el único que se gana la vida tocando eres tú... Conozco decenas de guitarristas profesionales, entre otros yo mismo.
Y no voy denostando a las personas.

Y repito. Si vas a decir que no tengo razón di por qué, no me llames demagogo.
A eso se le llama argumentar, a lo tuyo demagogia ;)
Ni yo tengo menos razón porque tú me descalifiques, ni tú más por pensar lo que sea. Yo también podría hacerlo y me lo guardo.
Subir
1
victordeandres Baneado
#40 por victordeandres el 12/12/2009
Trabajo en conservatorio fali, para ti la perra gorda, esto va de amplis.
Subir
1
fali
#41 por fali el 12/12/2009
victordeandres escribió:
Trabajo en conservatorio fali, para ti la perra gorda, esto va de amplis.


Entonces retiro lo anterior, si curras en el conservatorio, ole tus huevos, pero desde que has entrado aqui esto no va de amplificadores, y lo sabes. Por lo menos yo voy de frente.
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 12/12/2009
ac4f9b886454a4a52ce1b3a3cb76c-531930.jpg

VictorImagen no disponibleFali (y viceversa)

Imagen no disponible


PD:yo me he hecho un ampli...esto no significa que sea un entendido en la materia que no lo soy...lo que si se y he dicho antes que se cuando algo me gusta y cuando no.....esto yo lo se empiricamente de probar y tocar con muchos amplis
Subir
1
fali
#43 por fali el 12/12/2009
jejeje, que cabron, jejejejejeje solo el rubio podria hacerme reir en esta situacion.
Subir
1
pepecoupe
#44 por pepecoupe el 12/12/2009
Rubiolus escribió:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/moodboard/moodboard0907/moodboard090701744/5313030.jpg

Victorhttp://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Amor/latido.gifFali (y viceversa)

http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Banana/guao1.gif


PD:yo me he hecho un ampli...esto no significa que sea un entendido en la materia que no lo soy...lo que si se y he dicho antes que se cuando algo me gusta y cuando no.....esto yo lo se empiricamente de probar y tocar con muchos amplis



eres un ser muy malvadoooo :risa:
Subir
1
victordeandres Baneado
#45 por victordeandres el 12/12/2009
Yo ya he dado mi opinión, vai grabo el disco de whitesnake con un marshall de transistores, mi experiencia es que están bien, fali has sido tu el primero en decir que ni caso, solo doy una opinión mas todo lo demás son conclusiones de cada cual, me retiro pues.
Subir
fali
#46 por fali el 12/12/2009
esto vino antes de que yo posteara eso que dices:

victordeandres escribió:
El timbre que tiene un mg no lo tiene niguno de los otros mencionados, además a bajo volumen muy bien pero si los pasas del 5 el único que responde en pleno rendimiento es el mg, por lo tanto lo de siempre, eres un demagogo belial Báez, puede que el tio del topic lo haya expuesto mal pero aquí entra lo de siempre.


Con eso me basta.

No hace falta que te retires de ningun sitio, a mi ya no me aporta nada positivo el foro, y creo que yo solo estoy aportando cosas negativas. Un saludo. Que os vaya bien a todos, nunca le desee mal a nadie. A los que tengo por Facebook ya los pillare mas adelante... :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2009
bueno, qué post más cojonudo para tormarme mi té de la tarde.

no me gusta la serie mg y he probado todas sus variedades, incluido un concierto que di con la version cabezal y bafle; no suena a marshall a volumen altos . He tocado un año entero con un jcm900 cabezal y bafle, eso sí me suena a marshall. He grabado con un jcm800 del 91 eso si suena a marshall. Y la última maqueta que grabé utilicé el marshall reedición randy rhoads, eso suena a marshall. He probado con una strato el bluesbreaker, eso suena a marshall.

una de las gracias de marshall es la retroalimentación valvular debida a su construcción particular, que da un aire que no tienen otros amplis; vamos su sonido patentado por así decirlo. En un ampli de transistores esa retroalimentación directamente no existe, por lógica elemental. Yo no digo que no haya amplis de transistores buenos porque eso sería ser gilipollas (habéis probado el jazzking de fender chavales?) y se han utilizado un montón.

No me vale que lo haya utilizado tal grupo porque luego en la mezcla retocas la eq y a correr, puedes obtener un sonido totalmente diferente al percibido a puerta real; cosa que está en todos los manuales de mezcla que me he echado a la cara; más si utilizamos varias ecualizaciones paramétricas, compresores y cien mil cosas más. Lo que se hace muchas veces es tener un sonido "base" e imaginar como puede quedar una vez retocado. Hay discos de metal grabados con el metalzone, os los pongo y os doy un metalzone y a ver si sonáis igual.

Esta serie mg para mi es una estafa, con competidores que le dan cien millones de vueltas por el mismo precio e incluso menos. Mi randall sin ir más lejos esta al mismo precio que el gordo de mg, mi maqueta está grabada con mi randall sin modificar la onda de salida; a micro pegao y sin filtros; ese sonido con un mg para acercarme tendría que haber metido de plugins, la tira y más. Y seguramente no lo hubiese logrado. Esto en mi humilde opinión.


Por cierto, yo nunca seré guitarrista profesional porque no creo que jamás me gane las habichuelas tocando; menos si la suerte me sigue sonriendo de igual manera como hasta ahora.

No sé leer solfeo, no me enorgullezco de ello, no me aceptaron en el conservatorio cuando era niño y no hubo más oportunidades. Conozco la teoría musical por cojones míos en aprendermela y sé algunas cosillas del instrumento también por mis cojones toreros. Como aprendí técnica vocal, coral, belting y fonorreceptación por mis cojones, porque es algo que me gusta.

así que pido perdón por tocar en mis videos jazz y fusión sin ser profesional ni tener ningún título; como pido perdón a todos los que, con su título en el bolsillo y sus conocimientos en la mesa, me han pedido asesoría sobre algunas tonterías que hago con la guitarra.

Ser profesional de la guitarra tiene que ser maravilloso, me encantaría desdeluego. Tener una carrera y conocer el solfeo ha de ser fascinante, también me encantaría.

pero todo ello no te hace ser un "pro" tocando, ni te hace tener feeling, ni saber tocar realmente bien; conozco profesionales que admiro y me parecen cojonudos y otra pila de profesionales que tomando cerveza y hablando me alumbran, pero cogen la guitarra y me dan ganas de llorar.

solo digo que a mi, a estas alturas, el tocar con gente que tiene solfeo y sabe las mil maravillas pues me parece gratificante, pero por lo general disfruto lo mismo o incluso menos que cuando toco con otros perros viejos como yo en los bares de mala muerte donde uno sólo va a tomarse una caña y a escuchar un par de cosillas de jazz y blues.

No obstante me alegro de vuestra profesionalidad. de hecho brindo por ello y ya me gustaría a mí. Pero no hace falta hablar como si menospreciásemos a los que ni son ni tienen nada como un servidor. Pues gente así puede reventar a más de uno a la hora de la verdad; cosa que no digo por mí, obviamente.

un saludo y que paséis un buen findesemana.
Subir
8
Rubio
#48 por Rubio el 12/12/2009
No teneis cojones para decirme que soy un mal Marshal

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo