Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Vexeta
#217 por Vexeta el 05/09/2011
Yo he echado muuucho tiempo con un MG15CDR, y ante la falta de recursos, uno se esfuerza. Os aseguro que he tocado con el delante de gente que lo conoce y me han dicho: joder, de donde le sacas ese sonido a esa mierda de ampli....

Ahora si, prefiero mi Vantage de 15w con el cono rebentao de piano y bajo. Si hasta en elsuena mejor mi guitarra....será por algo. MG=caca
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#218 por antonio l el 05/09/2011
VALEEEEEEEEEEE!!!!!!! LO RECONOZCO,HA SIDO LA PEOR INVERSION QUE HECHO NUNCA,UNA AUTENTICA MIERDA....AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Subir
Campoy
#219 por Campoy el 05/09/2011
Yo tengo uno y te aseguro que no me he arrepentido mas de comprarme nada en mi vida..., escuche un line 6 que tube la oportunidad de comprar MAS barato que el marshal y con mucha mejor respuesta, los MG SON UNA MIERDA
Subir
aryend
#220 por aryend el 06/09/2011
dios 19 páginas, todo un récord para el tiempo que lleva xD
ahora en serio, yo llevo poco tocando (unos 2 años) pero en el tiempo que llevo tocando he probado y tenido varios amplis, el caso es que entre los que he podido escuchar y probar estaban varios MG y no dan la talla, de hecho mi ex-compañero de grupo tiene un Marshall MG100FX y yo por aquél entonces tenía un VOX ad50VT y la verdad es que no había color... el Vox de 50w se comía en calidad de construcción, dureza, volumen y cuerpo al MG, el limpio pasable (mi amigo le enchufaba una zoom g9.2tt y le sacaba un sonido decente), pero la distorsión se me hacía horrible, chillona, se acoplaba, no sé se te metía de una forma desagradable en los oídos y como intetaras sacarle ganancia para metal ya ni te cuento... todos los Line6, Peavey, Roland, Vox y Marshall Valvestate que pude probar superaban a los MG por goleada... el único MG que escuché y que le sacaba un sonido decente era el MG100HDFX y supongo que la pantalla 4x12 tenia mucho que ver en eso...
en resumen, tal vez los MG no sean tan malos como los pinten pero son caros y por ese precio tienes opciones mucho pero que mucho mejores
Subir
stratomaxell
#221 por stratomaxell el 06/09/2011
por esa plata te comprar algo mucho.. muucho mejor a esa basura.. tengo el mg y he sufrido mucho, te venden la marca... y son carisimos para lo asqueroso que dan... no hables sin saber.
Subir
Isaac95
#222 por Isaac95 el 06/09/2011
pero haber no se puede comparar un mg de 100w (cabinete) con uno por ejemplo de un line 6 o directamente con los de 15w esque el marshall està muy limitado... y el sonido perecisamente a mucha gente no le acaba de hacer el peso...
Subir
josh_guitarreiru
#223 por josh_guitarreiru el 06/09/2011
Yo nunca he sido de Marshall, mas bien lo contrario, pero estoy la mar de contento con el Mg 30 que me regaló mi novia unas navidades. Eso si, el overdrive lo saco de la Gt-10.
No creo que sea un ampli de puta madre pero cumple.
Subir
reychapa
#224 por reychapa el 16/11/2011
Queridos Compañeros!
Me siento afectado al tocar este tema, pues les comento, hace un tiempo lance un hilo haciendo la consulta que es mejor.. un marshall mg30fx o un Laney prism p35. Mi situación en particular es que desde que comencé tuve con un ampli yamaha GA-15 que tiene unos buenos limpios, pero se queda corto a la hora de distorsión (2 años). Dentro de esos 2 años tuve la oportunidad de probar un marshall mg100dfx en el estudio, y convengamos que es otra cosa. Y bueno con esa película me quede.. Seria un sueño hecho realidad que alguna vez llegue a tocar alguno con valvulas o mejor aun que lo tenga en casa, pero la cosa esta en los dolares. Me puse a leer toda info sobre estos marshalls, unos le tiran flores y otros palos. En este trayecto de averiguación vi vídeos de casi todos los equipos dentro de la franja monetaria al que puedo llegar.. y tal vez muchos tengan mas utilidades que este Marshallito, sin embargo, con lo que vi (oí) me gustaría contar con el, aunque sigo en la duda. Esto terminará el día que llegue al local y ponga a prueba estos dos equipos.
Quería compartir mi experiencia con ustedes, así también, a modo de participación mas seguido por estos lares

Les Saluda Marco, alias Rey Chapa, Metalero y Rockero de Paraguay..
Subir
MZ29
#225 por MZ29 el 16/11/2011
Hola,

Mira en cuanto a los marshall a transistores digamos que cumplen pero hay ocasiones que cuando quieres sacar ciertos sonidos ves que no era lo que esperabas y hace falta algo.

El problema creo estaba en el precio que se manejaba hace unos años ya que estos amplis se vendían mas por la marca que por las prestaciones que te daban, es decir costaban mas de lo que podrias sacarle provecho y que otros amplis podian hacerlo. Hoy en dia he visto estos amplis de 50w o 100w a un muy buen precio aqui en Mexico y tal vez en estos casos para algunos si valga la pena tomando en cuenta las necesidades de cada quien.

Saludos
Subir
1
iinnii
#226 por iinnii el 16/11/2011
Laney...el marshall "de los pobres..." o blackstar el nuevo marshall, no te fies de una marca, te lo digo por experiencia.
Lo mismo con las guitarras. :banda_rock:
Subir
1
reychapa
#227 por reychapa el 16/11/2011
#226
Mi guitarra es una Yamaha Pacifica.. el cual no me quejo.. y esta muy bien catalogada.. por lo menos para el inicio y la practica.. muy versatil.. en cuanto al ampli estoy en busca porque ya vendi mi Yamaha GA-15 de 15 watts.. LO que me da miedo del laney es que suene muy sintetico, algo artificial.. quiero que sea rudo, que su sonido sea vivo.. algo aspero.. tal vez por eso me atrae los defectillos del marshall jajajajajajaja XD
Subir
Isaac95
#228 por Isaac95 el 19/04/2012
mira la serie MG de marshall es igual que un line 6 para cuando llevas un tiempo esta muy bien mejora tu guitarra, en mi caso teina una Squier Strat con el pack ese de 200€ y se queda limitado para hacer distors, ami me gusta mucha múisca y tocar diferentes variedades vaya que compre por 105€ el line 6 15w spider III para casa, ensayos, y algún mini bolo (informal) con el paso del tiempo pille una Ibanez GRG-270B y le apliqué una EMG 81 en el puente y suena realmente bien... al final por temas de estudios y tal... me paso un poco esa fiebre del thrash metal aunque ahora pillo la ibanez y toco eso ejeje però compre una maravilla de pedalera para mejorar y todo de p*** madre..( Boss ME-70) Me volvio la fiebre del Rock-Blues y ya hace un tiempo que no salgo de ahy o Rock classico hace ya 1 anyo compre una Fender Stratocaster Am standard una pasada versatil, una maravilla la recomiendo... sabes qual es el problema ahora? mi amplificador :S suena todo muy... Sintetico todo muy "digital " aunque use la pedalera que és analogica.... por eso digo si estas empezando quedate con uno pequeñito en casa y no vayas a por 100w porque por mas grande que sea no va a sonar mejor ... solo con mas volumen la experiencia me a dicho que ahorrar puedo llegar a obtener algo mejor ... lo que estoy haciendo para un vox o un fender...

por el mismo precio de un MG100 cabinet alomejor encuentras un Brugera o un line 6 que da el pego o un vox pequeño hibrido sòn una maravilla pero un poco caros :S, mirate los fender Mustang ( sonido increible por unos 150€)
lo que has de tener claro que buscas para tocar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo