Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

danibg Baneado
#169 por danibg el 19/02/2010
pues yo, cuando empece a tocar la guitarra, mi maestro usaba un marshall mg250dfx con una yamaha de gama media y para mi sonaba de lujo, (claro que de eso ya hace bastante tiempo) y ahora tengo un pod xt (solo 3 dias) y DE MOMENTO las distorsiones no me convencen practicamente nada al lado de un mg

es mi opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#170 por pepecoupe el 19/02/2010
octafender escribió:
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra




Pues voy a poner en venta mi ampli . . . y a conectarme la guitarra al rasca :risa: . . .
Subir
Manuel_Baez
#171 por Manuel_Baez el 20/02/2010
octafender escribió:
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg
---------------------------------
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg


Díselo a Petrucci, Van Halen, Eric Johnson, Lukather...
Será que no han utilizado amplis para sacar sonidos diferentes... Porque saben lo importante que es... Te cambia radicalmente la identidad sonora.
Subir
Manuel_Baez
#172 por Manuel_Baez el 20/02/2010
danibg escribió:
pues yo, cuando empece a tocar la guitarra, mi maestro usaba un marshall mg250dfx con una yamaha de gama media y para mi sonaba de lujo, (claro que de eso ya hace bastante tiempo) y ahora tengo un pod xt (solo 3 dias) y DE MOMENTO las distorsiones no me convencen practicamente nada al lado de un mg

es mi opinion


Como ejemplo, todos mis videos de youtube menos uno están grabados con el pod :)
Pero es que tengo el pod desde hace 3 años... Y tardé unos 6 meses en hacerme con él.
Subir
Paulino
#173 por Paulino el 20/02/2010
octafender escribió:
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg
---------------------------------
el sonido de la guitarra no viene del ampli viene de el que toca la guitarra

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg


Siendo así, si a alguno le sobra un mesa boogie se lo cambio por mi mg 30 w :D
Subir
debound
#174 por debound el 20/02/2010
Claro que el ampli tiene mucho que ver, pero muchísimo.

El tema está para qué quieres el ampli. En mi caso, yo toco blues y hard-rock y la distorsión media del MG con mis seymour duncan me dan un sonido que me encanta que por ahora no lo cambio. Igual que el canal limpio, también me gusta mucho.

Ya he comentado que uso el x-v-amp para compensar lo que el ampli no me da en la distorsión más cañera.

El caso es que la gente de mi grupo se pone a flipar de lo bien que suena a pesar de ser un MG que está tirado por el suelo en medio planeta.
Pues ahí está el dichoso MG dándome lo que quiero.
Subir
Pedro Barbero
#175 por Pedro Barbero el 23/02/2010
yo sinceramente por los 300 euros que cuesta un MG me compraba un epiphone valve senior que son 18watts de clase AB
Subir
der_blitzkrieg
#176 por der_blitzkrieg el 03/09/2010
Fali escribió:
Jojojojo, borrego dice... se nota que te has comprado el MG y para ti es lo mejor... yo tengo un jcm2000 dsl, de los made in england de hace 10 años, y eso si es un amplificador, no la caja de carton con altavoz y logo marshall...

Todo lo transistorizado de marshall no vale un duro, ni los valvestate, ni los mg, si lo que realmente vas buscando es calidad... pillate un valvular...

Es mas, en el mundo de las valvulas, marshall es un clasico, pero tampoco te creas que es la hostia... hay marcas que igual no conozces, que le dan mil patadas a marshall... :saludo:


es facil decir anda por un valvular cuando uno valvular sale 12 veces mas lo que sale ese mg, eso es lo que me da bronca de la gente de este foro se creen que todo el mundo tiene el dinero para comprarlo todo, sino man no se ubiera comprado un mg si tuviera para un valvular:mad:
Subir
ABusLux
#177 por ABusLux el 03/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
es facil decir anda por un valvular cuando uno valvular sale 12 veces mas lo que sale ese mg, eso es lo que me da bronca de la gente de este foro se creen que todo el mundo tiene el dinero para comprarlo todo, sino man no se ubiera comprado un mg si tuviera para un valvular:mad:


Tienes razón... parcialmente. También los hay que prefieren uno de transistores de 100W a uno de válvulas de 20, 30 o 50W, dejándose deslumbrar por el número 100 sin tener en cuenta la potencia sonora, en dB, que cada uno de ellos va a poder dar.
Subir
constipado
#178 por constipado el 03/09/2010
mi comentario, no va a aportar nada pero, diossss!! menudas risas que me echado leyendo el post enterito, de cabo a rabo.
y pensar que no me iba a registrar a guitarristas.info, madre mía. que risas, me he descojonado (con perdón en la palabra) de lo lindo. :jajajaja:
en cuanto al título del post... los que han argumentado correctamente sus opiniones, (y se sabe perfectamente quienes son) si que han demostrado la ignorancia del creador del post.
Subir
pepecoupe
#179 por pepecoupe el 03/09/2010
Vaya reflote que le habeis dao a este simpatico tema :D . . .
Subir
guitarmadrid Baneado
#180 por guitarmadrid el 03/09/2010
¿Alguien me podría decir para que sirve un Marshall? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo