Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

narri27
#133 por narri27 el 13/01/2010
madre mía la que se a liao ... Yo opino lo mismo que todos, a llegao marshall y como tiene nuestra confianza absoluta pues nos la han querido meter doblada:( pero yo tampoco es que me gusten mucho los marshall, siempre me an gustao mas mesas os engl... Para gustos los colores :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#134 por Rius el 13/01/2010
Mi MG15Fx salió conmigo de la tienda porque era el segundo amplificador de eléctrica que había tocado en mi vida, y el único anterior daba poco menos que miedo (ni me acuerdo de la marca, era de un colega).
Claro, al oir un cacharro que suena normal (lo de que es una basura es una tremenda exageración), que viene con 4 tipos de efectos, y que encima pone que es un "Marshall", pues a mi me parecío la releche.
Posiblemente si hubiese ido a comprar con alguien que supiera lo que es un ampli y un sonido de eléctrica, pues no me habría pasado, pero lo poco que sé de este instrumento lo he aprendido prácticamente solo y aquello lo hice entonces también así.

Creo que mi caso puede ser perfectamente extensible a muchos de los poseedores de un MG pequeño. Personalmente, le he sacado todo el pringue que podía y más.:)

Saludos
Subir
Tonyguitar
#135 por Tonyguitar el 13/01/2010
yo alucino con este hilo,hay amplificadores horribles mucho peores que el marshall MG como los behringer,yo cuando tenia el jcm800 era muy grande para casa y me compre un marshall MG combo para tocar en casa y hasta llegue a tocar en directo con el y todo,lo tuve como 5 o 6 años mas o menos,me lo he llevado a varios ensayos a tocar aqui con unos amigos y nunca nadie me dijo ni pio del ampli,cuando entre en este foro y vi tantos comentarios negativos alucine por que yo siempre estuve convencido de que era un buen amplificador fijate :D
antes,ahora veo que tanta gente dice que es malo que ya termino por creermelo,pero a mi nunca me sono mal.
Subir
Paulino
#136 por Paulino el 13/01/2010
Yo opino que no es un buen ampli desde luego, pero támpoco supone una gran inversión. A mi el mio de 30 w me da problemas con los ruidos, porque la distorsión suena muy guarreada por eso igual compro un pod line haber si le resto ruidos.
El mayor problema que ocurre con este ampli es que al ver el logo "Marshall" ya le exigimos unas grandes prestaciones al ser una marca con tanto prestigio y solera en el panorama músical, por lo que al tocarlo olvidamos su precio(relativamente barato)y nunca colma tantas espectativas como tenemos depositadas en esta marca. Yo creo por las opiniones vertidas por otros foreros y otras personas que por el precio de los mg se pueden encontrar amplis con menos "nombre"pero con más prestaciones, pero si bien es cierto también que no debemos olvidar que los mg son amplis de gama baja y relativamente baratos.
Además mejor es equivocarse en la elección de un mg que en la de uno de 1000 euros jeje
Saludos:p
Subir
warriorxt
#137 por warriorxt el 14/01/2010
tonygtguitar escribió:
yo alucino con este hilo,hay amplificadores horribles mucho peores que el marshall MG como los behringer,yo cuando tenia el jcm800 era muy grande para casa y me compre un marshall MG combo para tocar en casa y hasta llegue a tocar en directo con el y todo,lo tuve como 5 o 6 años mas o menos,me lo he llevado a varios ensayos a tocar aqui con unos amigos y nunca nadie me dijo ni pio del ampli,cuando entre en este foro y vi tantos comentarios negativos alucine por que yo siempre estuve convencido de que era un buen amplificador fijate :D
antes,ahora veo que tanta gente dice que es malo que ya termino por creermelo,pero a mi nunca me sono mal.


a mi me paso algo parecido a mi me gusto mi ampli pero a entrar a este foro y escuchar tantos comentarios negativos ya no queria ni hablar de el pero aun asi me sigue gustando mi ampli:leyendo::leyendo:
Subir
antarex
#138 por antarex el 14/01/2010
Jeje como dicen por ahi un ampli malo va a sonar peor en alguien que toca mal, a mi estos marshall no se me hacen para nada baratos, los de 30 watts te cuestan 3500 pesos algo asi de 120 euros y los demas grandesitos pues casi como un valvular.. yo apenas toque con uno y no me gusto, muy chillon y medio guarrita la distorcion..
Subir
Rius
#139 por Rius el 14/01/2010
warriorxt escribió:
a mi me paso algo parecido a mi me gusto mi ampli pero a entrar a este foro y escuchar tantos comentarios negativos ya no queria ni hablar de el pero aun asi me sigue gustando mi ampli:leyendo::leyendo:

Pero es que ahí está el error. Si estás cómodo con él y te gusta su sonido, ¿que más da lo que digan 1000 personas?
Las opiniones de los demás, por muy expertas que sean, deben ser solo eso: opiniones ajenas, no verdades. La tuya es la que cuenta, el resto son "orientaciones a tu verdad".

PD: Vaya tela, menuda parrafada para un novatazo :D... si es que no son horas.
Subir
pepecoupe
#140 por pepecoupe el 14/01/2010
Antarex escribió:
Jeje como dicen por ahi un ampli malo va a sonar peor en alguien que toca mal, a mi estos marshall no se me hacen para nada baratos, los de 30 watts te cuestan 3500 pesos algo asi de 120 euros y los demas grandesitos pues casi como un valvular.. yo apenas toque con uno y no me gusto, muy chillon y medio guarrita la distorcion..



es verdad, es que de baratos no tienen nada, tio :( . . . a mi en la tienda de thomas :D me costo 188 mas 20 de envio :shock: . . . y el line 6 fueron 139 euritos . . . 50 euros mas barato y mucho mejor distorsion que el marshall :ok: . . .
---------------------------------
winterkiller escribió:
Si estás cómodo con él y te gusta su sonido, ¿que más da lo que digan 1000 personas?



una verdad como un templo :si:, por eso lo cambie. porque su sonido no me motivaba nada :proteston: . . .
Subir
Chanfli
#141 por Chanfli el 16/01/2010
Hola, yo he tenido 2 años el MG15 y para mi era una verdadera chapuza, el muelle de la reverb vibraba y era insoportable. Lo cambié por un Spider HD 75 y me ha cambiado la vida, totalmente.
Subir
kthulu
#142 por kthulu el 16/01/2010
buenas compañeros (as); yo tengo un marshall mg, les puedo decir que no es una buena opcion, ademas solo uso para amplificar mis pedales y conecto el plug de salida al jack que es llamado "cd in & emulated line out";para que el ampli no modifique el sonido.

el hecho es que en mi ciudad medellin, no hay una tienda en la cual puedas conseguir una gama que llamemos profecional, y los que viven aqui lo saben; ademas con mi sueldo de estudiante aun e instructor de patinaje, no alcanza para tener algo superior.

por otra parte;el es bueno en el clean y no mas.

de todos los amplis que e podido usar de ese mismo rango de valor comercial, me voy por el micro cube, eso es hablando solo de los amplis.
por que si tenes una gt10 como un compañero comento o una line 6 live u otra pedalera y una prs o una gibson o guitarras de alta gama y ademas sabes usar tu equipo "podrias" hacer algo bueno con el
Subir
leo271
#143 por leo271 el 03/02/2010
yo soy feliz con mi marshall ms-2c
Subir
bon4ever
#144 por bon4ever el 03/02/2010
leo271 escribió:
yo soy feliz con mi marshall ms-2c


De verdad que me alegro!!

Últimamente parece que si no tienes un ampli de valvulas no puedes ser feliz... De hecho, recientemente, creo que se ha habierto un topic al respecto.

De que sí Leo! Lo importante es tocar, no el equipo!

PD: perdón por el off-topic :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo