Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Perry
#109 por Perry el 28/12/2009
Yo he oido un mg100, y la verdad es penoso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#110 por pepecoupe el 28/12/2009
Randy4ever escribió:
Perdona, pero no puedo pasar por alto este comentario. Tú has tenido algún Mercedes o BMW para comparar? Empezando por los materiales de los que está hecho un Mercedes "pelao", no tiene nada que ver con los de un Peugeot por mucho equipamiento que tenga. O te crees que cobran más porque les da la gana? Te habla alguien que tuvo un Mercedes 300 TurboDiesel y lo vendió con 1 millón y medio de kms... Ahora probablemente te estés riendo si eres un incrédulo, pero eso no cambia la realidad. :brindis:



te perdono :D.


ahora en serio, mi padre tiene el mismo que tu, el 300 turbo. el mejor amigo de mi padre tiene un CLS 320 cdi. sin palabras. 2 intimos amigos mios tienen bmw, un 530d FULL EQUIPE, pero full full, que no se anduvo con ostias a la hora de equiparlo, y otro con un compact, tambien pepino, con el pack m y un monton de extras, que le salio tambien por un pico la broma del bmw.
el 530 vale nuevo 72000 euros. el compact ni me acuerdo. pues no lo digo yo, lo dicen ellos, que el peugeot no tiene nada que envidiarles. y no son bmw pelaos, que van muy bien forrados :D . . .
como ves tengo con que comparar. mi coche nuevo vale 45000, muy lejos de los 72000 del bmw. y repito NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE. lo que pasa es que el leon se deprecia mas que la estrella, o los aros . . . unas son marcas generalistas y otras son marcas mas exclusivas . . . los equivalentes al mio en bmw o merche se subian entre 12000 y 15000 euros. con 27000 que me costo el peugeot con un año y medio dime que mercedes me puedo llevar. un clk 270 cdi (que vendria a ser su equivalente) no, desde luego. bueno, si, con un par de años tambien, pero sin piel, sin navegador, sin xenon, . . . . sin todo, joder :D . . .



por cierto, esto no iba de amplifiadores :roll: . . . ? no se que hacemos hablando de coches :p (bueno, si que lo se, a los que nos apasionan no nos hace falta mucho para empezar a parlotear de ellos :p) . . . creo que voy a crear un topic en el foro general o en ocio y humor para que los amantes de las 4 ruedas nos demos de ostias ahi tranquilamente, juas juas juas :risa: :risa: :risa: a ver si llegamos a las 15 paginas en un finde. . . de todas maneras, por mi parte zanjado el tema automoviles :brindis:. peazo :offtopic: el que nos hemos currao :D






P.D.Randy, veo que en el tema marshall estamos de acuerdo, je je . . . ! !
Subir
rubex
#111 por rubex el 09/01/2010
tal cual llegue a este foro me debatia entre marshall o line 6... la gente me insistio al line... y oye, tenian razon.
Subir
passion.n.warfare
#112 por passion.n.warfare el 12/01/2010
Este tema es uno de esos tantos tantos del tipo Megadeth vs. Metallica y otros. Es un tema para gente ociosa y necia que al final si tiene razón uno u otro, ¿Qué mas da?.

Solo comento esto porque leí como se hizo un conflicto por el comentario de Victor de Andrés sobre el uso de un MG a nivel profesional, como el de Steve Vai. Por ese lado mi pensamiento es que el perico donde sea es verde. Un amplificador puede ser bueno o malo pero depende mucho quien lo toque, y para que lo toque. Un guitarrista excelente como es Steve Vai y me atrevo a decir que también Victor (además de ser una excelente persona y que se preocupa por contribuir y construir en vez de hacer discordias) tocan bien en lo que toquen y no importa si eligieron el Marshall económico, el Line 6, el Bugera o lo que sea, es su decisión.

Ahora, yo no voy a hablar si es bueno o es malo, puede ser que por el precio pueda conseguir cosas mejores pero yo no se como suena y aunque si lo he tocado no puedo dar mi opinion objetiva ni me interesa estar hablando a lo estúpido sobre un asunto irrelevante. Total que si pruebo un Line 6 y un Marshall MG y el MG me gusta más ¿Qué?

Mi comentario final es esto de andar en foros haciendo comentarios basura que al final a nadie hace mejor guitarrista es de lo más absurdo. Mucha gente dice que tal amplificador es mejor y que hay que comprar tal o cual para sonar bien. Para sonar bien hay que tocar bién primero y realmente estar comprometido con el instrumento, lo demás son caprichos y excusas para enmascarar la falta de práctica, compromiso y sobre todo amor a lo escencial, la música.

Un buen guitarrista y músico (y un buen ser humano) está partiendose el lomo por siempre progresar y aprender sin darle más importancia de la que tiene al equipo y al tal G.A.S. del que tanto se habla. Pero mucha gente es discorde y le gustan las niñerias. En fin...
Subir
pepecoupe
#113 por pepecoupe el 12/01/2010
Passion.N.Warfare escribió:
Este tema es uno de esos tantos tantos del tipo Megadeth vs. Metallica y otros. Es un tema para gente ociosa y necia que al final si tiene razón uno u otro, ¿Qué mas da?.

Solo comento esto porque leí como se hizo un conflicto por el comentario de Victor de Andrés sobre el uso de un MG a nivel profesional, como el de Steve Vai. Por ese lado mi pensamiento es que el perico donde sea es verde. Un amplificador puede ser bueno o malo pero depende mucho quien lo toque, y para que lo toque. Un guitarrista excelente como es Steve Vai y me atrevo a decir que también Victor (además de ser una excelente persona y que se preocupa por contribuir y construir en vez de hacer discordias) tocan bien en lo que toquen y no importa si eligieron el Marshall económico, el Line 6, el Bugera o lo que sea, es su decisión.

Ahora, yo no voy a hablar si es bueno o es malo, puede ser que por el precio pueda conseguir cosas mejores pero yo no se como suena y aunque si lo he tocado no puedo dar mi opinion objetiva ni me interesa estar hablando a lo estúpido sobre un asunto irrelevante. Total que si pruebo un Line 6 y un Marshall MG y el MG me gusta más ¿Qué?

Mi comentario final es esto de andar en foros haciendo comentarios basura que al final a nadie hace mejor guitarrista es de lo más absurdo. Mucha gente dice que tal amplificador es mejor y que hay que comprar tal o cual para sonar bien. Para sonar bien hay que tocar bién primero y realmente estar comprometido con el instrumento, lo demás son caprichos y excusas para enmascarar la falta de práctica, compromiso y sobre todo amor a lo escencial, la música.

Un buen guitarrista y músico (y un buen ser humano) está partiendose el lomo por siempre progresar y aprender sin darle más importancia de la que tiene al equipo y al tal G.A.S. del que tanto se habla. Pero mucha gente es discorde y le gustan las niñerias. En fin...


gracias por lo de necios, los que escribimos aqui te agradecemos esa pequeña falta de respeto :aplausos: . . .

puede que para ti sea irrelevante, pero para otras muchas personas, entre las que me incluyo, tiene mucha relevacia, mas que nada porque de lo que se trata aqui es de que te has comprado o te vas a comprar algo que te cuesta un dinero y debe ser un producto acorde a lo que esperas de el, y que a otras personas no les pase lo que a mi, que por no informame me compre lo que no debia. afortunadamente pude cambiarlo. y estos temas, ademas de para discutir, sirven para conocer opiniones de gente mas experimentada que con su experiencia puede ayudar (y mucho) a tomar una decision acertada y no cagarla . . .


aqui los unicos comentarios basura son los que hemos hecho los piraos de los coches :risa:, que no pintan nada . . . ademas, todos sabemos que no hay nada como el twingo :p, por mucho que nos empeñemos en que no . . . :brindis:
Subir
Metillico
#114 por Metillico el 12/01/2010
Como ya tíene muchas páginas, informo que este hilo está en el foro de Equipo, en el subforo Amplificadores, y el tema a tratar es el Marshall MG.

El que prefiera hablar de Técnica, pues también tenemos de eso en Guitarristas.info. Aquí no es, eso si.:D

P.D. No se por qué Vai se mata a tocar con el Legacy si da igual el equipo.:p
Subir
pepecoupe
#115 por pepecoupe el 12/01/2010
los hilos tan largos como este suelen tener palabras clave en este nuestro foro tales como marshall mg, dragonforce, tokio hotel, reggaeton, etc :risa:
Subir
Manuel_Baez
#116 por Manuel_Baez el 12/01/2010
metillico escribió:
Como ya tíene muchas páginas, informo que este hilo está en el foro de Equipo, en el subforo Amplificadores, y el tema a tratar es el Marshall MG.

El que prefiera hablar de Técnica, pues también tenemos de eso en Guitarristas.info. Aquí no es, eso si.:D

P.D. No se por qué Vai se mata a tocar con el Legacy si da igual el equipo.:p

Exactamente...
Este es el foro de los amplificadores, aquí se habla de amplis, nada más. Eso independientemente de lo bellísimas personas que seamos cada uno :p
Passion.N.Warfare escribió:
Este tema es uno de esos tantos tantos del tipo Megadeth vs. Metallica y otros. Es un tema para gente ociosa y necia que al final si tiene razón uno u otro, ¿Qué mas da?.

Solo comento esto porque leí como se hizo un conflicto por el comentario de Victor de Andrés sobre el uso de un MG a nivel profesional, como el de Steve Vai. Por ese lado mi pensamiento es que el perico donde sea es verde. Un amplificador puede ser bueno o malo pero depende mucho quien lo toque, y para que lo toque. Un guitarrista excelente como es Steve Vai y me atrevo a decir que también Victor (además de ser una excelente persona y que se preocupa por contribuir y construir en vez de hacer discordias) tocan bien en lo que toquen y no importa si eligieron el Marshall económico, el Line 6, el Bugera o lo que sea, es su decisión.

Ahora, yo no voy a hablar si es bueno o es malo, puede ser que por el precio pueda conseguir cosas mejores pero yo no se como suena y aunque si lo he tocado no puedo dar mi opinion objetiva ni me interesa estar hablando a lo estúpido sobre un asunto irrelevante. Total que si pruebo un Line 6 y un Marshall MG y el MG me gusta más ¿Qué?

Mi comentario final es esto de andar en foros haciendo comentarios basura que al final a nadie hace mejor guitarrista es de lo más absurdo. Mucha gente dice que tal amplificador es mejor y que hay que comprar tal o cual para sonar bien. Para sonar bien hay que tocar bién primero y realmente estar comprometido con el instrumento, lo demás son caprichos y excusas para enmascarar la falta de práctica, compromiso y sobre todo amor a lo escencial, la música.

Un buen guitarrista y músico (y un buen ser humano) está partiendose el lomo por siempre progresar y aprender sin darle más importancia de la que tiene al equipo y al tal G.A.S. del que tanto se habla. Pero mucha gente es discorde y le gustan las niñerias. En fin...

Primero de todo, quizás sea mejor ser un necio que un maleducado :leyendo: El que busca la discordia es el que insulta, no creo que por llamar necio a alguien tengas la razón, más bien al contrario.

En la vida y en la dialéctica lo que importa son las razones, no los insultos, eso no te otorga razón ;)

Otra; el equipo de Vai vale miles de euros. No lleva un MG. No seamos tan ilusos :roll: Sus guitarras están personalizadas, son más caras que las que se venden de serie porque él las quiere especiales. Por algo será :leyendo:

Y otra. Yo si lo he tocado y este asunto NO ES IRRELEVANTE. Tengo unos 15 alumnos, y muchos que ahora tocan "bien" se quejan porque en las revistas y tiendas le recomendaron la serie MG. En cambio, otros alumnos, a los que les he recomendado amplis mejores por el mismo precio, tocan peor porque llevan menos tiempo, y suenan mucho mejor.
Por muy buenos que sean tus dedos, en un equipo sonarás mejor que otro. Eso es objetivo. Y no te equivoques; tú puedes grabar en un MG, pero si ecualizas la señal, la procesas, añades un pedal específico de overdrive (que es de lo peorcito en el MG), un compresor, un pedal de reverb, y un montón de VST's, lo que suena ya no es el MG. Es una cadena de efectos que mejoran el resultado.

Tengo la fortuna, como Víctor, de vivir de la música. Tengo la fortuna de haber probado cientos de amplis. También tengo la suerte de incidir más en el sonido puro, sin importarme el ampli, que en otras cosas, por lo que puedo sonar "bien" en amplis bastantes malos por mi forma de atacar con la púa y otras cosas.
Pero si los guitarristas como Vai son maniáticos hasta con la púa con la que tocan (grosor específico, material específico, un desgaste hasta X tiempo), es por algo ;)

Por qué crees que los profesionales suelen tirar de amplis de alta gama y guitarras de alta gama?
Pues en gamas bajas pasa algo parecido. A ti te puede parecer irrelevante, pero yo sé que tocando un MG y un Roland microcube o un H&K de gama baja, voy a sonar peor en el MG. Y vale más dinero.
Para ti será irrelevante; para alguien que empieza, como mis alumnos, es una decisión importante y necesitan consejo.

Y no sé cuántas horas tocarás. Yo entre 6 y 8 al día, me parto el lomo y he dejado mi carrera por la música, a pesar de que estaba colocado y con buen sueldo antes de terminarla por un par de ensayos que escribí :)
Pero si te digo que una parte importante de ser guitarrista es saber qué equipo te da el sonido que buscas, dentro de tus limitaciones económicas
Andy Timmons y Eric Johnson tienen unos dedos maravillosos, y Van Halen también, pero Van Halen llegaba a cambiar el voltaje de los amplis para que sonasen diferentes y le dieran un sonido específico.

Igual para ti Van Halen era un necio y se dedicaba a las niñerías :leyendo: Pero no conozco muchos guitarristas con su personalidad y su brutal sonido. Para ser profesional hay que buscar los detalles.
Subir
rubex
#117 por rubex el 12/01/2010
depende de todo... yo me queria comprar el MG, y al final aqui me aconsejaron que comprara el Line6... yo, al usar una pedalera multiefectos tanto me daba que tuviera insane i crunch... pero weno, si estas en un foro es para aconsejar y ser aconsejado...
Subir
phakkito
#118 por phakkito el 12/01/2010
a mi al final me gustan los MG..... :p :leyendo:

me han convencido..gracias :si: :aplausos:


"Juro ante dios que nunca mas volvere a hablar mal del MG".
.Scarlett O’Hara
Subir
passion.n.warfare
#119 por passion.n.warfare el 13/01/2010
Hmm bueno he leído comentarios de ustedes despúes y si es cierto tienen un punto, y si ofendí a alguien pido una disculpa.

A lo del ampli de vai me refería al periodo que mencionó Victor, Whitesnake. Pero claro que se que ahora el y muchos otros guitarristas son muy selectos en su equipo. Pero si no siempre un equipo porque sea tal, es adecuado. Yo tengo un ampli barato muy bueno en limpios y con una distorción horrible por ejemplo. Se que fui ofensivo despúes de pensarlo y reconsiderar, por eso les pido una disculpa.

Ahora pensando en elegir un ampli y por lo que se inició este post con un comentario cerrado sobre que "un marshall es un marshall" pues estoy de acuerdo al final, eso no es cierto. un Squier de 15 no da un sonido Twin reverb ni a patadas, por decir algo.

Bueno quería retractarme de eso, estaba yo creo caliente porque me deje llevar y me molesté cuando no se trata de eso. Lo siento.
Subir
Manuel_Baez
#120 por Manuel_Baez el 13/01/2010
Passion.N.Warfare escribió:
Hmm bueno he leído comentarios de ustedes despúes y si es cierto tienen un punto, y si ofendí a alguien pido una disculpa.

A lo del ampli de vai me refería al periodo que mencionó Victor, Whitesnake. Pero claro que se que ahora el y muchos otros guitarristas son muy selectos en su equipo. Pero si no siempre un equipo porque sea tal, es adecuado. Yo tengo un ampli barato muy bueno en limpios y con una distorción horrible por ejemplo. Se que fui ofensivo despúes de pensarlo y reconsiderar, por eso les pido una disculpa.

Ahora pensando en elegir un ampli y por lo que se inició este post con un comentario cerrado sobre que "un marshall es un marshall" pues estoy de acuerdo al final, eso no es cierto. un Squier de 15 no da un sonido Twin reverb ni a patadas, por decir algo.

Bueno quería retractarme de eso, estaba yo creo caliente porque me deje llevar y me molesté cuando no se trata de eso. Lo siento.


Rectificar dice mucho más y mejores cosas de ti que el haberte calentado :brindis::ok:
A todos nos ha pasado y rectificar es de sabios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo