Marshall Serie Carbon

Dani Sastre
#49 por Dani Sastre el 13/01/2012
rocks90s escribió:
( JET CITY,BUGERA,BLACKHEART,BLACKSTAR ) por que si te los recomendamos es por que indudablemente andan bien obvio no son lo ideal para una gibson de alta gama


un Blackstar a mi me parece que si esta a la altura de sobra de la gibson eh??!! :orden:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#50 por URI_ROCK el 13/01/2012
#48 Los Fame son amplis para empezar??? Has visto el fame bulldozer por solo decirte un ejemplo???? Me pega a mi que un ampli de 1200€, que en calidades y sonido es igual o algo superior a vacas sagradas de amplis...
También estan los mas economicos de 350€ que son como los Bugera pero mas cañeros y en mi opinion, mejores en materiales (y eso que soy Pro-Bugera) pero esos estan muy bien. Después por ultimo está la Ecoline Vs que vienen siendo Randall RC50 pero sin el celestion y sin la marquita
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 13/01/2012
Alguien escribió:
un Blackstar a mi me parece que si esta a la altura de sobra de la gibson eh??!!


Siempre depende cual recordemos que hablamos de amplis de la gama del HT1 o HT5 que se puede permitir y en potencia el quiere algo como el HT20, una gibson que es una guitarra de 1000 euros se merece un buen ampli creo yo mas si es para tocar en vivo.

Alguien escribió:
Los Fame son amplis para empezar??? Has visto el fame bulldozer por solo decirte un ejemplo???? Me pega a mi que un ampli de 1200€, que en calidades y sonido es igual o algo superior a vacas sagradas de amplis...
También estan los mas economicos de 350€ que son como los Bugera pero mas cañeros y en mi opinion, mejores en materiales (y eso que soy Pro-Bugera) pero esos estan muy bien. Después por ultimo está la Ecoline Vs que vienen siendo Randall RC50 pero sin el celestion y sin la marquita


Retiro entonces,pense que solo fabricaban equipos de gama baja tercerisados en china, no sabia que tenian linea propia de esos valores, igual sigo marcan la linea de amplis baratos que para lo que va a invertir tiene muy buenas opciones y mas adaptables al sonido que busca

Simplemente busco que no se vuelvan a repetir historias que ya pasaron en el foro en las que a los foreros que preguntan se les recomienda X producto por X razones y terminan comprando otra cosa por mero impulso o comentario que les dieron en una tienda u otro sitio, es decir por mera sobra de informacion erronea, cosa facil de encontar, como paso ya com el acustic modeler de behringuer y otros pedales,amplis,etc en los cuales por ejemplo se recomendo comprar un bugera por que anda bien y el forero termino con un Smarvo por que el de la tienda le dijo que es mejor o por que leyó o vio en youtube que otro decia que era mejor que cualquier otra cosa por el precio que tiene. La cosa es que se lleve un buen ampli que le rinda y realmente despues de 5 hojas de opciones y justificaciones que nos deje con un voy a comprar la opcion que esta debajo de la caja marcada con un ? como que te deja medio mal por que parece que postiaste e invertiste mal el tiempo.

Simplemente quiero que se lleve un buen ampli, como seguramente los demas que opinaron buscan lo mismo, y comentarios como me decidi por otra cosa y cuando haga la rview se entaran o cosas como parece que ustedes les paga jet city para vender amplis no son los mas apropiados si uno pide ayuda.
Subir
HumbuckerMan
#52 por HumbuckerMan el 13/01/2012
rocks90s,perdona por la indiscrecion,pero no hago mas que mirar tu foto de perfil y no haces mas que recordarme a Malcom Yong AC/DC de joven,es broma jeje no te lo tomes a mal
Subir
Rocks90s
#53 por Rocks90s el 13/01/2012
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me mori
Subir
Zakkattack
#54 por Zakkattack el 13/01/2012
Pues a mi rocks90c siempre me recordò a Bojan Krkic ese que jugò en el Barça... :p
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 13/01/2012
Mientras no te compres un Marshall serie Cabron......... :russian_roulette:
Subir
HumbuckerMan
#56 por HumbuckerMan el 13/01/2012
no jeje,ya me habeis asesorado todos muy bien,cuando haga el review lo veis,SORPRESA
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 14/01/2012
POR DIOS JUGUE EN EL BARSA Y NO ME DI CUENTA, TAMBIEN FUI FLACO Y NO ME ENTERE JAJAJAJAJAJAJAJ

Asdavid: mientras no la pifies todo bien
Subir
aryend
#58 por aryend el 14/01/2012
eso, eso ya nos contarás que te has pillado, espero que te salga bien la cosa jejeje
Subir
HumbuckerMan
#59 por HumbuckerMan el 14/01/2012
si consigo vender mi antigua guitarra me pillo el MA50
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 14/01/2012
Para lo que buscas seria de las mejores opciones pero me parece mejor el HAZE40 todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo