Marshall Serie Carbon

Quadrophenic
#37 por Quadrophenic el 12/01/2012
Chico, 20 watts a válvulas te van a sobrar para tocar en bares y para cosas más grandes, te van a poner un micrófono delante del altavoz, así que no necesitas más. Un colega tiene un cabezal vox ac15 y un bafle con un cono de 12 pulgadas y va sobrao. Eso calentito con una Gibson SG suena a gloria bendita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Quadrophenic
#38 por Quadrophenic el 12/01/2012
y por cierto, los valvestate son una mierda pinchá en un palo. 20 watios a válvulas pueden sonar como 60 o 70 watios de transistores o valvestate, en cuanto a volumen. Nada que ver. Haz caso de lo que te dicen, muchacho.
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 12/01/2012
Alguien escribió:
y el bugera v22,creo que es...que os parece???rock?


El v22 no es mal ampli pero sinceramente el Jet city me parece mucho mejor por ese precio, no solo por el audio que es mas Brit rock que el bugera ( que es mas vintage raron ) sino por la calidad de componentes que lleva, el jet city esta mejor contruido y de yapa pegas un parlante eminence de 12" lo cual es bastante bueno. Ahora obviamente todo apunta a la flexibilidad que que busques

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm
https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm

El Jet tiene 1 solo canal que saturas mediante el control de Gain o subiendo el volumen al maximo lo cual para algunos es limitante pero a mi gusto garpa muchisimo, se exprime mucho eso a nivel audio, mientras que el bugera tiene 2 canales lo que te permite tener por un lado un clean que podes ir saturando y por el otro una distorsion mas potente, ademas de otras cosillas que tiene el amp como llave de brillo boost etc, se sacrifica un poco de calidad pero da mayor cantidad de opciones. Todo depende de lo que busques yo en lo personal compraria el JET CITY.









algo del JET





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero te sirva, por mi parte te digo que ambos amp son buenos y suenan bien pero tienen sus diferencias, el JET es mas definido y orientado a saturar mientras el Bugera apunta a variar mas las cosas
Subir
HumbuckerMan
#40 por HumbuckerMan el 12/01/2012
rocks90s a ti en especial y a todos muchas gracias por la info...
el jet city no me convence,estoy entre:
el bugera v55 (doble de potencia que el bugera de arriva) https://www.thomann.de/es/bugera_v55.htm
el blackhearth bh15-112 https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm
me inclino mas por el blackhearth,lleva un eminence,son 15w a valvulas clase A...
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 12/01/2012
Clase A es 1 solo canal acordate de eso osea es como el jet city pero mas dificil de saturar y es mucho mas chico que el JET si buscas volumen ese tiene menos que las otras opciones. El V55 es como un V22 pero va por otra linea de audio es mucho mas frio por llevar valvulas 6l6 en ves de EL84 es decir es mas fenderoso a nivel audio
Subir
HumbuckerMan
#42 por HumbuckerMan el 12/01/2012
y de calidad,donde hacen los blackhearth???eso de pentode y triode del blackhearth que es?
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 13/01/2012
Asdavid nunca me fije de donde son pero creo que chinos pero igual son buenos en calidad, eso si son una Sub marca de CRATE AMPS pero no por esto son malos, lo que tienen es que apuntan a estilos mas peculiares son equipos geniales para BLUES y ROCK, es mucho menos variable que los otros eso si tiene una calidad de audio mas que excelente lo que pasa es que satura mucho despues y desde el PRE no ronronea tanto como los otros.

PENTODO/TRIODO es un tipo de atenuacion las valvulas electricas tiene 2 fases que son justamente las ya mencionadas por ende con el cicuito correcto y el swich en cuestion permite reducir la potencia del ampli a la mitad pero por consiguiente no pega tanto como el ampli a full de ganacia.
Subir
HumbuckerMan
#44 por HumbuckerMan el 13/01/2012
ya se cual me voy a pillar,pero me callo,jeje...os hare una review de lujo para que lo veais!!
Pista:todo a valvulas je je
Subir
Zakkattack
#45 por Zakkattack el 13/01/2012
asdavid escribió:
Pista:todo a valvulas je je


Es lo que deberias :)
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 13/01/2012
Si te va marshall seguro es un MA50 o HAZE40
Subir
HumbuckerMan
#47 por HumbuckerMan el 13/01/2012
nooo tanta pasta no tengo jeje,no es un marshall...cuando haga el review lo veis jeje
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 13/01/2012
Fijate que te compran, no tires la plata por que despues lo vas a lamentar, existen miles de valvulares baratos que son hasta peores que un MG, yo no me moveria mas alla de las opciones que se te barajaron anteriores ( JET CITY,BUGERA,BLACKHEART,BLACKSTAR ) por que si te los recomendamos es por que indudablemente andan bien obvio no son lo ideal para una gibson de alta gama pero andan bien, ahora si terminas pelando un FAME o un HB vas a terminar con un ampli que no te va a dar muchas satisfacciones por que son amplis para empesar de 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo