Marshall Serie Carbon

messias
#25 por messias el 11/01/2012
Por cierto, cual era tu presupuesto? Porque hay unos amplificadores llamados Jet City que suenan a hard rock del bueno, muy guns'n'roseros :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#26 por HumbuckerMan el 11/01/2012
en torno a 250e pero me voy a pillar el valvestate
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 11/01/2012
Pues el Jetcity que te comenta messias esta diseñado por SOLDANO, y por el dinero que lo han dejado, que lo han bajado unos 100 euros de un golpe, me imagino que porque ira a salir algun modelo nuevo, esta pero que muy bien, un forero amigo esta que se le cae la baba con el soldanito este, se la acaban de traer los reyes.

Son 20 watios, clase A/B controlables en casa con el gain, y sobrados para ensallos.
Subir
aryend
#28 por aryend el 11/01/2012
el Jet city ese mola, en la tienda alemana tienen el JC20h por 180 euros, menudo gas me está entrando O_o
Subir
HumbuckerMan
#29 por HumbuckerMan el 11/01/2012
necesitaria el combo y eso se me pasa,me sigo quedando con el valvestate jeje
Subir
messias
#30 por messias el 11/01/2012
El combo de 20w, clase A/B y altavoz 1x12 Eminence por 279 creo que merece mas la pena que el valvestate, eh? Y son solo 30 euros mas :)

aryend escribió:
el Jet city ese mola, en la tienda alemana tienen el JC20h por 180 euros, menudo gas me está entrando O_o


Ese no es el del video que he puesto, creo que es el modelo anterior. El nuevo del video cuesta 509 en esa misma tienda; y esa diferencia de precio debe deberse a la calidad de los componentes, supongo...

Por cierto, alguien sabe que es esto? Jamas antes lo habia visto!

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jetstream_iso12.htm

(perdon por el off-topic :D)
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 11/01/2012
messias escribió:
Ese no es el del video que he puesto, creo que es el modelo anterior. El nuevo del video cuesta 509 en esa misma tienda; y esa diferencia de precio debe deberse a la calidad de los componentes, supongo...

No es por calidad de componentes la diferencia de precio, la diferencia esta en que el que ha puesto el jet city jca22h tiene dos canales, loop de efectos, por lo que tengo entendido el canal 1 es el mismo canal que el jet city jca20, y el canal dos tiene un extra de gain.
Y si, como dice Luisito a mi se me cae la baba y lo que no es la baba con este soldanito.
Por cierto tambien creo que la bajada de precio es para quitar este modelo para meterse de lleno con el jca22h
Subir
HumbuckerMan
#32 por HumbuckerMan el 11/01/2012
20w me parece poco,en mi grupo no tenemos pantallas aun,necesito potencia...os podrian contratar los de jet city e?les estais haciendo una publicidad je je
Subir
Zakkattack
#33 por Zakkattack el 11/01/2012
...con 20 watt a vàlvulas tienes para derrumbar un muro de cemento muchaaachoooo!!!!...

Anda,pillate ese Jet City por 188 € que me està entrando el gas hasta a mi,y eso que de amplificador voy mas que sobrado.Fuera de cachondeo,creo que es la mejor opciòn que tienes,mejor que el valvestate,y eso que yo he tenido un VS102R que estaba mas que bien,pero yo me quedaria con el Jet City.
Subir
HumbuckerMan
#34 por HumbuckerMan el 11/01/2012
como he citado antes,quiero un MARSHALL!!!xD
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 12/01/2012
El Valvestate vas a tener 2 problemas

1-no suena a marshall puro ya que obviamente era el barato de hace unos años,si bien es mejor que un MG no creas que es un Avion Atomico, es un ampli para tocar en casa y practicar sin mucho mas gloria que esa, suena muy bien y todo pero su funcion es esa.

2-Si lo conseguis es usado de 2da y hasta diria seguramente de 3ra o 4ta mano, por lo tanto olvidate de encontrarte un ampli que te dure mucho por que es obvio que los amplis ( como todo ) tienen una vida util y no tenes idea de como lo trato el duaño anterior, lo mejor cuando compras un amp es que sea nuevo.

El Jet city te sobra para lo buscas,obvio que no va a sonar a un marshall ingles de 2000 leuros pero suena mucho mas rock que un VALVESTATE y por sobre todo va a durar mas.
Subir
HumbuckerMan
#36 por HumbuckerMan el 12/01/2012
y el bugera v22,creo que es...que os parece???rock?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo