Marshall Serie Carbon

rafaon1972
#13 por rafaon1972 el 10/01/2012
Comprate algo con válvulas en el previo y en la etapa, o el blackheart os los bugera, los efectos mejor compras pedales cuando puedas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 10/01/2012
David escribió:
Si tienes una gibson sg cómprate un ampli que esté a su altura.


Ahí le has dado... Si el problema es la pasta (o sea, el que tenemos todos... o casi), yo tiraría por un ampli a valvulas de segunda mano ya que te vas a gastar lo mismo que en ese Marshall y, en principio, tendrás mucho mejor sonido.

Suerte con la elección
Subir
Dani Sastre
#15 por Dani Sastre el 10/01/2012
Buenas!!

De lo que mejor a mi gusto que tienes ahí en la lista es el blackheart (son 15w a VÁLVULAS, que tienes de sobra para tocar en sitios pequeños y para ensayar sin ningún problema)
Si quieres sonar bien y mas con una sg, olvídate de gastar dinero en transistores, busca algo a válvulas (sobre todo mira los de segunda mano, hay verdaderas gangas increíbles sin buscas un poquito)
Si puedes de verdad, ahorra un poco antes de gastarte dinero, porque luego te aseguro que te vas a arrepentir, y mucho.
Como ha dicho el compañero por ahí arriba el buguera, el 6262, suena muy bien, dicen que es la copia del marshall pero la calidad de los componentes es muy reguleras (busca por el foro opiniones de los buguera y hay demasiadas críticas malas a mi gusto..) y como te empiecen a dar fallos, ya malo...
Respecto a los efectos y demás cosillas, no te guíes, ni te pilles un ampli por los efectos que lleve, si quieres luego algún wah, delay, chorus o similiar luego le vas metiendo pedales sin problemas.
Como te digo, a mi gusto de los que pones, me quedo el blackheart de 15w sin dudarlo.
Y si puedes permitirte algo más caro con algo mas de tiempo yo te recomiendo este bicho: https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm

Tuve la oportunidad de oírlo y suena a rock por todos los costados, una verdadera maravilla!
Así que nada compi, ahí te dejo mi opinión!

Un saludo! :hola:
Subir
aryend
#16 por aryend el 10/01/2012
solo una cosa respecto a los Bugera, las copias del Marshall son el 1960 (plexi) y el 1990 (JCM900), el 6260/6262 es una copia del Peavey 6505+, bastante orientado al metal, distorsion muy burra pero los limpios no son muy buenos y es poco versátil.

yo también me tiraría a por un ampli a válvulas teniendo una gibson SG, aunque sea de segunda mano o Bugera, el Vox es buen ampli (yo tengo un AD50VT) y es muy versátil, tiene buen crunch y buen limpio, bastante cuerpo... pero sigue siendo un ampli a modelado digital y aunque suene muy bien tu por lo que leo no buscas tanto versatilidad si no el sonido Marshall y para eso te conviene mejor un ampli a válvulas, si no tienes mucho presupuesto peudes mirar los Bugera 1960/1990, algún Marshall de segunda mano que entre en tu presupuesto, tal vez algun Marshall Haze o Marshall MA, algún Blackstar de segunda mano, mirar los Blackheart ya mencionados (con 15w a válvulas te digo por experiencia que tienes para ensayar con batería)

Saludos
:brindis:
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 10/01/2012
Tener una Gibson y sonar por un Carbon o un MG es hasta pecado, para ese sonido que buscas lo que nescecitas es un marshall a valvulas, obviamente los grosos son caros pero tenes opciones no tan malas como el HAZE40 o el MA50, con eso tenes para ensayar y potencia de sobra para tocar tambien. Los bugera,si bien yo los recomiendo mucho no lo veo tanto a la altura de una gibson, yo soy partidario que hay que mantener un equilibrio y si bien el MA o HAZE tambien estan lejos de las calidad gibson USA cuando menos van en esa linea de audio. Por otra parte estan otras marcas, algunas las cuales ya te nombraron, como los blackstar y el HT20,Jet city JCA 20 o 50,etc, que dan un muy buen audio con buena calidad pero no es ese audio marshall que mencionas, ojo quizas te agrada y te sirva pero ese audio no te lo van a dar ( cuando mucho algo similar )
Subir
HumbuckerMan
#18 por HumbuckerMan el 10/01/2012
en definiva algo decente que le haga justicia a mi guitarra...me voy a 2 mano,gracias a todos!
Subir
Dani Sastre
#19 por Dani Sastre el 10/01/2012
Miralos bien, compara precios, pruébalo y ten algo de paciencia y seguro que acabas con un equipo cojonudo :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 10/01/2012
El mejor ampli de transistores de Marshall es el de la foto

Asi que hay muchas otras opciones tal y como te dicen los compañeros.
Yo ensayo con un MG50dfx, asi que tambien lo padezco.

Y que conste que tengo dos Marshall a valvulas made in England, que no tienen nada que ver con los MG estos chinos, que de Marshall solo tienen el logotipo, mientras que los valvulares si que suenan a Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall ms2.jpg
Subir
HumbuckerMan
#21 por HumbuckerMan el 10/01/2012
jajaja vale,vale me habeis convencido,no me compro un MG
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 11/01/2012
Si te va marshall mira los MA50 o el HAZE40 sino tenes un sin fin de opcion sin caer en el misterio de las 2damano
Subir
HumbuckerMan
#23 por HumbuckerMan el 11/01/2012
ok estoy a ver si me pillo el valvestate de un compañero del foro
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 11/01/2012
Los valvestate antiguos iban bastante bien, los modernos no tanto, pero en cualquier caso van mejor que ese MG Cabron, digo "Carbon"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo