Marshall, peavy o laney?

sesebaba
#1 por sesebaba el 03/10/2008
Buenas gente, esa es mi pregunta, necesito comprarme un nuevo ampli, y estoy entre:

Marshall mg30dfx
Laney lx35r
Peavey envoy110

Cual me recomiendan?
de investigar, me suena mas el peavy por versatilidad y calidad.
Me han dicho q el marshall, no es muy bueno.
y del laney, nose, lo escuche sonar y suena muy bueno, pero no tiene muy lindo sonido en limpio.
Soy de tocar heavy, asiq nose, q me recomiendan ustedes?
Sino alguna otra marco o modelo q ande maso menos por los mismos terminos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikedarkman
#2 por mikedarkman el 03/10/2008
Bueno amigo yo siempre he creido que eso de los amplis es de gusto personal, yo personalmente prefiero marshall y algunos modelos de crate, he conocido gente que no le gusta marshall y prefieren fender..... y asi mucho te puedo decir que he probado esos 3 amplis que dices y ciertamente ese marshall no es muy bueno, yo lo aconsejaria solo procticar en la habitacion, no me gustan los peavys pero como te dije eso es gusto personal, almenos a mi parecer, lo que si es que ese peavy de los amplis que nombras tiene mas potencia
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 03/08/2009
a ver ese marshall es una mierda y estoy cansado de decirlo!1! deberian extinguirse los mg! pues mira de esos mirate el laney de peavey en cambio puedes mirarte el pyrv que es muy pero que muy versatil!!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 03/08/2009
makokolo escribió:
a ver ese marshall es una mierda y estoy cansado de decirlo!1! deberian extinguirse los mg! pues mira de esos mirate el laney de peavey en cambio puedes mirarte el pyrv que es muy pero que muy versatil!!


Pues si estás cansado de decirlo, hazle un favor a este pobre moderador, y deja de reflotar hilos del 2008;):D. Que llevo toda la tarde moviendo hilos de gente que ya se ha comprado su ampli. Y alguno ya lo ha vendido.:p

:saludo:
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 03/08/2009
Lo siento!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo