Marshall o Peavey

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 06/10/2012
Pues tengo aproximadamente 3 años con el amplificador Peavey Solo,y un profesor de la escuela me aviso que tenia un amplificador Marshall en venta...Más especificamente el Marshall G30RCD.

La pregunta es que si me conviene vender el Peavey que tengo por el Marshall,me dijo el profe que solo tiene un pequeño ruido a la hora de estar encendido y que le falta la entrada de linea y de cd(esas nunca las ocupo),El genero que suelo tocar es Grunge y Rock Alternativo,en menor medida Blues.

En resumen quiero saber si me conviene cambiar el ampli que tengo,Voy a tener un "Show" en 20 dias y sera en un salón de fiestas,seremos aproximadamente 100 asistentes,2 guitarras(la mia y la de acompañamiento),1 bajo,1 bateria sin amplificar y 3 microfonos junto con la bocina y mezcladora,el rudio en general(bateria,gente,voces) no "ahogara" tanto el amplificador ya que siempre que tocaba al aire libre con el Peavey en compañia de la Bateria lo ahogaba.
Por ultimo adjunto imagenes de los dos amplificadores.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
amplifierpeavey.jpg
2012-09-24 21.24.18.jpg
2012-09-24 21.24.43.jpg
2012-09-24 21.26.30.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 06/10/2012
el ampli no vale la pena, es de Transis y para eso es mejor el MG aunque sabemos que estas series de transis que tiene Marshall no son buenas... mejor compra algo mejor, pero tambien necesitariamos saber el presupuesto disponible
Subir
The_RockmanSG
#3 por The_RockmanSG el 06/10/2012
Pues hace tiempo andaba atras de un Bugera V55 A 4,600 pesos pero mi presupuesto la mayoria de las veces esta entre 3000 y 4000 peso
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 06/10/2012
no se como seran los Bugera pero al ser de valvulas es otra cosa, y pues deberias reunir hasta que compres el Bugera
Subir
rioj
#5 por rioj el 06/10/2012
Ese ampli es incomparable a la serie MG, nada que ver, Estos si son buenos.

Aun asi es igual de escaso para un concierto que el que tienes, asi que no ganaras demasiado por no decir nada.

Aparte de eso el que al ampli le falten esas dos entradas y el ruidillo que dices hace dice mucho de como lo ha cuidado su dueño. Yo no compraba un ampli en ese estado de ninguna manera. No ya por lo que falta, si es que como dices no lo usaras, pero a saber como estara el resto si el ampli se ha cuidado asi.

Saludos.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 06/10/2012
ni loco lo cambiaria...ese Marshall es una mierda completa...

el Peavey que tienes le da mil vueltas a ese marshall....pero vendete el peavey, consiguite algun trabajo y ajusta para un amplo de valvulas que ahi si vale la pena la inversion...en su defecto en transistores podrias comprarte un Roland Cube 80XL ...es excelente y creo que puede estar en el precio con el rango que andas...
Subir
The_RockmanSG
#7 por The_RockmanSG el 06/10/2012
Me parece que estan en lo cierto,a pesar de que no vaya a ocupar esas entradas tambien significa el uso que se le ha dado,intentare juntar algo de dinero para el Buguera
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 06/10/2012
Hola!

Qué tal te iría un Laney cub12 ó un Fender Excelsior?

Ambos completamente a válvulas, a un precio en México entre los 4-5 mil pesos y los puedes encontrar en Veerkamp

Pruébalos. Tal vez esta sea tu oportunidad de saltar a un buen equipo de bulbos




Saludos :saludo:

PD: La última vez que pregunté por el Cub 12 (sin reverb) andaba en 4200 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo