Marshall para casa...

alex117
#1 por alex117 el 25/10/2010
Buenas, estoy a la espera de que me traigan la guitarra que encargue hace ya un mes ffff es una fender jaguar classic player, tengo ahorrado algo de dinero para un ampli y tenia pensado coger un marshall a valvulas, lo quiero para practicar en casa, he probado amplis valvulares de 5w y me parece que suenan muy poco, el ampli que habia mirado es el Marshall MHZ15
Marshall - MHZ15 Haze Head : Amplis Guitarras eléctricas
Que os parece este ampli? seran muchos watios para casa?hay alguna otra opcion de marshall a valvulas barato??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 25/10/2010
Ese ampli esta bien, pero tienes mas opciones de valvulares con la misma potencia y creo que amejor precio, porque no miras algun laney....
Subir
alex117
#3 por alex117 el 25/10/2010
me gusta el sonido que sacan los marshall, pero no se mucho de modelos por eso preguntaba si habia algun modelo mas de 15 watios o menos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 26/10/2010
Hay un Marshall Class 5 de 5 Watios que va muy bien para casa.
Subir
rcaba
#5 por rcaba el 26/10/2010
Como dice el compañero está el marshall class 5, aunque tiene ligeros problemillas, no tiene master, y alguna cosilla más.

Yo también le estoy echando un ojo, pero tiene cosillas que no me gustan, una pena porque suena de muerte y de estética increíble.
Subir
alex117
#6 por alex117 el 26/10/2010
mañana voi apor la guitarra :D alli en la tienda tienen un vox ac15 la probare con ese, la potencia sera muy parecida a la del marshall no? si no suena mucho lo mas segura es que lo encargue.
Subir
rcaba
#7 por rcaba el 27/10/2010
Pues ya me cuentas, que estoy entre ese y el superchamp, y me gusta mas el sonido del marchall, pero al no tener control para el gain hay que darle caña para que cruja, y eso me echa para atras
Subir
alex117
#8 por alex117 el 27/10/2010
Ya tengo la guitarra en casita :D:D:D suena que flipasss! sobre el ampli lo e hablado con el chico de la tienda y me ha comentado que normalmente, los amplificadores a valvulas que esten sobre 500-600 euros no merecen la pena, no me los recomendaba, decia que son todos echos en china pero con malos materiales, hay una excepcion, vox los fabrica en china tambien pero con materiales de buena calidad, me ha enseñado un Vox Night Train NT15H/V112NT y ha estado tocando con el, el ampli es muy bonito y el sonido que saca me a parecido espectacular!, ya lo tengo encargado jaja, la semana que viene voi a recogerlo.
Mañana pondre fotillos de la guitarra :D
Subir
rcaba
#9 por rcaba el 28/10/2010
Hombre no he escuchado el box, de precio no esta mal, pero creo que solo tiene un canal.

Ya pondrás impresiones yo sigo viendo cual pillarme supongo que al final caerá el superchamp de fender
Subir
reimon
#10 por reimon el 22/11/2010
Hola a todos, retomo el hilo. El Vox night train?? Lo probé en una tienda y me pareció que sonaba que te ca***! en serio, es increible lo bien que suena esta tostadora, mi duda es, para tocar en directo seguro que tira?? no se queda corto? Gracias de antemano por la respuesta.
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 22/11/2010
Reimon escribió:
Hola a todos, retomo el hilo. El Vox night train?? Lo probé en una tienda y me pareció que sonaba que te ca***! en serio, es increible lo bien que suena esta tostadora, mi duda es, para tocar en directo seguro que tira?? no se queda corto? Gracias de antemano por la respuesta.


no, si le pones una pantalla 4x12
por cierto conoces el epiphone valve senior head 18?
tiene 18 watts, creo que tambien un canal:roll: y es clase AB
ademas cuesta como lamitad del vox...

tambien tienes el laney cub head, 15 watts y ese creo que es hecho en inglaterra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo