MARSHALL, ORANGE, VOX, ELMWOOD y FENDER

Juan Marrón
#1 por Juan Marrón el 15/09/2010
Hola a todos:

Quisiera opiniones para todos los gustos sobre estos 5 amplis, que son los que por estilo, gustos y demas, encajan mas con lo que yo quiero (Moderadores: esto no es un "ayuda para la eleccion de ampli", no creo necesario que lo muevan, solo quiero hacer una comparativa de estos modelos, segun los gustos y experiencias de la gente de guitarristas.info, no quiero que me ayuden a elegir cual...pero lo dejo a su criterio).

Pues eso, quien tenga algo que decir sobre estos amplis (diferencias, similitudes, caracteristicas, etc, etc), bienvenido sea.




MARSHALL JVM 210C

5e9c12eb9fe72fbd30cd40723832b-780836.jpg




ORANGE AD30 TC

Imagen no disponible




ELMWOOD BONEVILLE 50

76e149885526cb91348aee5f3c993-780836.jpg




VOX AC30 CC2X

Imagen no disponible




FENDER REISSUE BLUES DE VILLE 410

76b6aebb90aad553f75926c34f8ac-780836.jpg
04783712d3dd1b1ea36811049cb2c-780836.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
macoli
#2 por macoli el 15/09/2010
Buenas noches, Yo estoy entre el Orange y el Vox....Por lo que he leido el Vox es más versátil y funciona muy bien con el uso de efectos que es lo que yo busco y en todos los análisis del Vox que he visto por la red lo puntúan de maravilla. He escuchado los dos y suenan geniales. Espero que responda mucha gente porque también me servirá de ayuda. Suerte con la elección.
Subir
Juan Marrón
#3 por Juan Marrón el 16/09/2010
La verdad es que el VOX y el ORANGE suenan de vicio...incluso me sorprendio mas el ORANGE porque no lo conocia y suena muy bien.

No te pierdas el ELMWOOD...yo personalmente no lo he probado, pero la gente que lo ha probado, habla autenticas maravillas de ese ampli...se quedan impactados con su sonido.

El MARSHALL lo he puesto porque he tenido 3 y me tira un poco, pero sino te vas a un Marshall de gama muy alta, no puedes competir con estos pedazo de amplis. La distorsion de MARSHALL siempre me ha gustado, aunque el canal limpio no esta muy conseguido. Al contrario que FENDER...siempre me han gustado sus canales limpios.

Todo es una cuestion de gustos. Esta claro que todos estos amplis son de una calidad reconocida...pero segun cada uno, sera mejor uno u otro. Asique opinen, caballeros !!!
Subir
losout
#4 por losout el 25/09/2010
Todos esos amplis son amplis estupendos pero no te has parado a pensar la diferencia de precio con el ellmwood, ese supera los 2000 euros, si no tienes problema con la pasta yo iria a por el ellmwood, si no el orange que es un pedazo de ampli acojonante, para mi un limpio buenisimo, crhunch ochentero y mucha chicha, aunque lo mejor es que los pruebes y decidas por tu propio oido, saludos
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 25/09/2010
Ahora los Elmwood, egnater y bogner podrian cambiar la estetica para diferenciarse entre ellos eh?

jajajajaja

Saludos
Subir
1
stratman1963
#6 por stratman1963 el 05/11/2010
yo proble ese modelo de elmwood y os garantizo q es de lo mejor q he probado en mi vida.un limpio q parece de cristalino a un jc 120 y unas distor de muerte
sol tiene un problema.....el precio
Subir
monobretor
#7 por monobretor el 24/08/2011
Muy buenas!!!pues yo sobre el que te puedo decir algo es del FENDER REISSUE BLUES DE VILLE 410, la verdad que el sonido es una pasada..toco en un grupo de rock y ami me vale de sobra!!!!si es verdad que el canal limpio, a mi juicio, esta mucho mas logrado que el canal de distorsion..yo ahora mismo uso un pedal boss DS-I para la distorsión y me gusta mucho como suena, tamibien estado usando la misma distrosion q trae pero tiene menos pegada...la unica pega que le veo al amplificador es que no trae un tercer canal o un interruptor estilo boost para los solos, pero por todo lo demas una pasada!!son 60wattios y te sirve para todo, da una caña impresionante, yo nunca he pasado del 2.5 de master...espero que te haya podido servir de ayuda!!saludos....
Subir
Juan Marrón
#8 por Juan Marrón el 01/09/2011
Ah, pues mira gracias, que sobre ese nadie me habia dicho nada.
Subir
elevation_21
#9 por elevation_21 el 09/10/2011
EL VOX O EL ORANGE SIN DUDA. YO HE GRABADO EN ESTUDIO CON LOS DOS Y SON UNA MARAVILLA. SI QUIERES ESCUCHAR ESE ORANGE Y EL VOX BUSCA EL DISCO DE BERNARDINE PUSSY EN MYSPACE Y ESE ES EL SONIDO DE ESE ORANGE POR SUPUESTO CON PEDALES DE EFECTOS. LA CANCION RASTROS DE ALAS TIENE LOS DOS AMPLIS. LA PARTE DE LIMPIO ES VOX Y LA DISTORSION ES ORANGE. http://www.myspace.com/bernardinepussy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo