Un marshall nuevo?

  • 1
champi
#1 por champi el 24/11/2009
Hola peña, estoy buscando para comprarme estas navidades un combo a valvulas y he visto en ******* un marshall que no havia visto hasta el momento, es el MARSHALL MA50C y el MARSHALL MA100C, el primero es de 50W a valvulas por 538€ y el segundo por poco mas de 100€ mas, me he sorprendido porque me molaria mogollon pillarme un marshall, pero alguien sabe algo de estos amplis?¿, son de mala calidad o algo??¿

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 24/11/2009
Esos son unos nuevos amps valvulares que ha sacado Marshall en plan economico si bien no seran el maximo exponente de esta marca seguro que sonaran mas que bien y si lo que buscas es el sonido de la marca en cuestion es mas que probable que quedes satisfecho con el, mirate tambien el Marshall Haze version combo de 40W que esta super bien aunque es algo mas caro. Por otro lado yo creo que nadie los habra probado todavia ya que segun tengo entendido aun no han llegado a las tiendas, si te fijas en T h o m a n n por ejemplo no les llega hasta mediados de diciembre asi que imagino que el resto de tiendas estaran a la espera de que les llegue por esas fechas mas o menos, a ver que tal resultado dan ya que a mi tambien me encanta el sonido Marshall y por ese precio la verdad no esta nada mal. Saludos compañero.
Subir
champi
#3 por champi el 24/11/2009
OK tio, la verdad es que estan bien de precio, si salen buenos pueden ser una pasada!!
Subir
champi
#4 por champi el 26/11/2009
Estan sacando muy buenos articulos sobre estos ampli!!!

Me estan tentado mucho!!!!!:yahoo:
Subir
anachin
#5 por anachin el 30/11/2009
pues o me estoy quedando cegato o yo lo he visto expuesto en la tienda que el importador de marshall tiene en madrid......en la calle ardemans......y son baratos porque están hechos en india.....pero si oyes las reviews de la web de marshall comprobarás que aunque no sean la crema de marshall son unos cacharros con un sonidazo....
Subir
champi
#6 por champi el 01/12/2009
Seguramente me lo pille para depues de navidad!!!
Subir
Fel
#7 por Fel el 02/12/2009
Yo soy otro interesado en el tema!
Subir
Fel
#8 por Fel el 02/12/2009
Juju! que interesante!
Subir
javisandi
#9 por javisandi el 07/12/2009
yo también estoy mirando estos marshall, tienen bastante buena pinta, a ver si aparece alguien q los haya podido tocar. yo stoy mirando los cabezales, no se, creo que con 50 watios sobra para tocar en bares, aunque por 100 euros mas siempre tienta el grande, ande o no ande, jejeje.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 07/12/2009
tiene buena pinta y es a valvulas,seguro que suena de lujo,yo si tuviese uno de estos lo primero que haria seria desarmarlo y maquearlo como un jcm900.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2136423_800.jpg
Subir
inox
#11 por inox el 07/12/2009
eeeeehhhh el marshall ma100c lo he estado mirando yo tambien y tiene buena pinta :D
Subir
javisandi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo