Marshall MS-4 Stack Mini Amp

  • 2
jperlun
#13 por jperlun el 04/05/2008
yo tambien ando detras del pocket, pero por lo visto es muy lioso a la hora de editar un sonido, aunque yo soy del que cuando consigo el sonido, con ese me quedo para siempre. Aunque tambien esta el v-amp qe no se si seria mejor compra..La verdad que estan muy igualados y no se cual elegir..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ser_argento
#14 por ser_argento el 12/05/2008
esto se desvirtuo muy mal!!! yo entre para ver las opiniones del marshall ms-4 jaja... me quedo claro lo de los POD pero yo quiero algo chiquito para llevar a clases y moverme por el aula.. q tal anda el ms 4 -o el ms2- para eso? tira mucho? q tal esta la distorsion? no me sirve el vox xq tengo q enchufarlo a un altavoz, aunque esta muy bueno
Subir
botijoradical
#15 por botijoradical el 13/05/2008
¿Supongo que te refieres a escucharlo por auriculares, no? No me parece que ese ridículo altavoz del Marshall sirva de mucho.

Mira. Yo he tenido un MP-1, que era más o menos como un MS-2/MS-4, solo que mejor. He tenido la oportunidad de probar esos pequeñitos de Marshall, así que puedo hablar sobre ellos. Pues se consigue un crunch muy Marshall con ese tipo de aparatejos, aunque sean a transistores, pero no se te ocurra darle mucho gain, porque entonces suena horrible. No suena mal, de verdad. Pero es que con algunas emulaciones... El POD es una maravilla. En serio. Los Pandora de Korg, te pueden solucionar la papeleta, pero las emulaciones no son tan buenas, en mi opinión.

Ahora te hablo de los Amplug. Yo he tenido la oportunidad de probar el Metal... y al lado de mi POD 2.0... El caso es que impresiona en el tono. Aunque no suena exactamente como un ampli de tubos, esta bien. Ahora te explico... Tiene esa especie de combinación entre brillo y calidez que ofrecen las válvulas. Vaya por delante que suena mucho mejor de lo que pensaba cuando escuche las demos. Aunque para mi es más que evidente que suena como un equipo de estado sólido y no valvular. En definitiva... Suena muy muy bien... Entonces... ¿Cual es el problema? Ahora te lo digo. Dinámica 0. Si, si... Hagas lo que hagas... Suenas siempre con la misma intensidad. No responde a los cambios como sería deseable cuando interpretas. Si le bajas el gain, lo que consigues es una distorsión ligera que recuerda a la que consigues con diodos. Me explico. No puedes obtener un sonido limpio ni decente. Ahora bien...El sonido distorsionado es muy bueno. Pero como no tiene una buena respuesta dinámica, estás completamente limitado en cuanto a expresividad. Yo solamente lo utilizaría para algunas frases cortas basadas en arpegios tocando algo como tapping o ligados o, quiza uno de sus mejores usos, power chords en mezclas con muchos instrumentos, como pads de teclas y demás...
...Y...¿Cómo suena en comparación con el POD? Je, je... David contra Goliat... Y nunca mejor dicho... A juzgar por el tamaño del Amplug... y del POD 2.0, en comparación. Además. El POD es mucho más potente y versátil. La comparación no es muy justa, pero... Sin más rodeos. Puede que alguno le pueda parecer más parecido a un ampli el Amplug, siempre hablando de tono. En cuanto a dinámica, el POD se lo come con papas... Ya no hablemos de un ampli de tubos real. Pero es que además el POD suena mejor. El resultado es más vivo, brillante y definido. Hablo de la emulación del Rectifier, claro. Además... También tiene un cuerpo distinto y más graves. Haz cuentas... Verás que el precio de 2 Amplug es el de un Pocket POD. Y el de 3 es el de un POD 2.0. No hay color. Aquí gana el POD por goleada. Tanto en cantidad (32 emulaciones con efectos, más cajas y mucha más versatilidad) como en calidad. Eso sí. Tengo que decir que no he probado el AC 30, que por lo que parece, tiene unos muy buenos tonos tanto "crunchys" medio saturados, como saturados y algo distorsionados también. El modelo Classic hasta lo descarto para probar. Para mí es una pérdida de tiempo... Y sincermente creo que el mini Marshall parece dar un mejor resultado. Es mi opinión, amigos.

Busca, que hay muchos equipos. Tanto amplis para auriculares de estado sólido como emulaciones de amplis digitales ultra-portables. Seguro que encuentras algo adecuado.
Subir
eduva
#16 por eduva el 13/05/2008
La verdad es que no conozco estos POD o su version pocket, no se como funcionan, me imagino que debes conectarlo a un altavoz o un power, si es asi, ya no seria muy viable para transportarlo, y esa es la idea, algo que suene bien y lo puedas llevar en tu bolsillo, jeje. Ahora si el pod suena solo y encima mejor que el marshall u otra marca, creo que sería la mejor opción, al menos para este fin.

La idea principal de este post es un equipo facil de transportar y un buen sonido, no necesariamente como uno de tubos, ya que creo que nadie usaria una miniatura como equipo principal. Haber si alguien me puede aclarar esto del POD, gracias....
Subir
botijoradical
#17 por botijoradical el 13/05/2008
Pues para que suene a través de un pequeño altavoz y resulte transportable yo creo que tiene que ser algo como ese tipo de mini-amps. Pero para tocar con auriculares, el Pocket POD creo que debe ser un auténtico lujazo.
Subir
herejito
#18 por herejito el 13/05/2008
porque no compras una guitarra con cuerpo y te dejas de esos amplis que solo escuchas tu solo....

.... donde quedo el goze de molestar a los vecinos!!!! Diosssssss mioooo!!!!!! porque me has abandonadooo!!!
Subir
ser_argento
#19 por ser_argento el 13/05/2008
no lo quiero para usar con auriculares! ja.. lo quiero para cuando esté en clase pueda moverme por el aula con la guitarra sin tener q preocuparme por los cables
Subir
eduva
#20 por eduva el 15/05/2008
Total mente de acuerdo, la idea es esa, tener un mini equipo con buen sonido y sobretodo transportable....
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 13/06/2008
Si si...yo tengo intenciones de pillarme un mini ampli de estos para cuando salga a la noches tranquilamente por aqui o pa cuando sea. Que tal si le enchufo un pedal de distorsion por ejemplo el mt-2 a un mini a bateria de esos??? Sonará bien? Cual me recomendariais?? por que ya hay cierta variedad...eso si para eso no quiero gastarme mucho...que pa lo que se va a usar no se...no creo que merezca dejarse 100 euros o algo asi. Eso si, que tenga limpio tambien...y si ya tiene una distor bonita mejor aunque eso si que lo dudo mucho muchisimo...eso si yo le pego mas al heavy, thrash...aunque luego lo mismo te estoy tocando de slayer que me hecho unas jams de blues, que tambien molan.

Haber si me hechais un cable plis!

:saludo:
Subir
Andy D
#22 por Andy D el 11/08/2010
vaya reflote..¡¡¡¡¡¡¡
mire este video y suena bien para 37 euros que cuesta en tho-mann

que tal estan lo quisiera para poder tocar la guitarra mientras camino o para llevarlo al cole o mientras me transporto .
que opinan???????????
Subir
solfeo7
#23 por solfeo7 el 11/08/2012
Yo tengo uno, y no suena mal, esta ideal para ir donde quieras, si lo conectas a una pedalera de efectos, yo tengo el zoom 505 II, y suena bien, lo recomiendo camarada para ensayar y estudiar esta bien, cumple su cometido, saludos.
Subir
benjapx
#24 por benjapx el 26/03/2013
Amigos, estaba con las mismas dudas y ahora creo que llegue a una decision Jajaj .. Estoy entre el "Marshall MS-4" y el "Orange Micro Crush Pix Series Cr3 3w 1", por lo que alcanza mi presupuesto.. Mas que nada ando buscando buena claridad de sonido, fiable (que no muera despues de un año) y que suene bien si es que le conecto una Guitarra acústica..

Vi algunos videos y asta ahora me inclino mas al Orange, pero por favor echenme una mano quien a tenido experiencia con estos Amp..

Gracias de antemano..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo