Marshall ms-2 amplificador de guitarra de bolsillo solo 31€

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/11/2008
nada tiene que ver el sonido de este pequeño amplificador con el de un marshall MG,aqui conseguimos distorsiones con mucha presencia y buenos agudos,el cacharrito para lo pequeñajo que es suena demasiao,es el mas barato de todos los marshall,lleva conmigo aproximadamente unos 12 o 13 años,no creo que haya nadie que no haya visto o probado este mini marshall,despues de varios años trasteandolo he podido comprobar que jugando con el volumen de la guitarra y con un poquito de imaginacion se le puede sacar mucho partido. aqui dejo un video con muestras de audio que he grabado con el por si alguien le apetece saber como suena.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 11/11/2008
un amigo tenia uno y la verdad esque no sonaba nada mal... yo tengo un mini-ampli Dean Markley que es una caca xD
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/11/2008
pues el marshalito este chico,lo bueno que tiene es que la saturacion es una imitacion del jcm800 y ademas esta muy pero que muy lograda,tiene un brillo,una compresion y una pegada que si sabes jugar con los controles de volumen de la guitarra y con el ampli sacas sonidos muy muy flipantes,yo lo uso mucho enchufandolo a un ampli,por que el altavoz que tiene es muy pequeñajo,pero con to y eso no suena nada mal
Subir
surt
#4 por surt el 02/01/2011
quiero comprar un aqui en guadalajara, jalisco pero no se si tiene buena disto y power, nose si me entiendas?
es bueno o es iwal de malo que el MG-10(una porkeria)
Subir
franxix
#5 por franxix el 02/01/2011
mejor que un Mg es toda la vida tiene mejor distorcion yo me comrpe uno para poder moverme por la casa pero el ampli q uso es el marshall haze
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 04/06/2014
me compré uno y no me gustó que a veces vibra la caja y es escucha... pero cuando puse los auriculares me quedé sorprendido. Es un sonidazo para ese tamaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo