Marshall Mode Four

T-13
#1 por T-13 el 12/10/2013
¡Hola! Ya llevo un tiempo mirando por internet este ampli llamado Marshall Mode Four. La verdad yo siempre he sido muy fan del Mesa Boogie Dual Rectifier y este Marshall me parece la opción "barata" del Dual Rectifier, pero quiero saber vuestra opinión. ¿Realmente vale la pena este ampli? ¿Se parece tanto al Mesa Boogie? ¿Da algunos problemas?... No sé, si alguien lo ha tenido puede contarme su experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
T-13
#2 por T-13 el 20/10/2013
¿Nadie?
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 20/10/2013
No lo he escuchado nunca pero siendo Marshall no creo que se parezca a un mesa
Subir
César L. Pazos Baneado
#4 por César L. Pazos el 17/03/2014
Yo tengo este ampli... a ver.. es muy muy cañero. yo de hecho lo quiero cambiar pues es una lastima que yo use pedalera (line 6 POD xt live) y no utilice la distorsion de este.

Yo si quieres probarlo te invito a venir a mi local y haces lo que quieras con el.
Subir
Charles Brownsound
#5 por Charles Brownsound el 20/03/2014
Personalmente, cuando salio este ampli, a pesar de estar orientado a sonido "poderosos", mis oidos me digeron que no tenia nada que ver con un Rectifier.... El ampli esta muy bien, pero se queda a medio camino. Si buscas una opcion "parecida" a un Mesa.....prueba a buscar un "Peavey Triple XXX", pero la version 1, salio hace unos años y es facil encontrarlos de segundamano a un precio interesante, no es un mesa, pero lo imita bien. Ahora bien, si lo que te mola el sonido Rectifier, dificilmente encontraras algo que lo pueda sustituir.....con lo que te aconsejo que o bien esperes hasta tener uno nuevo o intentar conseguir una de segundamano....
Subir
1
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 20/03/2014
#5 totalmente cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo