Marshall Mgdfx30w o Valvestate 30w?

  • 2
spielmeister
#13 por spielmeister el 05/07/2010
Yo mi recomendacion como siempre es: " Si quieres un marshall comprate el MG aunque solo lleva el logo igual, si quieres un ampli mejor ponte a probar sonidos de otros amplis"

Yo estube en tu misma situacion hace 2 años, de comprarme un Marshall MG30 o un Randall V2XM. Un amigo que tenia el marshall me decia que me comprara el marshall que sonava mejor y que tal pascuall....

Total, alfinal me compre el randall, quede encantado, y comparamos amps mi amigo y yo, y entonces fue cuando el se dio cuenta de el malisimo sonido que tenia el marshall... Hasta él, que es un fanatico se dio cuenta, imaginenselo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sydbarrett
#14 por sydbarrett el 05/07/2010
si, pero tene en cuenta que en Europa 250 dolares rinden mucho mas que aquí en argentina, para que te des una idea, yo me compre el champion 600 de 5 watts y en europa esta algo así como media 180 euros y acá vale unos 1500 pesos osea casi el doble, un valvular armado con las caracteristicas del 600 te sale 1200-1400 pesos aproximadamente y son de 5 wats, que para casa estan mas que bien porque eso a valvulas es bastante, suena mas que uno de 20watts a transitores.
No te recomiendo un valvular pequeño (lo que puedes conseguir con esa plata) salvo que te guste el blues o jazz como a mi, pero para estilos mas cañeros las pantallas pequeñas no ayudan en la dinamica necesaria para hacer riffs, necesitarias una pantalla externa para ganar graves.
marshall cobra mucho la marca, y por lo que leo Marshall no es un equipo decente salvo en su gama extremadamente alta, osea equipos de 40watts para arriba 100% valvulares y que cuestan un billete bastante mas importante.
no obstante como veo que quieres un Marshall a toda costa, el valvestate te deberia logicamente acercar mas al tipo de sonido que buscas al tener una valvula en el pre.
igualmente nunca he probado equipos marshall, salvo por lo que escucho por internet y una vez probe un valve pero no le preste mucha atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo