Marshall mgdfx 30 o fender frontman 65w

ccervilla
#1 por ccervilla el 23/08/2008
En primer lugar hola a todos.. felicidades por el foro. Está estupendo..
mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando en comprarme un ampli de guitarra y tengo dudas entre el marshall mgdfx 30w o el fender frontman 65 r. Mi estilo es variado desde lenny kravitz, radiohead, red hot hasta andres calamaro y rolling stones...
Poseo una preciosa squier telecaster...

un saludo a todos los del foro

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 23/08/2008
a ver ..yo tengo un marshall mg 15 con reverb , y no es la gran cosota mucho ruido y poca chicha, asi que el de 30 debe ser lo misma cagada pero mayor tamaño:| .Y esos fender frontman la distorsion tampoco es gran cosa. una pregunta? tu vas a usar la distorsion del ampli ? usas pedales? tienes pedalera?
Subir
erick-strato
#3 por erick-strato el 24/08/2008
pues ya elejiste esos 2? por que hay demasiado de donde ver pero si es asi ...

el frontman agregandole efectos externos
Subir
ccervilla
#4 por ccervilla el 24/08/2008
gracias chicos.. igual voy a seguir probando amplis hasta que me convenza alguno del todo.. el frontman tiene posibilidades por relacion potencia-sonido-precio..

gracias de nuevo;)
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 24/08/2008
ccervilla escribió:
gracias chicos.. igual voy a seguir probando amplis hasta que me convenza alguno del todo.. el frontman tiene posibilidades por relacion potencia-sonido-precio..

gracias de nuevo;)


Si eres novato, al ir provando, no admires a un ampli porque sea diferente, que a vezes pasa en los novatos. Admiralo porque es el sonido que TÚ quieres.:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas