Marshall MG50DFX

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 12/07/2007
en fin... sin palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 12/07/2007
Esto es increible.. a ver si se pasa alguien y pone orden... :mad:

Hay maneras y maneras, y encima reincidente...
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 12/07/2007
Enhorabuena por tu nuevo ampli jeje :p, yo no lo he probado pero la verdad es que solo te deberian importar los comentarios de gente especializada en esto ya que hay mucha gente que dice cosas por joder, pero si te gusta tu ampli pues tira palante y pasa de lo que te digan los demas.


Saludos!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 12/07/2007
A mi el Marshall MG no me gusta y no lo recomiendo por cuestiones de versatilidad y precio... los Spider tienen varios presets, diversidad de distorsiones, efectos etc y claro que por ese precio te va a ser más versatil, pero si un MG te gusta no entiendo por qué cojones te tienen que decir que lo devuelvas... :mad:

Como apunte, para el señorito Satriani (ejem) decir que para ser tan malo el MG Zakk Wylde a veces lo utiliza, su versión signature del MG, en lugar de su versión del JCM ya que a veces prefiere la crudeza de la distorsión de unos transistores... y no es más que un MG con mucho vatios (creo que es de 150W) pero con más distorsión que los MG normales, para que abarque su estilo sin necesidad de pedales, que el ya los use luego es otra cosa...


Saludos
Subir
Rafa Díaz
#17 por Rafa Díaz el 12/07/2007
ikazategi escribió:
es genial este tipo de post.

me parece rotundamente mal decir comentarios como "devuelelo" o "es una mierda"....

haber, si no te gusta, dilo, pero no digas que lo devuelvas, porque tu, que has estado ahorrando para comprarte el ampli, te lo compras, te gusta y te dicen eso, pues puede desmoralizar.

si a el o ella le gusta este ampli, no hay absolutamente nada de malo... porque lo va a devolver?


tienes razon y pido disculpas por lo que a mi se refiere, no me gusta nada ese ampli pero tampoco somos nadie para decirle que se ha comprado una mierda o lo que se ha comprado.
Subir
metalanis
#18 por metalanis el 12/07/2007
a mi los MG no me gustan nada de nada de nada, y no los recomiendo, pero lo que si recomendamos siempre es que la gente se compre el ampli que mas le guste a él, asi que si a ti te gusta pues a disfrutarlo y a tocar.
Saludos
Subir
marcos
#19 por marcos el 12/07/2007
Bueno, doy mi opinión aunque yo soy otro del club MG-No, porque tampoco me gustan los MG... lo importante es que a ti te guste, si te gusta el sonido que sacas con él y demás pues bien gastado que esta el dinero...las guitarras creo que es un tema muy personal tanto en sonido como estética...como todo va en gustos, y si a ti te gusta, pues adelante, a darle caña y a seguir mejorando :D

Saludos
Subir
satriani
#20 por satriani el 12/07/2007
Vale Vale pido perdon x la bromita tampoco es la cosa pa ponerse asi, si a ti te gusta es lo unico que te tiene que importar, y demas gente si el xaval lo pone aki es pa que digamos nuestra opinion ok?? que esto no es el nodo ale q se os de bien
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 12/07/2007
bueno satriani. tu lo ves como una broma, pero no es asi. puedes decir que no te gusta, en ningun momento he dicho que no lo puedas decir, pero las cosas se pueden decir de muchas formas.

ami tampoco me apasionan estos amplis, pero si no te gusta hay formas y formas de decirlo.
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 13/07/2007
Satriani... ehm... no se si te fijaste antes de empezar a criticar, pero por tu ultimo post decuzco que lo de "lo puso para que opinemos" simplemente lo pdices a la defensiva, pues la pregunta que hizo es como conecta los pedales que tiene al ampli, no qué opinabamos de su ampli...


saludos.
Subir
tyche
#23 por tyche el 13/07/2007
Hay que ver como os poneis cada vez que sale el tema de los MG. Os echais sobre ellos como lobos.
Yo me considero un novato en todos estos temas, por eso decidi acudir a un profesional que me aconsejase. Me he quedado con un Mesa Express 5:50. Pero a lo que voy. Todos los que opinais tan mal del equipo es por que los habeis probado y desarrollado, o solo opinais sobre lo que habeis leido en el foro por otros o lo que habeis escuchado en algun sitio mientras alguien sin experiencia aporreaba una guitarra y hacia bramar un amplificador.?
Colega, lo dicho, si te gusta, cuidalo y disfruta con el.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 13/07/2007
Joder, Tyche. Yo creo que si después de tantos post en donde la gran mayoría opina lo mismo aún no ha quedado claro, pues apaga y vámonos.
Por cierto, tu Mesa casi que que puede valer como ampli de inicio. Un poquito mejor que el MG:D:D:D:D:D
Que lo disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo