Marshall MG412ACF + Bugera 6262

- MPX -
#1 por - MPX - el 01/05/2012
Hola!

Desde hace tiempo me estoy mirando un ampli valvular en cabezal i pantalla. Después de mucho mirar i mucho leer he llegado a la conclusión de que me iría bien una pantalla Marshall MG412ACF i un cabezal Bugera 6262. Me he leído muchos posts sobre los bugera, pero creo que cada combinación de cada persona es propia i por eso publico para saber vuestra opinión. Toco básicamente Hard Rock i Heavy Metal, pero a veces necesito tocar estilos más tranquilos. Quiero saber si el bugera 6262 se adapta a lo que yo quiero teniendo en cuenta que me gustan las distorsiones potentes, y si esta pantalla marshall me irá bien. En cuanto a presupuesto tendría un máximo de 800 euros. Quiero comentar que si creéis que es mejor el 333XL, yo personalmente prefiero el 6262,aunque el primero tiene más controladores. Para terminar decir que mi equipo és una fender squier strat (va muy bien, pero a menudo trastea …), un Boss Mt-2, Un Boss Od-3, Boss Tuner, Wah Wah Cry baby (la distorsión i el overdrive los voy a necesitar a partir de ahora? Para tener mas variedad de sonido o para hacer sumas de distors para los solos…).

Pd: Supongo que me tendría que comprar un noise suspensor i ponerlo en el loop de efectos porque dicen que meten mucho ruido estos amplis, si es así, cual recomendáis?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jordaxxx1
#2 por jordaxxx1 el 02/05/2012
yo tambien puse un post parecido al tuyo i me comentaro que en relacion calidad precio esta bien, pero la pantalla yo te recomendaria por ejemplo la que vende thomann que lleva celestion v30, la harley benton. si lo que te quieres gastar son 600 euros esto te vale pero si puedes elegir, te recomiendo el peavey 6505+ o el 5150, i si que hay muchos comentarios diciendo que si al ser fabricado en china no se que no se cuantos, que si duran mucho( eso depende de como lo trates), el materia con el que esta echo, yo sinceramente ahun estoy un poco liado con el tema de si pillarme un 6262 o encontrar de segunda mano un 6505 de peavey, pero claro... tambien te aconsejo k pruebes mucho... todo lo que puedas i te quedes con el sonido que mas te guste, i supongo que la diferencia del 333xl es mas imitacion a un dual rectifier i tambien tiene puerta de ruido, cosa que el 6262 no... no se esta es mi opinion aqui hay gente que sabra mas que yo jajaja por que esto lo e leido en muchos comentarios de otros post, i e sacado estas conclusiones. saludos! espero que te ayuden i tambien me ayuden a mi con este tema que esty mas perdido.. jajaja.
Subir
jordaxxx1
#3 por jordaxxx1 el 02/05/2012
hablan mucho sobre todo esto de la fabricacion del ampli, de que si es chino i la gente habla de la durabilidad la calidad de los circuitos etc...por que han habido casos pocos pero los hay de que te acava de llegar el bugera i al cavo de 5 segundos se a apagado i no funcionar pero pocos casos...
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 02/05/2012
Buenas, una cosita, ya e oido muchas veces lo de que el 333 es una copia del mesa boogie rectifier,,,, mmmm y donde ven el parecido en sonido, tuve un 333xl en cabezal dos años y para nada es copia a rectifier, el sonido es rockero, no llega a metal, no es como el 6262 que mas o menos imita el sonido a 6505 y digo mas o menos por que tengo un 6505 y un amigo un 6262 y los dos enchufados a iguales pantallas , ecualizacion igual no suenan igual ni de coña jejeje.


Saludos
Subir
- MPX -
#5 por - MPX - el 02/05/2012
Hey! muchas gracias, es esta la pantalla que dices? https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm por factor estetico mejor una pantalla de estas con curva que no las totalmente rectas no? I por lo que dices Jordaxxx1 de la puerta de ruido, la solucionaria poniendo una en el loop de efectos, que en parte tambien es mas manejable que la incorporada en el ampli.

Salu2
Subir
Popi85
#6 por Popi85 el 03/05/2012
Un consejo, no te compres nada d Marshall MG es igual a kk, fíjate en los conos que lleva. Y lo de bugera... :(
Subir
jordaxxx1
#7 por jordaxxx1 el 03/05/2012
exacto es esta! lleva los mismos conos que un mesa o un orange o muchas de estas pantallas k se van a los 800 i 1000 euros, yo preferiblemente me voy a pillar una de 2x12 me va mucho mas comodo para transportar al fin i al cabo tienes la misma potencia, pero eso ya va a gustos de como te sientas mas comodo escuchandote. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo