Marshall MG30FX

Marcelo Loyola
#1 por Marcelo Loyola el 02/03/2015
Hola amigos, fui miembro de este foro durante harto tiempo... hasta que perdí la cuenta, ahora he comenzado desde cero jaja

Resulta que he renovado muchos elementos de mi equipo y he conseguido hacerme de un Marshall mg30fx por un precio muy barato (casi un regalo), el equipo esta del 10, como nuevo. Lamentablemente después de usarlo harto y conociendo bien lo bueno y lo malo de este me doy cuenta que al usar los canales overdrive y distorsion la guitarra termina saturando muy feo, echando a perder bastante el sonido y ensuciando mucho a la hora de hacer un riff.

Queria ver que amplificador me podrían recomendar, ya que estoy pensando en venderlo, la verdad esque soy muy fiel a los Marshall, estaba buscando algo que me pueda servir para tocar blues, funk y estilos variados. quisiera conocer alguna serie de Marshall que sea bien versátil, que no me de este tipo de problemas.

lo ideal es complementar el sonido con una boss gt 8 que acabo de comprar y me va a llegar en unos dias...

Gracias amigos, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MG30FX__50695_zoom.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 02/03/2015
cualquier marshall que no sea MG la verdad , su quieres sonido marshall lo mas cercano a un presupuesto razonable seria un valvestate pero no esque te lo recomiende tampoco porque e oido malas y buenas opiniones , yo por mi parte lo escuche y no me gusto ,
En mi humilde opinion te hubieses ahorrado el dinero del boss y te hubieses comprado un marshall full tubos :/
No te cierres a otras marcas que hay cosas muy buenas de marcas que quizas nunca en tu vida te imaginaste , eso nomas date una vuelta por youtube viendo amplis valvulares , hibridos o transistorizados
Subir
Marcelo Loyola
#3 por Marcelo Loyola el 02/03/2015
#2 pero que opinas de la serie JCM? o que equipo es bueno? cumple con las condiciones... cual les gusta?
Subir
sebarivas
#4 por sebarivas el 02/03/2015
el jcm es bueno , es de los clasicos de marshall hasta esta la version de 1w full tubos que suena super bien .
Veo como que no tienes muy claro lo que quieres , la verdad da lo mismo lo que a la gente le gusta si el equipo es para ti , deberias dar un ejemplo mas claro de como quieres sonar .
Hay muchas marcas donde puedes encontrar sonidos muy buenos , te dejo algunas .
Fender
mesa boogie
engl
soldano
peavey
blackstar
vox
y muchas mas pero con unos cuantos videos te puedes dar una idea masomenos de que sonido tiene cada uno , en sus infinidades de series y la mayoria bastante versatiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo