Marshall MG30FX vs. Peavy VYPYR 30?

verumrerum
#1 por verumrerum el 02/03/2010
Hola amigos, me corre prisa comprar un ampli de transistor, pero no tengo muy claro si dejarme llevar por la marca Marshall o probar con el ampli de Peavy Vypyr 30. Lo quiero para tocar en casa, con una guitarra Ibanez S570. Busco el estilo Vai y Satriani. Me han hablado bien de los Peavy, pero Marshall siempre parece que todo el mundo lo pone en mejor lugar. Como los dos tienen efectos añadidos y tienen la misma potencia, no sé por cuál decidirme. En cuando al precio, el Peavy es ligeramente más barato. Qué me decís?? Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 09/03/2010
Eso... me temo que de la unica manera que podras decidirte es probandolo tu mismo en una tienda, yo tengo un marshall y me encanta su sonido, aunque lo veo mas para hard rock y blues, no conozco los Peavy, soy mas bien novatillo :D

Pero te recomiendo que los pruebes en una tienda y elijas el que mas te guste y mejor se adapte a tu bolsillo ^^!
Subir
alatar66
#3 por alatar66 el 09/03/2010
nunca te dejes llevar por la marca... suelen dar gato por liebre, marshall lo que tiene es el renombre por los años, se habla bien de marshall en los amplis de valvulas como el jcm800 o cosas asi, de lo demas hablan bastante mal, y de la serie MG ya ni te cuento....
te acosejo que mires line6 spider, hablan bastante mejor de el, y el precio es el mismo
un slaudo
Subir
mrbullseye
#4 por mrbullseye el 25/05/2010
hombre yo no he probado ninguno
pero lo que si se es que el vypyr funde al marshall creo que en todo: muchos mas modelos de ampli(entre los que se incluye el del satriani) y mazo de efectos y stompboxes. ademas alatar66 tiene mucha razon, no te dejes convencer por la marca, y menos cuando de amplis de modulación se trata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo