Marshall MG30dfx

javivi6x
#1 por javivi6x el 26/11/2009

Hola!!! en youtube e visto demos de este amplificador (Marshall MG30dfx)

creo que esta bien para el precio k tiene,
Me recomendariais este ampli o otro??? es para tocar en casa.
si me recomendais otro decirme el nombre gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonzalo6569
#2 por gonzalo6569 el 27/11/2009
Amigo yo tengo uno y para practicar en casa esta mas que bien. A mi particularmente me gusta mucho la distorsion que trae. Seguro que habra alguien que piense lo contrario pero bueno, es cuestion de que lo pruebes, pero para el precio que tiene suena bien. Saludos, :saludo:
Subir
juan_arkantos
#3 por juan_arkantos el 27/11/2009
alejate de la linea MG de marshall, son muy caros para sonar como suenan... te recomiendo que, si lo que queres es tocar en casa, uses un ross, peavey o cualquier otra cosa que ande por ese wattage pero no un MG de marshall, vas a encontrar cosas mucho mas baratas a ese mismo wattage y calidad.

el principal problema con esos amplis es que a la gente nueva en el tema (me incluyo) deja deslumbrada al principio, todo dorado y brillante, pero luego te das cuenta de que no solo que en esos videos de propaganda no suena como la vida real sino que hay cosas mucho mas baratas y mejores. yo probe un mg100dfx de marshall y la verdad no me convencio demasiado y eso que soy principiante. no digo que sea malo, digo que es caro. acordate que es a transistores.

pd: en ese video te muestra como suena a traves de esos parlantes gigantes que tiene no te creas que esos son 30 watts.
Subir
Greg
#4 por Greg el 28/11/2009
Juan, los Ross solo se venden en Argentina, en España no existen. Y sobre los Marshall, como no sean los originales fabricados en Inglaterra olvidate que vas a tener un buen sonido, por lo general las marcas de renombre en sus series economicas no suele destacar para nada la calidad (ya sea amplis como es el caso de Marshall, o guitarras, por ej Epiphone) sin mencionar que la mayoria de los reviews que estan en internet son hechos por gente a la que se les paga para que hablen bien de sus productos, como en el video que pusiste. Personalmente te recomendaria que compres algun Roland Cube o Peavey, esos amplis suenan muy bien sin necesidad de gastarse un dineral.
Subir
juan_arkantos
#5 por juan_arkantos el 28/11/2009
mira no tenia el dato ese de Ross jaja creia que era una marca europea o algo asi.

pero a lo que iba era a que por ese precio hay cosas mejores.
Subir
javivi6x
#6 por javivi6x el 28/11/2009
He estado mirando peavey por el mismo precio que el marshall mg30dfx y he encontrado este "PEAVEY VYPYR 30"
este ampli seria una buena eleccion??
Subir
luisete-gail
#7 por luisete-gail el 28/11/2009
javivi6x escribió:
He estado mirando peavey por el mismo precio que el marshall mg30dfx y he encontrado este "PEAVEY VYPYR 30"
este ampli seria una buena eleccion??


Si. :brindis:
Subir
Greg
#8 por Greg el 28/11/2009
Aca en el foro hicieron la review del Vypyr 30 y salio muy bien parado, tiene efectos incorporados y no es muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo