Marshall mg15w?

samuel98
#1 por samuel98 el 02/05/2013
Voy a comprar una fender jaguar y el vendedor me regala ese ampli. Q tal esta en distorsion?q efectos tiene? Experiencias q hayais tenido gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Psychoface
#2 por Psychoface el 02/05/2013
Sinceramente, no he probado ningún Marshall Mg, pero aquí todo el mundo los ponen a parir, pero bueno, si es regalado, no está tan mal. Espero que alguien que lo haya probado pueda contarte más. Un saludo
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 02/05/2013
Pues yo tuve uno. Tiene un limpio relativamente bueno y una distorsión más bien fea, pero puede hacer el apaño, pero te recomiendo que te hagas de un buen pedal de distorsión. Si es el modelos MG15, no traerá ningún efecto, eso sería el modelo MG15DFX o algo así.
¿Qué mas te puedo decir? Tiene ecualizador de tres bandas común para los dos canales, y un volumen para cada canal. También tra una salida de auriculares (no me gusta como suena), y una entrada de line in para enchufar un mp3. Ag, y no tiene loop de efectos.
No suena muy alto, yo lo usaba normalmente a tres o cuatro, pero puedes llevarlo a la mitad y seguir siendo apropiado para casa (siempre dependiedno de la tolerancia de tus familiares y vecinos, claro). Vamos, que es un amplificador de prácticas casero, y no lo saques de ahí.
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 02/05/2013
Pues en la época donde tenia un amplificador de pack yamaha,un amigo me presto ese amplificador y el marshall me sonaba a gloria junto al yamaha, lo compare con varios amplificadores de su gamma de precios y la verdad nunca se quedo abajo, siempre me pareció un amplificador decente para su precio, que por lo que cuesta también te puedes comprar unas reverendas :boñiga: , y de hecho lo que más se salvaba (desde mi punto de vista) era la distorcion, era decente, el canal limpio no tanto, pero si te lo están regalando tienes excelente relación calidad/precio :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo