MARSHALL MG15FXMS

Rafael Cota
#1 por Rafael Cota el 21/01/2013
alguien sabe de este ampli y si saben lo recomiendan o no?, esque me interesa mas nose si la verdad valga la pena

http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=MG15FXMS&pageType=SPECS

dejo las especificaciones, por el momento tocaria solo en mi habitacion, por eso busco algo no tan poderoso.

espero que me ayuden a elegir bien, gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 21/01/2013
pon en el buscador del foro Marshall MG y verás la opinión de la gente, se ha hablado largo y tendido sobre los MG's en este foro y casi todo el mundo opina que no merecen la pena...
en lo personal he probado unos cuantos MG y no me gustan nada, limpio pasable, distorsión horrenda desde mi punto de vista, chicharrera a más no poder... yo miraría algún pequeño Peavey Rage, Randall, Laney o Hughes&kettner a transistores o algún ampli modelador como Line6 Spider, Peavey Vypyr, Vox VT, Roland Cube o Fender Mustang... este último es el que más me gusta por sus opciones de conectarlo al ordenador para grabar y editar e intercambiar presets, para casa está muy bien :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
1
Rafael Cota
#3 por Rafael Cota el 22/01/2013
gracias por la informacion y me pasare por los foros, fijate que el fender mustang me interesa, pero no se saturara con un metal zone, eske tengo ese pedal...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo