Marshall mg15cdr

  • 1
joepower
#1 por joepower el 13/01/2008
Buenas guitarreros!!!!!

Solo comentaros q tengo un ampli marshall mg15cdr, 15 wats, reverb, y queria q me dierais vuestra opinion sobre él, quiero q sepais q soy mas o menos nuevo en la guitarra y que estoy empezando con la electrica :D

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/01/2008
Ni regalado... lo he probado viene en pack de gama baja, no me gusta el sonido chicharrero de esos pequeños mg

Has mirado roland micro cube o behringer gm108 ??
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 13/01/2008
yo tengo el mismo ampli...

...me hice unaetapa casera, el primer proyecto mio de elctronica y te puedo asegurar qu desde entonces el marshll esta al fondo del armario cogiendo polvo, porque la etapa distorsiona y tiene menos ruido de fondo que el mismisimo marshall.

no me gusta la MG, ni el de 100 W.

y lo dicho por JM, los microcube sorprenden por calidad, versatilidad y volumen.
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 13/01/2008
Yo lo tengo y nose si es que no e probado muchos amplis, pero comprobandolo con un STAGG, y un SONORA suena que la flipas.

Mal desde luego que no suena, lo que pasa es que no es bueno para ciertos estilos.
Subir
1
hominisnocturna
#5 por hominisnocturna el 13/01/2008
Respecto de ese ampli yo me lo queria comprar, sobre todo porque vi que era marshall y dije joder sonara de puta madre pero por lo que he leido por el foro y por lo que me dijeron los de la tienda ese ampli no es representativo del sonido marshall, me dijeron que mucho mejor los Roland cube o microcube, el line 6 spider,etc... pero ese no, porque no estaba pagando mas que marca.

Es solo una opinion y quizas me equivoque pero vamos yo me voy a por el roland cube 15x de cabeza
Roland Cube 15X
Subir
joepower
#6 por joepower el 14/01/2008
JMFernandez escribió:
Ni regalado... lo he probado viene en pack de gama baja, no me gusta el sonido chicharrero de esos pequeños mg

Has mirado roland micro cube o behringer gm108 ??


Vereis el presupuesto que tengo es de 140€, me podriais recomendar algun ampli q merezca la pena por ese precio??? de unos 15/20W, o una combinacion de ampli y pedal buena, se que no es demasiada pasta, pero es lo q hay y tampoco me quiero gastar mucho mas.

Gracias por adelantado.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 14/01/2008
el microcube suena bastante bien, es de roland..

depende tambien que te guste... puedes ir a por un GA5 de harley benton.. pero esto es sonido limpio valvulero...

quiza con el harley benton, metiendo un buen pedal consigas distorsiones cojonudas y siempre sera un ampli a valvulas, con la dinamica que eso ofrece...
Subir
fali
#8 por fali el 14/01/2008
El microcube es una gran opcion, pero para un buen set para casa con esos 40 euripodos yo compraria algo como lo que te recomienda ikazategui:

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español >>> 98€

++++++

BEHRINGER TO100 - Thomann Cyberstore Español >>> 9'40€

++++++

BEHRINGER DM 100 - Thomann Cyberstore Español >>> 18'90

son mas o me nso 130€, con los gastos de envio se te pondrian en 150, pero con esto cubres todos los estilos practicamente, limpio valvulero, overdrive para blues y cosillas asi, y 3 distorsiones muy buenas, el ds1, el distortion+, y el rat.

Y con este pack, que le den por culo a todos los marshalls mg y compañia. :saludo:
Subir
joepower
#9 por joepower el 14/01/2008
¿Que tal salen los Roland Cube? es q he estado mirando el 15x (gracias HominisNocturna), que se adapta al presupuesto y tiene buena pinta, pero queria conocer la opinion de los demás.

Gracias.
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 14/01/2008
es muy buen ampli, ya lo hemos comentado arriba, pero hechale un vistazo a la recomendacion de fali...
Subir
joepower
#11 por joepower el 14/01/2008
Oye, el ecualizador en realidad para que se utiliza? es que me mosquea que el de valvulas de Fali no tenga, es algo importante?

Por cierto!!!! gracias por la recomendacion de los pedales, pero es que....no son demasiado baratos???? no se pero alo mejor son una castaña, es que yo asocio pedal a mucha pasta y no se... que distorsiones tiene el de 20€

Gracias.


y perdon por ser tan pesado pero es que no me quiero gastar la pasta a lo tonto para que luego me digan que es malo...
Subir
fali
#12 por fali el 14/01/2008
hombre, el roland ese seria la misma opcion que el harley benton, pero te saldria 20 euros mas barato... yo sinceramente pienso que 20 euros no son nada a cambio de ese calido tono valvulero... tambien te digo que el harley benton da hasta para ensayar, son 5W contra los 15 del roland, pero son valvulas y se lo come con patatas... el roland no tiene nada que hacer contra el benton...
---------------------------------
los pedales son baratos, pero pa eso tenias el presupuesto, no? para tocar en casa estan de lujo, y esos dos que te he puesto los tengo yo, y los uso bastante.

Ayer mismo estuve dandole clases a un chavalillo que viene a mi casa de vez en cuando, y tenia mi marshall valvulero para mi, y el harley benton con el pedal de distorsiones para el, y no desmerecia nada de nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo