Marshall mg15cdr

  • 1
joepower
#1 por joepower el 13/01/2008
Buenas guitarreros!!!!!

Solo comentaros q tengo un ampli marshall mg15cdr, 15 wats, reverb, y queria q me dierais vuestra opinion sobre él, quiero q sepais q soy mas o menos nuevo en la guitarra y que estoy empezando con la electrica :D

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/01/2008
Ni regalado... lo he probado viene en pack de gama baja, no me gusta el sonido chicharrero de esos pequeños mg

Has mirado roland micro cube o behringer gm108 ??
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 13/01/2008
yo tengo el mismo ampli...

...me hice unaetapa casera, el primer proyecto mio de elctronica y te puedo asegurar qu desde entonces el marshll esta al fondo del armario cogiendo polvo, porque la etapa distorsiona y tiene menos ruido de fondo que el mismisimo marshall.

no me gusta la MG, ni el de 100 W.

y lo dicho por JM, los microcube sorprenden por calidad, versatilidad y volumen.
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 13/01/2008
Yo lo tengo y nose si es que no e probado muchos amplis, pero comprobandolo con un STAGG, y un SONORA suena que la flipas.

Mal desde luego que no suena, lo que pasa es que no es bueno para ciertos estilos.
Subir
1
hominisnocturna
#5 por hominisnocturna el 13/01/2008
Respecto de ese ampli yo me lo queria comprar, sobre todo porque vi que era marshall y dije joder sonara de puta madre pero por lo que he leido por el foro y por lo que me dijeron los de la tienda ese ampli no es representativo del sonido marshall, me dijeron que mucho mejor los Roland cube o microcube, el line 6 spider,etc... pero ese no, porque no estaba pagando mas que marca.

Es solo una opinion y quizas me equivoque pero vamos yo me voy a por el roland cube 15x de cabeza