Marshall MG15 New o VOX DA5

sherry
#1 por sherry el 14/03/2010
Mi primera guitarra es una Epiphone LP Special II, por lo que aun no sé tocar y no quiero gastarme más de 100 e con el ampli.
Me han dicho que los Marshall van muy bien para las submarcas de Gibson, pero me han dado diferentes opiniones, y yo no entiendo mucho aún de esto.

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 14/03/2010
Buenas
yo no poseo ninguno de esos amplis pero tengo entendido que los marshall baratos no son nada buenos, esta claro que los marshall son miticos y son la rehostia pero ya en otra gama de precios que se escapa de los 100 € que tu quieres gastarte. Por otra parte el vox dicen que no esta nada mal y ademas es multiefectos por lo que con el puedes sacar muchos mas sonidos. Yo para empezar te recomiendo un multiefectos pequeño como este vox o un roland cube o el que tengoyo, un peavy vypyr que es muy versatil y estoy bastante contento con el, y si aun no tienes claro que sonido quieres sacar porque estas empezando, los amplis con efectos son una buena opcion para empezar a argallar xD aunque si tienes posibilidad de probarlos en una tienda o algo, hazlo y decide tu mismo el que mas te guste y se adapte a tus necesidades
saludos y suerte con la eleccion!
Subir
1
sherry
#3 por sherry el 14/03/2010
Buff, gracias, creo que me quedaré con el VOX DA5, fui a probar unos cuantos en la tienda, el problema es que no me llegó para ninguno, el mismo ampli en internet vale 50e menos...
Subir
1
bertum
#4 por bertum el 14/03/2010
El VOX no lo e probado y del marshall MG hablan bastante mal, yo creo que cojeria el VOX.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 14/03/2010
de nada tio, y si hay tanta diferencia de precio entre tienda y internet... no dudes en ahorrar que estamos en crisis! xD
venga, a darle duro al vox!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo