Marshall mg15 fx con Footswitch

el fantasma de la opera
#1 por el fantasma de la opera el 11/03/2012
hola, me compre un amplificador marshall mg15 fx y tengo un Footswitch pero no se como se configura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 11/03/2012
No me extrañaría que de aquí a nada haya que configurar también los foots......., pero que yo sepa todavía no hemos llegado. Solo tienes que conectarlo al ampli en la salida destinada a ese fin y ala, a cambiar de canal.
Saludos
Subir
el fantasma de la opera
#3 por el fantasma de la opera el 11/03/2012
si, todos los botones funcionan bien, pero yo quiero es controlar con el Footswitch el fx (on/off), pero este no tiene botón en este modelo, es solo una perilla.
a61c81195a1d4223382d73c4d4a14-1320086.png
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 11/03/2012
Imagino que lo que quieres es encender o apagar los efectos con el foot, verdad?
Yo lo hacia en mi ampli anterior con un foot doble, es decir un pulsador controlaba el on off de los efectos y el otro los dos canales del ampli. Si tu MG no tiene una entrada para activar desactivar los fx no podrás hacerlo.
Subir
el fantasma de la opera
#5 por el fantasma de la opera el 11/03/2012
si lo que quiero hacer es encender y apagar los efectos con el foot, en el manual dice que se puede pero no dice como, manual mente hay que mover la perilla para apagarlo, y en los otros modelos tiene un botón independiente para el fx, este es el panel completo del ampli.
Imagen no disponible
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 11/03/2012
Pues ahí ya me pierdo tío, tenia un Cube de Roland y ajustaba el efecto deseado que luego activaba o desactivaba a mi antojo con el pedal, todo ello sin problema. Es cuestión de que responda alguien que tenga este MG.
Siento no haber podido ayudarte y suerte.
Subir
el fantasma de la opera
#7 por el fantasma de la opera el 11/03/2012
de todas formas gracias hellville_rock, voy a ver si encuentro a alguien que ya tenga o aya tenido este apli y que ya le conozca los caprichos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo