Marshall mg102fx y line6 pod x3 live

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 29/10/2010
hola a todos! soy nuevo en el foro! pues desde hacetiempo que entro para resolver algunas dudas, pero quiseraque sea en un caso particular! es decir que me respondan directamente espor eso que me uni a este maravilloso foro! quiero anunciar que desde hace 4añostoco la guitarra y hace como 2 y medio la guitarra electrica, mi primera guitarra fue una epiphone modelo stratocaster, recientemente vendi un laney lx65r para poder comprarme el marshall mg102fx aunque han hablado muy mal de el, pero o vi en 290 euros unla tienda de instrumentos y me parecio barato y ya lo compre, ahora no me gusta para nada su canal de overdrive y el distor, pero pretendo comprarme la line6 pod x3 live, tengo el dinero, o si no una boss gt-10, e oido marshall mg con pedaleras y se oyen bastante bien, quisiera saber su opinion, cual de las 2 pedalerasesta mejor, yo toco metal en general y mi banda favorita es children of bodom, y acabo de adquirir una ibanez s420w!

esperosus opiniones grasias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
William
#2 por William el 28/04/2012
yo quiero ese ampli, q tal anda, suenan bien los efectos.
Subir
Juanjo Gonzalez
#3 por Juanjo Gonzalez el 23/08/2013
Hola, sé que este post esta ya bien muerto, pero me gustaría saber si danny compro al final el line6 pod x3 live y si sonó bien con su Marshall. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas