Marshall Mg101cfx o Peavey Bandit 112

#1 por besameelcutis99 el 20/12/2011
Tengo pensado pillarme un ampli, y estoy dudando entre estos 2, se que se critican mucho a la serie MG de marshall sin embargo probé el mg100dfx y no me parecía mal. El amplificador sería para ensayar y tocar algún que otro directo en sitios pequeños, de potencia se que van bien porque el mg100dfx lo probé y el peavey bandit también, sin embargo no se cual elegir, la diferencia de precio es escasa. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, el estilo que toco es punk rock.
Subir
#2 por hellvilleRock el 22/12/2011
Ninguno de los dos, te aconsejaria que antes probaras el Roland Cube 80-X.
Bueno al MG le da 100 vueltas (Yo diria que cualquier ampli mejor que ésta serie de Marshall);el Bandit 112, yo he tenido uno hasta el año pasado; el ampli va muy bien y suena de lujo pero el Cube a mi gusto es mas versatil y su caracter tonal es mucho mas serio; destacar sobre todo el canal sucio de éste ampli por el circuito emulador que incorpora. Te quedarás a cuadros.

Suerte en la eleccion.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo