Marshall MG100DFX o MARSHALL MG50 DFX

monoarg
#1 por monoarg el 19/12/2007
Hola gente..queria ver cual de los dos me recomiendan...tengo una Epiphone Les Paul 100...Y un amplificador Wenstone de 25W
La pregunta..cual me recomienda????

Movido de "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kontratiempo
#2 por kontratiempo el 20/12/2007
Sinceramente....ninguno de los dos,por el precio que cuestan no merece las penas.
Si aun asi te los vas a pillar igual,deende para que uso,
si es para casa solamente el mg50,porque el mg100 es demasiado
para ensayar y pequeños bolos,el mg100,el 50 se va a quedar muyy corto

consjo...indica que tipo de musica quieres hacer y te podran aconsejar amplis mucho mejores
Subir
trencant_el_silenci
#3 por trencant_el_silenci el 29/12/2007
tengo un mg desde hace 3 años... sin ningun pedal lo utilize durante una semana y,ahora, se le ha godido la placa. Han sido muchos los problemas con este ampli...no vale la pena. Pagas marca
Subir
fali
#4 por fali el 29/12/2007
La serie MG de marshall no vale un duro, dinos que tipo de musica haces, y te daremos opciones mas baratas y mucho mejores...
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 31/12/2007
Hola, pues practicamente te dire lo que te han dicho los demas, la serie mg de marshall pagas mas por la marca que por la calidad, el mg50 lo tengo y al principio no lo veia mal pero al poco tiempo notas falta de sonido, para un marshall te puedes comprar mejores cosas y mas baratas ten en cuenta que en marshall pagas mas por marca, tambien es que los marshall si te gusta su sonido pues si pero si no es tonteria, te aconsejo mirar otros modelos y marcas de ampificadores, por ese precio puedes comprar algo mejor.Saludos!!!!!
Subir
speedmetal
#6 por speedmetal el 08/04/2008
yo tengo un mg 10 cd y me gustaria comprarme otro de otra marca q suene bien de 100 w toco metal & power metal pero me gusta muxo la distorsion extrema. que ampli me recomendais ?contestarme x priv anda
Subir
fali
#7 por fali el 08/04/2008
speedmetal escribió:
yo tengo un mg 10 cd y me gustaria comprarme otro de otra marca q suene bien de 100 w toco metal & power metal pero me gusta muxo la distorsion extrema. que ampli me recomendais ?contestarme x priv anda


Tio, no se pregunta en los posts de los demas sobre cosas tuyas, abre uno y te aconsejaremos, pero asi no vas a ningun sitio... mas
que nada porque no hay organizacion...
Subir
hevy6metal
#8 por hevy6metal el 28/02/2010
el de 50 porkke el de 100 se duda que sea de 100 U_____U
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 28/02/2010
hevy6metal escribió:
el de 50 porkke el de 100 se duda que sea de 100 U_____U



buen reflote....:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo