¿Marshall MG100DFX o Laney HCM120R?

juane2048
#1 por juane2048 el 01/08/2008
estoy apunto de comprarme un amplificador, y estoy entre esos dos modelos

Rock Center - Instrumentos Musicales


Rock Center - Instrumentos Musicales


estoy indeciso, yo lo quiero para tocar en vivo, los dos tienen mucha potencia (el laney 120 wats y el marshall 100) y la diferencia de precios entre ellos no es mucha, el marshall tiene un parlante de 12 y el laney 2 parlantes de 12, por lo tanto el laney tiraria mas, pero por el otro lado MARSHALL ES MARSHALL, y no se q hacer :roll:

dato: uso solamente el canal de distorcion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juane2048
#2 por juane2048 el 04/08/2008
no se hubieran molestado en ayudar tanto... :D
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 05/08/2008
los enlaces que has puesto no van, pero ya te digo que por este foro, por muy marshall que sea, siendo de la linea MG, te van a recomendar el laney...:D
Subir
awikki
#4 por awikki el 05/08/2008
aqui del marshal solo vas a tener opiniones en contra de el, porque la mayoria estan encontra de los mg de marshall pero yo tengo uno y la verdad esque me va DPM, tiene dos canales dobles (osea, en limpio dos canales y en distorsion otros dos) 4 efectos mas 1 que es de dos efectos a la vez, trae footswich, puedes enchufar CD y cascos... ami me gusta, y suena muy bien, pero para gustos los colores.



saludos!:saludo:
Subir
erick-strato
#5 por erick-strato el 05/08/2008
la vdd por ese presupuesto tieens para muchas otras opciones pero si fuera uno de los 2, el laney

io no stoi en contra del marshall ni nada pero he tenido mala experiencia con esa serie e igual lo compre pensando que por ser marshall seria la caña pero noo! tremenda decepcion qu me he llevado..

en fin solo opinamos la decision es tuya ;)


saludos!:D
Subir
juane2048
#6 por juane2048 el 06/08/2008
ya esta, el marshall serie MG, descartado, del laney que dicen?
me tiro al laney o hay otro transistorizado de ese rango de precios
Subir
erick-strato
#7 por erick-strato el 06/08/2008
muchisimos solo por mencionar algunos... roland microcube, line 6 spider, crate flexwave, vox ad50vt o el ad100vt pero ya seria mucha caña auque estos son hibridos y traen efectos pero tienen buen sonido en finnn ...
larga lista

iguaal podrias mirar los v-series de crate son a valvulas y con buen sonido uno de 30 watts anda alrededor de esos precios pero 30 a valvulas es bastante ...

;)
Subir
juane2048
#8 por juane2048 el 06/08/2008
y ESE modelo de laney es bueno? o es tipo el marshall MG..
Subir
JazzMan
#9 por JazzMan el 23/08/2008
La distorsión de Laney es pésima... Antes que un Laney prefiero Marshall... Porque muchas críticas a los MG pero ningún fundamento...
Yo tengo uno bien ecualizado y suena bien.
Obviamente que existen otros...
Saludos.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 23/08/2008
mejor ve por un valvular que con menos watts de potencia levantan mas que uno transistorizado.
Subir
josue_2008
#11 por josue_2008 el 03/11/2008
oie amigo veter por el mg de veras depende de la ecualizacion que tu tengas mi compañero urielvelz tiene mucha razon 100pre es mejor un de valvulas .... a mi me pinta mucho el PEAVEY VALVE KING 212 checalo --- saluods!!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 03/11/2008
marshall esta claro que si no te compras un JCM o un marshall de valvulas acabas tirando el dinero a la basura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo