Marshall MG100DFX hace ruido al encender

poseidon1981
#1 por poseidon1981 el 27/03/2014
Buenas a todos.
Ante todo muchas gracias por la ayuda que siempre brindan todos!
Les comento lo que me está pasando hace un tiempo.
Cuando enciendo el ampli, me hace un ruido muy fuerte como una arrastrada aguda por unos segundos y después funciona con normalidad.
Noté también, que ahora al apagarlo, hace el clásico "pop" que en un principio no hacía.
El tema es que quisiera saber que puede ser ya que si le desconecto el parlante, el ruido no lo hace. Y al conectar el parlante despues de encenderlo, funciona con normalidad.
Ya probé con todos los potes en 0 ya que yo conecto la pedalera en la entrada de efectos trasera por lo que los canales tanto limpio como distor no los uso pero sigue igual.
También probé con desconectarle todo pero el ruido persiste.
Alguien tiene idea de que puede llegar a ser?
Desde ya les agradezco nuevamente a todos y espero que alguien me pueda ayudar!
Saludos!!

PD: voy a ver si puedo en estos días grabar el ruido y subirlo como para que quede mas claro que tipo de ruido es el que hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 27/03/2014
No se... se me vino a la mente una mala conexion a la tierra... no se si sera eso, no soy electronico... pero intenta conectarlo en otro enchufe y ver si es el mismo problema ... (quisas estoy respondiendo una estupidez :( )
Subir
poseidon1981
#3 por poseidon1981 el 27/03/2014
mapaxe15
Gracias por la respuesta.
No es ese el problema ya que me ha pasado en varios lugares y hasta cuando he ido a tocar en vivo así que por una cuestión de conexión ya la descarté.
Lo mismo que por humedad ya que después de usarlo por mas de 3 o 4 horas ensayando, cuando lo apago y lo vuelvo a encender, pasa exactamente lo mismo lamentablemente.
Saludos!
Subir
poseidon1981
#4 por poseidon1981 el 04/04/2014
Buenas a todos.
Mágicamente ahora el ampli no hace más ningún tipo de ruido.
Desde que postee la duda, me traje el equipo a mi casa (generalmente lo tengo en lo de mis viejos porque mi antigua habitación quedó como sala de ensayo ya que en mi depto no puedo ensayar porque me hechan, y en ese lugar hay bastante humedad).
Se vé que acá no hay humedad y por arte de magia, ayer lo encendí y no hizo ningún ruido ni cuando lo encendí ni cuando lo apagué.
Probé hasta con el volumen del equipo al mango y nada.
Así que aparentemente se solucionó el problema.
Esperemos que siga así. Por el momento si quieren pueden cerrar el tema ya que (si todos los dioses se ponen una vez a mi favor) fué solo un problema de humedad.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo