¿Marshall MG10 para casa?

masko
#1 por masko el 27/03/2008
Hola buenos dias!!!. Quiero pillarme un ampli pequeño para casa y había pensado en un marshall MG10CD (entre otras cosas por el precio que me parece muy asequible). Ya que va a ser para casa no necesito demasiada potencia, pero si me gustaría que tuviera una buena calidad de sonido (y que no se suba demasiado el precio a la parra que la vida está mu cara jeje....)
Había pensado combinarlo con un pedal de distorsión DF7. Toco sobre todo rock, heavy y algo de blues que también me mola.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? Seguro que si, por lo que espero vuestros sabios consejos. Gracias
Un saludo a toda la peña!!!!!!

P.D: Espero que llegue al sitio idoneo este mensaje ya que es el primero que mando
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 27/03/2008
Marshall mg y calidad de sonido son dos terminos que no se deben usar en una misma frase... yo de ti miraba el DF7, con un pequeñin a valvulas como el GA5 de harley benton... :saludo:
Subir
lagar1977
#3 por lagar1977 el 27/03/2008
Y si no quieres válvulas pues un Microcube, pero el GA5 está muy bien. Lo hay dentro de poco de 15w por poco más, y unos nuevos Balckheart que prometen por algo más de €.

El pedal perfecto si quieres distorsiones varias.
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 27/03/2008
no te compres el marshall... yo lo tengo, es mi primer ampli. Al principio no tenia ni idea i dijee.. pues suena muy bien... como todos... pero a medida que pasa el tiempo me va gustando menos... distorsion nada definida (aunque cañera, pero no merece la pena..) y merece la pena otros..
Subir
masko
#5 por masko el 27/03/2008
Vale... Por Lo Que Me Habeis Dicho Y Lo Que He Leido En Otros Sitios El Marshall Esta Descartado Jeje...
Suelo Tocar Más Con Distorsión Que En Limpio, Si Le Meto El Pedal Al Ga5 ¿no Estaré Desaprovechando Un Poco El Ampli? Lo Digo Porque Supongo Que Perderé El Sonido Peculiar De La Valvula...
El Micro Cube... Muy Pequeñin ¿no?, Aunque Tampoco Quiero Que Me Tiren De Casa Jeje...
Subir
fali
#6 por fali el 27/03/2008
Porfavor, no escribas con cada inicial en mayusculas que leerlo es una tortura china...

Sobre el ampli, el pedal este no esta nada mal, y serian saturaciones para el ampli, que aunque no analogicas, no son saturaciones digitales como las de las pedaleras...

Recuerdo haber leido un comentario de DemolitionTatto(un tio que sabe muchisimo, cualquier forero que lleve mas de dos años por aqui te lo sabe decir), que el DF7 en un valvular mejoraba muchisimo, y con la ecualizacion que trae es perfecto para algo como el GA5...

Yo no me lo pensaba, ademas de precio esta estupendo... a por ese GA5 de cabeza!!! :saludo:
Subir
Dani
#7 por Dani el 27/03/2008
Estoy de acuerdo, aunque con un ampli como ese, mas un pedal de distorsión propiamente dicho, lo mas "a huevo" seria un overdrive, un boost, quizás un compresor para darle aun un poco mas de chicha...

Es mi opinion, pero desde luego, fíate con tranquilidad de DemolitionTatto, que yo también pongo la mano en el fuego por que el tío controla, por lo menos como luthier es asi.
Subir
masko
#8 por masko el 27/03/2008
creo que ya empiezo a decidirme jej...¿el spider III de Line 6 lo habeis provado? ¿os convence?

P.D: perdón por las mayusculas pero al enviarlo a salido así
Subir
zahid07
#9 por zahid07 el 27/03/2008
esta muy bien el spider,algo versatil, pero para mi que estaria mejor el ga5 con el df7
Subir
masko
#10 por masko el 30/03/2008
Gracias por vuestras respuestas, creo que ahora lo unico que me falta es hacer el pedido...espero que todo llegue a tiempo y sano y salvo jeje...
saluldos!!!!!
Subir
dani
#11 por dani el 03/05/2016
me ofrecen este ampli, el marshall mg10 por 45 euros. Merece la pena? tengo otros amplis, pero quería uno pequeñito para tocar en casa. Si el sonido limpio es bueno, me vale, como lo veis? o creeis que hay algun otro ampli así pequeñito a un precio semejante de segunda mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo