Marshall MG10 o Behringer 15 Wts Gm108? cual me recomiendan?

coab_9
#1 por coab_9 el 04/07/2010
Hola ps, estoy indeciso entre cual de estos 2 amplificadores escoger...

Es el primer amplificador que me voy a comprar, y la verdad me gustaria hacer una buena compra :D
Yo toco canciones de Megadeth, Skid Row, Metallica, Guns N' Roses, Nirvana...
y ps busco algo que tenga al menos distorsion decente -_-

Los 2 amplificadores tienen precio similar, o ustedes que me pueden recomendar por ese precio? puedo conseguir algo mejor?

He estado mirando mas amplis y me encontre con estos:

Peavey Backstage 10w
Hartke G10
Marshall MG10
Behringer 15 Wts Gm108

se amplio la lista de seleccion xD cual me recomiendan de esos 4? gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 04/07/2010
No podrias estirarte un poco en el presupuesto, y aprobecho para preguntarte cual es tu presupuesto?, y mirarte uno de estos
Peavey Vypyr 15
Line 6 spider
Roland Cube/MIcrocube
Yo no probe ninguno de los que dices pero me parece que ninguno es muy bueno, y por poco mas yo creo que te compensa uno de estos que ya son mas decentes
Saludos
Subir
coab_9
#3 por coab_9 el 05/07/2010
No ps no me alcanza para comprar uno de esos que me dices -_- esos valen mas o menos 120 Dolares, y mi presupuesto es de 80 Dolares :/

Me toca escoger uno de esos que esta en la lista que es lo que se ajusta a mi presupuesto :(

No se si infuya que guitarra tenga, en el sonido q de el ampli xD es una Epiphone LP Special II y ps como ya dije antes quiero tocar Hard Rock y Metal :D

Gracias y espero q me puedan guiar ya k el martes voy a comprarme el ampli :D
Subir
steve506
#4 por steve506 el 05/07/2010
Yo que tú, me aguantaría...me la jugaria asi por ahora y esperaría a juntar lo que te falta para un ampli mas decente, porque vas a perder tu inversion, a mi manera de verlo...es mejor ser paciente y hacerse a algo de mayor calidad y que no te va a frustrar.
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 05/07/2010
Ninguno men .. es que no aguantan... No has considerado El mercado de Segunda mano por ese precio consigues super cosas... Por que sinceramente Comprar algo asi es Casi tirar el Dinero a la Basura ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo