Marshall MG

Adrifersa
#25 por Adrifersa el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:

Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-


También se puede defender sin llamar ignorantes a todos los que no opinan lo mismo que tú ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 12/12/2009
Paranoiac escribió:
venga va, que el hombre ya se ha calmado:saludo:


pues tambien es verdad . . . como estan los animos de calientes para ser sabado, eh? :D
Subir
paranoiac
#27 por paranoiac el 12/12/2009
a lo tonto hemos echado a un tipo de aqui,dice que no posteara mas:(
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 12/12/2009
Paranoiac escribió:
a lo tonto hemos echado a un tipo de aqui,dice que no posteara mas:(


jodo, pues espero que no, pero tambien espero que no empiece los post diciendo que si borregos, ignorantes, etc. y sobre todo, lo que mas me ha tocao la moral, que los mercedes bajos de gama son mejores que CUALQUIER coche :D. amos hombreee . . . :risa:
Subir
paranoiac
#29 por paranoiac el 12/12/2009
pepecoupe escribió:
jodo, pues espero que no, pero tambien espero que no empiece los post diciendo que si borregos, ignorantes, etc. y sobre todo, lo que mas me ha tocao la moral, que los mercedes bajos de gama son mejores que CUALQUIER coche :D. amos hombreee . . . :risa:


jajajjajaja no lo repitas por favor:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:
A Belial baez y Vil.-
Creo que os estais pasando pasando 3 pueblos.
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por las palabras borrego o ignorante es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-


Mira, te voy a explicar las cosas.
Soy administrador del foro y te podría haber puesto perfectamente una tarjetita por lo que dijiste.
Está en las normas. Antes de entrar a un foro, te lees las normas que has aceptado para entrar.
Entre otras, no se permiten insultos y descalificaciones.

Borregos, aplicados a los que expresan sus opiniones, es un insulto, no un "intercambio de opiniones"

Si tú dices que te gusta el MG y yo te respondo que eres un imbécil, un borrego y un ignorante, no estoy "intercambiando opinones" :leyendo: Te estoy insultando.
Las opiniones se intercambian sin insultar al otro interlocutor. Aquí y en Uzbekistán. Son normas básicas de convivencia.

Si tú dices algo y otro te llama borrego está yendo contra las normas del foro. Y encima vienes y dices que nos pasamos 3 pueblos.
Aquí el que ha entrado con descalificaciones en la boca has sido tú.
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:
Ok. Paranoiac. Lo siento.-
!oju¡ como está el patio.-
parece que he abierto un tema tabu, y hablar bien de la serie mg de marshall es mentar al diablo.-

Bueno, bueno lo esconderé debajo de la cama, no sea que alguien lo vea y me estrangule.-

Lo utilizaré a escondidas y con auriculares.- En fin..... que le vamos a hacer.... Es como el chiste ese ..."PO´ A MI ME GUSTA"..........


Y yo diría que al final de cuentas eso es lo importante, si te gusta el sonido y sobre todo cumple con tus expectativas pues apaga y vámonos que no hay mucho de que hablar, lo que si no pudes hacer es meterte con las personas que no tienen tus mismos gustos ;)

Bye y como se puso esto, no? :saludo:
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 12/12/2009
osca_spunk_ja escribió:
Y yo diría que al final de cuentas eso es lo importante, si te gusta el sonido y sobre todo cumple con tus expectativas pues apaga y vámonos que no hay mucho de que hablar, lo que si no pudes hacer es meterte con las personas que no tienen tus mismos gustos ;)

Bye y como se puso esto, no? :saludo:

cierto,pero desde luego lo importante es saber sacarle partido,hay mucha gente que tiene marshall MG y le sacan mogollon de partido a la hora de ecualizarlo y a la hora de tocar,eso es lo mas importante.
cuanta gente hay en el mundo obesionada por tener lo mejor y lo mas caro y no le sacan partido.etc es volver a lo mismo de siempre y verdaderamente es un marshall,marshall de gama baja fabricado en china que no se puede comparar con un jcm2000 pero para eso cuesta como 3 o 4 veces menos,pasa igual con peavey,no cuesta lo mismo un peavey van hallen que un valveking fabricado en china,hay mucha gente que esta muy feliz con el valveking y mucha gente piensa que no vale nada.
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 12/12/2009
El problema es que el que se compra un MG raramente sabe sacarle partido...:| ...y el que sabe sacarle partido raramente se compra un MG.:D

El que es capaz de buscarle el sonido a ese ampli, es que ya tíene el suficiente oido como para saber que puede sacarle cosas mejores a muchos otros amplis.;)
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 12/12/2009
Joder con los Mg, no se si se les podrá sacar mucho juego o no, pero lo que es indudable es que han revolucionado el foro.Que potencia!!!!jeje:p
Tengo mi Mg 30w ahora mismo delante de mi, y parece mentira que esta pequeña cajita negra sea capaz de levantar tantas pasiones. jeje:D
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 12/12/2009
bueno,os quejais del MG,pero fue el sustituto de los park,un producto de marshall,eso si que sonaba horrible:
marshall MG - Página 3 - Guitarristas.Info
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Joder con los Mg, no se si se les podrá sacar mucho juego o no, pero lo que es indudable es que han revolucionado el foro.Que potencia!!!!jeje:p
Tengo mi Mg 30w ahora mismo delante de mi, y parece mentira que esta pequeña cajita negra sea capaz de levantar tantas pasiones. jeje:D

por que como lleva el logo marshall se espera mucho de el,pero por el precio que tiene tampoco hay cosas mucho mejores.
---------------------------------
metillico escribió:
El problema es que el que se compra un MG raramente sabe sacarle partido...:| ...y el que sabe sacarle partido raramente se compra un MG.:D

El que es capaz de buscarle el sonido a ese ampli, es que ya tíene el suficiente oido como para saber que puede sacarle cosas mejores a muchos otros amplis.;)

si,tienes razon en lo que dices,pero hay gente que sabe tocar y lleva MG y lo hacen sonar bien,yo he visto gente que lo hace sonar.
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 12/12/2009
También te digo, que yo ahora que estoy empezando a aprender a tocar, haría sonar mal hasta el mejor de los amplis del mercado jeje:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo