Marshall MG vs Laney Prism

reychapa
#1 por reychapa el 28/10/2011
Soy nuevo en el Foro y esta es mi primera consulta.. Ahora tengo una Yamaha Pacifica con un ampli de 15 watts de la misma marca. En estos momentos quiero pasar al siguiente nivel y me gustaria que me recomienden una opcion. En el estudio donde vamos a practicar con los muchachos uso mi guitarra con un Marshall MGFX unido a mi pedalcito berhinger GDI 21 con un poco de Delay de este ampli y me encanta.
Muchos dicen que la serie MG es una mierda.. justamente me encomiendo a ustedes para saber que tal. El Laney Prism p20 trae muchas cosas en una y esta mucho mas barata que un Marshall MGFX.. No la probe aun.. y me dejo llevar por los comerciales y videoclips.. el estilo de nuestro grupo es algo Rock Ochentoso, a mi personalmente me gustaria que suene a los '80 hairmetal.. que me dicen hermanos mios!!Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reychapa
#2 por reychapa el 28/10/2011
Una Aclaración: el Sonido Limpio de buena calidad es la que busco.. la distorsion la tengo con el pedalcito que les comente.. un ampli que tenga un poco de efectos para acoplarle mi pedal y suene bien.. y de limpio se mantenga una joya..
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/10/2011
To tambien uso en el local un Marshall MG 50dfx y te puedo decir que es una castaña, hace chasquidos, se le va el sonido, y es que no están hechos para este trote que les damos en los locales.

Con la pedalera, yo tengo una BOSS GT6 suena pasable, pero no son amplis robustos, mejor un ampli valvulero de 15 watios.

Yo he llevado a los ensayos un triste Harley Benton GA15 y superaba con creces el sonido de los MG, o mejor aún, si no quiers gastar mucho, cualquier ampli Marshall o Fender a transistores de los años 80 o 90 que puedas encontrar en buen estado te sonaran mejor, y te duraran toda la vida cuidandolos.

Yo he tenido Marshall 5010 y ahora un Fender Princeton 112, y le dan sopas con onda a cualquier MG o Fender Frotman de los de ahora. (El Princeton tiene un limpio espectacular)
Subir
1
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 29/10/2011
reychapa escribió:
Muchos dicen que la serie MG es una mierda.. justamente me encomiendo a ustedes para saber que tal. El Laney Prism p20 trae muchas cosas en una y esta mucho mas barata que un Marshall MGFX.. No la probe aun..


El MG no es malo, es normalito. pero te lo cobran a precio de bueno


el Prism mucho mejor, pero igual para ensayar con bateria 20w se quedan cortos. Mira un Prism entre 40 y 60 W (no conozco la gama laney), o un roland cube 40W o un Vox vt40


igual al oir las distorsiones de estos amplis decides vender ese pedal
Subir
1
reychapa
#5 por reychapa el 29/10/2011
Infinito agradecimiento mis amigos!gracias a sus consejos,me baje unos videos de demo de los dos amplis y el Prism esta a mitad de precio y tiene muchas mas funciones. Es que como cualquiera tambien me deje llevar por los comerciales y por lo que Marshall aparecen en todos los videillos esos XD jajaja.. Gracias de nuevo y Saludos desde Paraguay!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo