Marshall MG-Serie MG30DFX

hayabuso
#13 por hayabuso el 20/04/2009
mnawe escribió:
A ver, tan mal tampoco está.

Ahora mismo vale nuevo entre 165-180 € nuevo: dudo que en ese precio haya algo mucho mejor.

Yo tengo el MG30 y he de decir que el canal limpio no suena muy bien y da bastante poco volumen, pero el overdrive no está nada mal: distorsión gordita y versátil (he probado un Valvestate y sonaba bastante peor).

Por supuesto que le puedes conectar una electroacústica.

Pero he de comentarte que el mío se me estropeó, el arreglo me costó 50€ y el que me lo arregló me dijo que las soldaduras de estas gamas de amplificadores vienen muy mal hechas y que se me había sobrecalentado; ahora me las ha repasado todas y de momento va como un tiro.

Un ampli de esta potencia es perfecto para casa, y si me apuras hasta para tocar algún día con unos amigos.

Ventajas: PRECIO, ESTÉTICA (Guapísimo), CANAL OVERDRIVE, EFECTOS, SALIDA DE LÍNEA Y ENTRADA DE CD, FÁCIL DE TRANSPORTAR
Desventajas: CANAL LIMPIO (Poco Volumen y Ecualizador muy limitado), Malas soldaduras, le ha dado problemas a más de uno del Foro.

Pregunto: ¿alguien recomienda algo mejor por menos de 180 €?



Muchas gracias por objetiva tu respuesta.

Soy un usuario que simplemente necesito un ampli para tocar en casa y de vez en cuando con los amigos, sin otras expectativas.

Es que he visto que por lo general aquí,ponen a los "marshall" como si fueran unas "patatas" que no valen para mucho (lo cual no entiendo de una marca con esa historia).

Actualmente hay webs que incluso lo venden más barato que ese precio que comentas 160-180 (y puesto en casa), por lo que no entiendo como algunos pueden perdir de 2ª mano el mismo precio que cuesta nuevo.


Lo de la electroacústica, lo pregunté pq hay amplis específicos para guitarras e-acústicas (Fender los tiene bastante interesantes), pero no quiero tener 2 (uno para eléctrica y otro para e-acústica), ya que me gustaría usar el mismo. Por eso lo preguntaba.

Un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rcalfa
#14 por rcalfa el 20/04/2009
mnawe escribió:

Pregunto: ¿alguien recomienda algo mejor por menos de 180 €?

LINE6 SPIDER III 30
[url]http://www.*******.de/es/line6_spider_iii_30.htm[/url]

por menos de 180 euros. Ahí tienes uno, y MUCHO MEJOR. Cono de 12" frente al de 10" del Marshall, además creo que es un celestion, emulaciones de amplificadores y efectos, presets programables...

Le supera en todos los aspectos.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 20/04/2009
O un Roland Cube, por ejemplo.

Suenan mucho mejor y no dan problemas.;)

En otro concepto de ampli, también tendríamos un Harley Benton GA-5, por ejemplo.

A mi en ese rango de precios se me ocurren muchas posibilidades antes que un Marshall MG30.

Francamente, si que son bonitos.

Pero a parte de que no me gusta (no voy a poner adjetivos calificativos para no herir susceptibilidades.) lo que peor le veo a estos amplis es que dan problemas de todo tipo.:|

No solo las soldaduras. Los potes suelen estropearse también. Y los conectores de jack. Se salva el logo, vamos.

Lo siento a quien no le guste leer esto, pero la verdad a veces duele.:|:saludo:
Subir
rcalfa
#16 por rcalfa el 20/04/2009
metillico escribió:


No solo las soldaduras. Los potes suelen estropearse también. Y los conectores de jack. Se salva el logo, vamos.



Eso es lo importante, hombre. O acaso quien se compra este ampli no lo hace por el logo??:oops:

Es coña, que nadie se mosquee, lo cierto es que hay muchos amplis mejores y más baratos, esa es la cruda realidad. Cómo luchar contra algo mejor y más barato?, haciendo uso de marca, y eso es lo que hace Marshall. De su precio, un 30% (puede que me quede corto) es el coste de ser Marshall; el resto es lo que vale el ampli.
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 20/04/2009
Sinceramente, es que me jode. Porque yo soy de los que les gusta el sonido Marshall de toda la vida.

Y se aprovechan de que es una marca de toda la vida, y que le suena incluso a quien no ha probado un ampli en su vida, para endosarle un bonito ampli que no está a la altura de la misma.:|

Se que luego a nadie le gusta reconocer que se la han metido doblada, y todos queremos pensar que hemos hecho buenas compras. Pero luego comparas y te das cuenta de que no vale el "a mi me suena bien y me vale" si ves que algo más barato te suena mejor.:saludo:
Subir
hayabuso
#18 por hayabuso el 20/04/2009
metillico escribió:
Sinceramente, es que me jode. Porque yo soy de los que les gusta el sonido Marshall de toda la vida.

Y se aprovechan de que es una marca de toda la vida, y que le suena incluso a quien no ha probado un ampli en su vida, para endosarle un bonito ampli que no está a la altura de la misma.:|

Se que luego a nadie le gusta reconocer que se la han metido doblada, y todos queremos pensar que hemos hecho buenas compras. Pero luego comparas y te das cuenta de que no vale el "a mi me suena bien y me vale" si ves que algo más barato te suena mejor.:saludo:


Igual es que sois muy exigentes. Yo a un ampli de 180 €, no le iba a pedir que fuera la "leche".

Y un Valvestate 8080 por 150-200 € de 2ª mano. Qué opinais?.

SL2

PD: Tn quiero que sea bonito, por si no lo uso demasiado me sirva de elemento decorativo ;).
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 20/04/2009
hayabuso escribió:
Igual es que sois muy exigentes. Yo a un ampli de 180 €, no le iba a pedir que fuera la "leche".

Y un Valvestate 8080 por 150-200 € de 2ª mano. Qué opinais?.

SL2


Yo si.:si: Soy exigente y me abono a la Cofradía de la Virgen del Puño.;) Y siempre procuro encontrar la mejor calidad al mínimo precio. Son manías.:D

El Valvestate 8080 a 150 euros, si está en buen estado, a mi me parece un buen precio.:si:

Probad siempre.;)
Subir
rcalfa
#20 por rcalfa el 20/04/2009
hayabuso escribió:
Igual es que sois muy exigentes. Yo a un ampli de 180 €, no le iba a pedir que fuera la "leche".




vale que no le pidas que sea "el ampli definitivo", pero puestos a gastarte "X", por qué no pedir lo mejor al menor precio?

En serio, no te compres este ampli porque sea Marshall, porque es un camelo. Si quieres un Marshall te tendrás que gastar mucho más, y si quieres un buen ampli por menos de 180€ tendrás que optar por algo que no sea "Marshall". Así de simple.

:saludo:Un saludo!
Subir
lvsadthory
#21 por lvsadthory el 21/04/2009
por ese precio escuche que los trainor son muy guapos. y bueno un amigo tiene uno y suena muy bien, ovio mejor que mi mg15cdr, y tiene celestion de 12"
---------------------------------
el tema de los MG de marshall ya esta por demas gastado, y siempre caen en lo mismo,

MG = Caca de perro,
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 23/04/2009
mirate un randall v2xm, yo me lo acabo de comprar y te aseguro que mejor que el marshall es, que e probado los dos, es de 30w, 12 pulgadas celestion, ecualizador grafico y normal, etc etc y un boton de "boost" distortion, para mas distorsion, eso si es 1 ampli de verdad, yo estoy encantadisimo, aa, y el line 6 suena mejor que el marshall, y el roland, pero claro, hay mucha gente que antes que sonido prefiere estetica y marca, sinceramente, un amplificador que suene mejor que otro, aunque sea de 1 marca desconocida, siempre sera mejor que el otro, la marca es lo ultimo que deberias mirar
Subir
tiomalmsteen
#23 por tiomalmsteen el 14/06/2009
yo tngo ese amplificador y kon el volumen antes d la mitar suena bien no exelente pero tiene un buen sonido pero mas de la mutad SUX baja la kalidad la jugada es konectarle un pedal kon el que suena bien yo tngo un pod xt live ajustale ala mitad el volumen i subele al pedal ponle un micro y que suena en todos lados jejej asi suena bien chido weno pero la vdd ay mejores yo estoy muy desepsionado de ese ampli
---------------------------------
yo tngo ese amplificador y kon el volumen antes d la mitar suena bien no exelente pero tiene un buen sonido pero mas de la mutad SUX baja la kalidad la jugada es konectarle un pedal kon el que suena bien yo tngo un pod xt live ajustale ala mitad el volumen i subele al pedal ponle un micro y que suena en todos lados jejej asi suena bien chido weno pero la vdd ay mejores yo estoy muy desepsionado de ese ampli
Subir
makokolo
#24 por makokolo el 03/08/2009
no e jodais, ai cosas peores¿¿¿¿¿¿:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo