Marshall mg no?

ekhiotz
#1 por ekhiotz el 01/02/2013
Vereis, estoy buscando amplificador para local de ensayo y para directo. y toco punk-rock-ska.
La cosa es que no hago mas que leer mas que malas criticas de los mashall mg y la verdad es que he preobado uno en version cabezal con pantalla de 4x12 y me ha gustado bastante. Lo que quiero decir es, si la mayor critica es que bale demaseado pa lo que suena que alternatibas mas economicas habria al marshall mg?
Lla que no me a disgustao el sonido estoy buscando una alternativa mas barata(unos 300 euros) y e encontrado estas aber que os parecen:

-Hartrke gt100 - https://www.thomann.de/es/hartke_gt100_gitarrentopteil.htm
-Fame sp 200h - http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/_SET_-Fame-SP200H-Head-Eco-Line-412-Cabinet-Kabel/art-GIT086
-Peavey valveking 212(de segunda mano por 300 euros)
-Bugera 333 212 (segunda mano por 300 euros)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 02/02/2013
ekhiotz escribió:
la mayor critica es que bale demaseado pa lo que suena


no, la mayor critica es su calidad sonora...limpio espantoso, todos los mg arriba del 4 el limpio es sin dinamica, por mucho que lo equalices...el cruch del canal sucio es horrible muy chicharrero , con una buena pantalla 4 x12 los cabezales dan el pego en ese canal, pero olvidate. En cuanto te ponen un valvular de bajo precio se lo come en ese terreno..

Mejores opciones que ese en transistores..
En combo Roland Cube 80
Peavey Vyper 120

En cabezal :

Laney Hibrido, tipo el LV300H o el Prism 80.

En valvulas a ese precio: Peavey Valveking 112, Vox ACTV, el Buguera..

PD: Si puedes pillar el valveking 212 en ese precio estaria tremendo, es un buen amp, pero los conos ( speakers) no suenan tambien...tengo amigos que los han cambiado por V30, y el limpio suena muchisimos mejor casi que ha Fender y el canal sucio es brutal con esos parlantes...excelente
Subir
ekhiotz
#3 por ekhiotz el 02/02/2013
Y el hartke gt100 que tal?
Subir
ekhiotz
#4 por ekhiotz el 02/02/2013
Y el Kustom KG100HFX?
Subir
Javier Martos
#5 por Javier Martos el 02/02/2013
Amigo, por ese precio y viendo que te gusta el marshall comprate un valevstate usado, son muy buenos de lo mejores en trasistores marshall ( amo lo peavey, ojo. ) o, un peavey bandit usado.
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 02/02/2013
tiene razón con lo que dicen del canal limpio es muy malo, la distorsión por lo que sale no esta tan mal el tema es que yo todos los conocidos que tengo que se lo compraron al que no se le jodieron los potenciometros o se le quemo la fuente o le pasaron cosas peores como que el parlante se descone, pero creo que con esos equipo pasa como con las guitarra, yo tengo dos guitarras chinas y nunca le paso nada, una tiene floyd y por mas rosca que le de no desafina y tengo caso de gente que se compra una guitarra china y es un cancer ( con el perdon de la palabra que use pero es la mejor manera de definir estas guitarras ) le trae una problema y cuando lo arregla le sale otro y asi hasta que deciden cambiarla.
A mi lo que te pasa a vos con el marshall me pasa con el bugera me gusta mucho el sonido que logra y el precio que tiene pero todas las criticas que lei son malas a nivel construcción pero a mi me gusta mucho. Y aca en argentina tenemos una marca llamada vintage que imitan a todos los equipos valvulares reconocidos salen la mitad de los que sale un mesa por ej. y suena muyyyy parecido. saludos
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 02/02/2013
maxx_200 escribió:
aca en argentina tenemos una marca llamada vintage que imitan a todos los equipos valvulares reconocidos salen la mitad de los que sale un mesa


Ciertisimo, yo vi dos de esa marca con un guitarrista que andubo de gira por mi pais, y sonido espectacular...
Subir
myguestp
#8 por myguestp el 02/02/2013
#5 yo soy poseedor de un peavey usado y puedo decir que es una excelente compra, por 150€ o menos tienes un pedazo de ampli que soporta todo lo que le heches;)
Subir
Gp51
#9 por Gp51 el 02/02/2013
Yo he tenido un Marshall un MG100DFX y no te lo recomiendo para nada, como te han dicho ya el resto de compañeros si puedes vete a por el Valveking o el Bugera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo