Marshall mg-30fx o vox valvetronix vt15

ricardo_caro
#1 por ricardo_caro el 15/01/2012
hola saludos a la comunidad tengo este asunto quiero comprar un amplificador nuevo pero no se cual de estos dos me sirvan tengo pensado el marshall mg-30fx (pero me han dicho que es mala esa serie de marsall) o un vox valvetronix vt15 ambos son lo que se puede decir economicos y creo que me alcanza con lo que junte el pasado 2011 o me quedo con mi ampli un randall big dog rbd 25t y junto mas para alguno que me recomienden aqui, bueno gracias saludos es una gran comunidad por cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/01/2012
Ninguno de los dos.
Si tocas solo en casa te recomiendo ahorres un poco mas y te pilles algun peque todo a valvulas.
Saludos.
Subir
uri-NS
#3 por uri-NS el 15/01/2012
De esos dos ninguno, la serie mg es la peor que halla podido hacer marshall y el valvetronix de vox sinceramente es malisimo, yo haría lo que hellville_rock dice pero si es para tocar en casa me compraría el VOX Pathfinder 10. Yo tengo ese ampli y te digo que suena increíble, ami por lo menos para tocar en casa me vale
Subir
aryend
#4 por aryend el 17/01/2012
el Vox valvetronix es de la serie antigua? no la VT+? en ese caso te aconsejaría el Vox, yo tengo un AD50VT y suena muy bien y es muy versátil, puedes sacar buenos sonidos, el VT+ ya no me ha gustado tanto, aunque tenga más cosas, también es una buena opción un pequeño ampli a válvulas, pero esto ya sería un poquito más caro... también puedes mirar Fender Mustang, Line6 Spider, Roland Cube o Peavey Vypyr
y los Marshall MG no me gustan nada, su sonido no me gusta nada, Clean frio, Distorsión fea y chillona y con bastante gain mete unos acoples menudos (al menos el MG100FX), no es mal ampli pero no está a la altura de otros amplis de su misma categoría de precios...
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo