marshall mg-30fx o vox valvetronix vt15

#1 por ricardo_caro el 15/01/2012
hola saludos a la comunidad tengo este asunto quiero comprar un amplificador nuevo pero no se cual de estos dos me sirvan tengo pensado el marshall mg-30fx (pero me han dicho que es mala esa serie de marsall) o un vox valvetronix vt15 ambos son lo que se puede decir economicos y creo que me alcanza con lo que junte el pasado 2011 o me quedo con mi ampli un randall big dog rbd 25t y junto mas para alguno que me recomienden aqui, bueno gracias saludos es una gran comunidad por cierto
Subir
#2 por hellvilleRock el 15/01/2012
Ninguno de los dos.
Si tocas solo en casa te recomiendo ahorres un poco mas y te pilles algun peque todo a valvulas.
Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
#3 por uri-NS el 15/01/2012
De esos dos ninguno, la serie mg es la peor que halla podido hacer marshall y el valvetronix de vox sinceramente es malisimo, yo haría lo que hellville_rock dice pero si es para tocar en casa me compraría el VOX Pathfinder 10. Yo tengo ese ampli y te digo que suena increíble, ami por lo menos para tocar en casa me vale

"La gente se rie de mi por que soy diferente. Yo me rio de ellos por que son todos iguales"(Kurt Cobain)

Subir
#4 por aryend el 17/01/2012
el Vox valvetronix es de la serie antigua? no la VT+? en ese caso te aconsejaría el Vox, yo tengo un AD50VT y suena muy bien y es muy versátil, puedes sacar buenos sonidos, el VT+ ya no me ha gustado tanto, aunque tenga más cosas, también es una buena opción un pequeño ampli a válvulas, pero esto ya sería un poquito más caro... también puedes mirar Fender Mustang, Line6 Spider, Roland Cube o Peavey Vypyr
y los Marshall MG no me gustan nada, su sonido no me gusta nada, Clean frio, Distorsión fea y chillona y con bastante gain mete unos acoples menudos (al menos el MG100FX), no es mal ampli pero no está a la altura de otros amplis de su misma categoría de precios...
un saludo
:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo