Marshall mg 30 dfx

  • 2
xxguitarxx
#13 por xxguitarxx el 11/08/2009
Hola buena gente... les pido un gran consejo, estoy por comprarme un ampli (el primero, aunque toco hace bastante, solo que no tuve la suerte de poder costearme uno) y tengo estas opciones:

MARSHALL MG-30 DFX
PEAVEY ENVOY (40)
LANEY LX350 (30)

Nose cuaL es mejor, y alguien sabe cual de estoy es mixto o de transistores? Desde ya muchas Gracias!!!
---------------------------------
Hola buena gente... les pido un gran consejo, estoy por comprarme un ampli (el primero, aunque toco hace bastante, solo que no tuve la suerte de poder costearme uno) y tengo estas opciones:

MARSHALL MG-30 DFX (30w)
PEAVEY ENVOY 110 (40w)
LANEY LX350 (30w)

Nose cuaL es mejor, y alguien sabe cual de estoy es mixto o de transistores? Desde ya muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vulkor metal
#14 por vulkor metal el 12/08/2009
Epale xxguitarxx, si esas son tus únicas alternativas, hablemos de ellas por lo menos de las de los 2 primeras ya que ambos amplis, el MG 30DFX en realidad es un bodrio, a nivel de sonido no llega a lo deseado en el departamento de saturación, el sonido que genera con el gain a tope es rasposo y quebradizo, es muy silencioso y los controles de ecualización funcionan a tus deseos, el canal limpio está mejor y con los modestos efectos que ofrece la cosa mejora un poco según los apliques en cada canal, no se si todos lo hacen pero el mío se le va y viene el sonido del canal de saturación por unos momentos y después se estabiliza, como yo lo compre por que tenía de referencia un MG15DFX que tenía una saturación mucho mejor y caí por inocente….si hubiese sabido la existencia de este forum jamás creo que no lo hubiera comprado, pues de lo que he leído aquí no son muy queridos…pero te repito con un pedal o una pedalera le puedes sacar un mejor partido pera la inversión también aumenta.

El Envoy 110 es una distorsión diferente diría yo que más moderna y más digital pero con una definición bastante aceptable, y tiene tres tipos de saturación para elegir classic, moder y high gain, de igual manera las tienes en el canal limpio, dispone de una rever bastante modesta y con el footswich un boost a la hora de hacer un solo, a nivel de volumen es capaz de sonar más de lo que te imaginas para su tamaño, los 40 watts se hacen sentir.

De todos modos te recomiendo que los pruebes, así como también debes probar el Vox Valvetronix 30 VT y el Roland Cube 30 ambos tienen efectos y diferentes tipos de premps que suenan muy bien y por supuesto también son más costosos.

Espero haber podido ayudarte en algo y si quieres alguna opinión sobre el VooDu Valve de Rocktron, el Piraña o el JMP-1 Marshall toy a tu disposición…un abrazo y elige más te guste, el que tenga el sonido más cercano al que tienes en tu cabeza !!:saludo:Bye!
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 12/08/2009
Yo como opción, y aunque no los pongan muy bien por el foro... te recomendaría un fender frontman, personalmente, por el precio que tienen son de lo mejor que he encontrado (y eso que yo me decidi por un Hartke gt-60)
Subir
motumbo_16
#16 por motumbo_16 el 20/01/2011
compaadre...
me podrias dejar el link donde venden ese amplificador porfa??
te lo agradeceria mucho...


gracias (y)
Subir
jevusxhim
#17 por jevusxhim el 05/12/2011
salud2 soy nuevo en el foro y quisiera saber si a este ampli el marshall mg30fx se le puede poner un pedal boos distorcion! gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo