Marshall MG-30 DFX o Electro Vox 60w

kurt_co
#1 por kurt_co el 24/03/2010
Bueno , Estoy por entregar mi Decoud de 40 w ( es un asco nunca compren un decoud ) y poner la diferencia por un marshall mg-30 dfx o un electrovox de 60w ,,, por favor si me comentan sus experiencias con estos amplis me arian un gran favor , y entre ellos dos cuales elijirian ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
falco
#2 por falco el 24/03/2010
El electro vox no lo conozco pero el marshall ese es bastante malo, basicamente los marshall a transistores dejan mucho que desear. Si quieres un ampli a transistores asequible y con buena calidad, mirate los ronland cube, yo he probado alguno y esta bastante bien.
Subir
bertum
#3 por bertum el 24/03/2010
YO cojeria el vox, el marshall mg no lo recomiendo en absoluto.
Subir
pabloaval
#4 por pabloaval el 26/07/2010
bertum escribió:
YO cojeria el vox, el marshall mg no lo recomiendo en absoluto.


Les respondo a Ambos, en primer lugar, electrovox no es "VOX", la marca inglesa, es una marca Argentina, de muy pesima calidad.
Entre el Marshall y el Electrovox, anda sin duda por el marshall.

Si decis que es una porqueria el Decoud, no se porque te queres comprar un electrovox, ya que la marca completa seria "Electrovox by Decoud", o sea que es la kisma mierda un poco mas disfrazada.

Provate un roland o un Vox de la serie VT, andan muy bien y son muy muy versatiles.

No compres NADA nacional transistorizado, salvo que la gente de vintage electric hagan alguno, lo demas son puras mierdas.
Salud compañeros :brindis:
Subir
manutallica
#5 por manutallica el 30/07/2010
exacto el marshall deja mucho que desear lamentablemente, yo tengo uno y te puedo decir que la distrocion pierde su calidad, lo cambiaré dentro de poco en mi caso xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas