Marshall mg 100hdfx+pantalla o line6 spider iii 75hd+pantalla

rpkrpk
#1 por rpkrpk el 17/01/2010
Bueno pues plantiare mi situacion, ando en busca de mi segundo ampli y bueno eh deducido tomando en cuenta mis necesidades y la cantidad de dinero con la que cuento comprar uno d esto 2.

-Segun tengo entendido lo maravillos del line 6 es la cantidad d efecto que trae pero tengo una korg ax3000 asi que creo que estos serian inservibles.

-Los 2 andan en 11mil pesos mexicanos nuevos pero me acava d surgir una oferta y me estan vendiendo el marshal a 7mil (claro de medio uso pero realmente en perfecto estado)

Tomando en cuenta estas cosas, cual seria una mejor eleccion?

De antemano Gracias.

pd. Vuelvo a subir esta pregunta puesto que la suuvi hace como 1semana y no obtuve ninguna respuesta, si estoy rompiedno alguna norma del foro que me lo hagan saver pues soy nuevo aqui.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the_jester
#2 por the_jester el 17/01/2010
Lo primero,que seas nuevo no es excusa para que sepas las normas del foro,ya que eso es algo que hay que leer siempre para poder mantener una buena convivencia,aparte de eso...yo te recomendaria el line 6,ambos los he probado y el sonido del line 6 me parece mutxo mas definido que el del marshall MG,ahora...lo suyo seria que realmente que probases ambos con tu guitarra y pedalera y te quedases con el que mas te convence :)
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 17/01/2010
Mirate los Laney, mejor que esos 2 si no necesitas efectos...

P.D Pasa de ese marshall.....
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 17/01/2010
Line6

saludos y suerte
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas