Marshall mg 100

nacho harto
#1 por nacho harto el 30/10/2007
queria saber k tal es con respecto a un spider de line 6...sk tngo el mg 100, pero m an hablado bien del spider y no se si venderlo y comprarme el otro, k mn rekomdais???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 30/10/2007
Prueba el otro ampli de una potencia parecida a la tuya en cualquier tienda y si te gusta más pues lo cambias. A mi me gusta bastante mas el spider que el MG. Pero quizá sea mejor que te conformes con el que tienes y cuando pase mas tiempo y estes mas avanzado y con mas pasta, dar un salto mayor a otro ampli superior a esos dos.

De los dos, pues para mi no tienen comparacion, el spider es mas versatil, para mi tiene mejor sonido (incluso los crunch tipicos de marshall), los efectos me gustan mas. Y encima a un par de foreros el MG les ha dado problemas técnicos de construcción.

Como tu veas, pruebalo y si te gusta te lo llevas. Pero tambien puedes esperar y hacerte con un ampli digamos de los serios...

Saludos
Subir
mikelsg
#3 por mikelsg el 30/10/2007
Yo uso el Marshall 100mgdfx y de momento no me ha dado problemas, de momento(...) :)

Que problemas dió a ese par de foreros?

saludos!
Subir
levi_sg
#4 por levi_sg el 30/10/2007
Yo tengo el Line 6 Spider III de 75 W,

es muy bueno el ampli (no se pero a mi me encanta)

nunca te aburres miles de posibilidades, diferentes tipos de amplis :D

es muy bueno
Subir
salas
#5 por salas el 30/10/2007
MikelSG escribió:

Que problemas dió a ese par de foreros?

saludos!


Este es un ejemplo:

stitchvay escribió:

voy a decir nuevamente mi experiencia con un mg: creo que es el peor amplificador que he tenido, mala distorcion, no tiene buen un limpio, se me descompusieron los efectos, no mandaba la señal a una bocina, bueno en fin muchas cosas malas con esos amplis, el mio era un mg250
Subir
salas
#6 por salas el 30/10/2007
Pero que lo importante es que esteis contentos con el vuestro y os haya salido bien.

Podeis seguir con el si os gusta y os sirve para lo que quereis y despues cambiarlo por otro superior para dar el salto, si es a las valvulas mejor.

Saludos
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 31/10/2007
Es que me habian hablado muy bien de line 6 y tngo el mg desde hace un año y no me aha dado ningun problema, pero quiero algo mas en serio...
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 31/10/2007
si conoceis alguno ue suene bien decirmelo, no muy caro que me acavo de pillar una jem...estoy escaso...xd!!!
gracias.
Subir
stitchvay
#9 por stitchvay el 31/10/2007
SaLaS escribió:
Este es un ejemplo:


si aqui estoy yo para corroborarlo, la verdad no lo recomiendo para nada, bueno tal vez para empezar pero en ese caso compraria unno de 15 w, aunque de todas formas por ese precio hay mejores opciones :saludo:
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 31/10/2007
oye darkblade, el mio tambien lo tube aproximadamente una año funcionando bien, despues de eso empezaron todos los problemas :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo